Rosell: El ciclo del Barça sigue, somos los mejores del mundo

B

#30 hahahaha ya no saben como excusar el fracaso que supone después de pregonar que era el mejor madrid , el de los 100 puntos y en diciembre ya había tirado la liga xD con un barça intratable que a sido primero de principio a fin.

Te crees que a los cules no importa el record de puntos y goles? XD Prefiero 2 ligas con 90 puntos que 1 con 100 y al año siguiente tirarla en diciembre.

#29 ya veremos cuanta gente va hoy a celebrar la liga, esta claro que el sabado por la noche no iba a ir casi nadie, el dia de la celebracion buena es hoy.

alepe

#28 La liga no te importará a ti xD Deja de generalizar y meternos al resto en tus paranoias pls

D

Rosell es el fruto de dejar votar a la gente de tercera edad, que vuelve Nuñez rejuvenecido

Meleagant

Una liga que no le importa a nadie

Claro que sí, campeón xD

ISAILOVIC

La liga es una mierda, lo importante es la copa

7
Masackre

3
vappatixihm

Para que van a querer una liga teniendo la Supercopa de España?

B

xD Barsa "intratable" dice jajajaaja jajajajajajaja juasjuasjuasjuas

GrimMcSlam

No digáis gilipolleces... la Liga es MUY importante.

Algunos dais vergüenza ajena joder.

B

Champions > Liga > Copa >> Supercopa de Europa = Mundialito > Supercopa de España.

¿Hace falta aclarar esto?

1 respuesta
Enccel

No me puedo creer que la gente le siga haciendo caso a castorcillo.

5 2 respuestas
C

#41 ¿En serio?

sh31k

#40 Joer pues yo pienso que el mundialito tiene bastante más merito que ganar la copa del rey, más por la dificultad que por lo que representa.

1 respuesta
DarthVader

#41 Una cosa es hacerle caso, y otra es réirnos de él.

En estos momentos nos reímos de él, y no porq sea un pobre infeliz, sino porq en parte refleja el estado de ánimo de más de un Mourinhista resentido.

La liga no le importa a nadie.. . AJHAAHAAHJAA!

1 respuesta
C

#44 ¿En serio te estás riendo de mi?

No te creo. No puedes ser tan cruel. Pareces un tio guay por lo que te leo.

1 respuesta
DarthVader

#45 No tiene nada de malo. Tu sueltas una frase con ánimo de hacer reír o de que se rían de tí.

Nos lo pasamos bien todos :)

Edit: ahora eso sí, si la sueltas con todo conocimiento y en serio, entonces yo no me río de tí, me compadezco más bien.

YokeseS

que asco me da el conde chocula. vete yaaa, dejale el sitio al señor laporta y sus prostitutas. hijo de putaaa

B

#43 No me voy a extender mucho porque no es el hilo pero una de las razones que veo es que el mundialito son 2 partidos. La copa del rey es una competición de meses y no depende de como llegues en un momento en concreto de la temporada a dos partidos. Aunque con uno solo malo te puedes quedar fuera.
En cualquier caso prefiero el formato a partido único en la Copa del Rey.

Y bueno decir que el mundialito es algo que ha cogido prestigio pero que hace 6 o 7 años era un trofeillo llamado la copa toyota.

1 respuesta
PalesTina

La liga era un titulo importante hace 13 años, ahora esta al nivel de un Carranza

5 2 respuestas
W

#49 es curioso porque lleva el camino inverso a la Champions, que es la competición que era un Carranza en el pasado.

6
B

#49 totalmente deacuerdo, y el problema ha sido la falta de pasta en la gran mayoria de clubs que no tienen ni para pagar al utillero.

Se ha profesionalizado tanto el futbol que los jugadores no sienten los colores como cualquier aficionado. Solo les interesa tener el bolsillo lleno por muy mal que vaya el equipo.

V

Decir que la liga no es importante es una falta de respeto a todos los equipos del pais aparte de un repunte de prepotencia tremendo.

Si no tiene merito ganar, que pasa con los que no pueden ganarla y apenas se meten en Champions? y con los que luchan por permanecer en ella? y con los que suenan con llegar un dia a ella? (llamar sparrings al resto de equipos :palm: ).

#48 Antes la Intercontinental tambien tenia su prestigio, enfrentaba al rey de Europa contra el rey de Suramerica en un duelo en la cumbre. Lo unico que ha cambiado con el mundialito es que ahora te meten de relleno unas semifinales contra el campeon de Asia o de Africa, que practicamente ganas con los suplentes, pero si miras la wikipedia la finalisima sigue siendo la misma (Champions VS Libertadores)

Aparte que para ganar el mundialito/intercontinental es un requisito imprescindible (nah una tonteria) ganar la champions

1 respuesta
melonzuelo

Puto Rosell de mierda me cago en sus muertos, puto bocazas de mierda, por su culpa la carnaza va al cuello cada vez que el Barça pierda y pierda titulos, maldito payaso...

Ulmo

En cada declaración q hace este tonto demuestra tener una Laportitis preocupante.

Q se olvide ya de lo q hizo el Barça estos ultimos 6 años y empiece a preocuparse de lo q hará los próximos 2.

tuput

A la junta directiva aún queremos quemarla.

Spank

#52 Yo si quieres que soy del Betis te lo digo. Con estos presupuestos la liga es una competición para Madrid y Barcelona y el resto son sparrings y pintamos poco. Simplemente piedras en el camino que hacen que alguno de los dos grandes se deje puntos.

La liga es bonita si quitas a los otros 2 para ver los descensos y las posiciones europeas pero no deja de ser un torneo que cada año está más devaluado en mi opinión. Y es una pena pero es por la diferencia brutal entre los dos y el resto.

Un así sigue siendo mucho más importante que la copa.

En cuanto a Rossell es un impresentable sin más. No entiendo todavía como lo votaron en can barça para que se hiciera cargo del equipo pues en solo un año ha dinamitado el proyecto más importante y ambicioso que se le recuerda al equipo culé.

Sh1n0d4

Menuda verguenza.

DiSoRDeR

Pues yo no veo nada raro en lo que dice Castorcillo, hubiera sido preferible que lo hubiera dicho hace un año, pero no por ello deja de ser verdad.

1
Grimmer8

Con lo fácil que es decir, somos el mejor club polideportivo del mundo. Rosell se empeña en creer que estamos igual que cuando ganamos la última orejona y es evidente que no es así, en gran parte por su incapacidad de tomar decisiones comprometidas.

BuLLeT_AZ

Yo sin fumar nada y este se pone tibio. Que injusto es el mundo.