Ronaldo quiere desvincularse del Real Madrid porque está harto de la afición blanca y del funcionamiento del equipo. Así se lo hizo saber ayer al director de Fútbol del club blanco, Arrigo Sacchi, durante la sesión de entrenamiento de recuperación en Valdebebas. El reciente despido de su amigo Vanderlei Luxemburgo del banquillo, la crispación de la grada con él y el desmoronamiento del equipo han minado la paciencia del delantero. Ya no es intocable ni para sus compañeros de vestuario, quienes en los últimos partidos, en Málaga y ante el Osasuna, le recriminaron su falta de colaboración en el terreno de juego.
Aunque acaba contrato con el Real Madrid el 30 de junio de 2008, el jugador ya ha puesto en funcionamiento toda la maquinaria para salir a final de temporada. Y no se trata de un simple calentón. No le gustó el talante del club en la destitución de Luxa y de sus colaboradores brasileños y está cansado del posicionamiento ácido de la grada, que se muestra cada vez más alejada del equipo cuando más la necesita. No es nuevo que nunca ha mantenido un idilio feliz con los seguidores y que en más de una ocasión se han tirado los trastos a la cabeza.
Fuente: abc.es
No sé si será verdad o no, pero a mi me parece una baja muy sensible, pues es de los pocos que se están salvando. Si es cierto que por sus declaraciones parece bastante quemado con la afición (sin razón, yo si fuera del Madrid y fuera al Bernabeu también les pitaría viendo lo que hacen), y aunque es cierto que está gordito y tal, todos sabemos que es muy buen delantero, y tiene una efectividad muy alta.
También pone que Adriano podría ser el sustituto, no sé, yo si tuviera que elegir me quedaba con Ronaldo, aunque también es cierto que cuenta, y mucho, el factor edad.