Rosell: El ciclo del Barça sigue, somos los mejores del mundo

sherz

"El ciclo del Barça sigue, somos los mejores del mundo"

Sandro Rosell expresó en las redes sociales sus sentimientos como presidente del Barcelona tras conquistar el título: "Esta Liga es muy especial, es el premio al esfuerzo, al espíritu de superación y la perseverancia de un grupo humano extraordinario".

Luego, en Barça TV, amplió su felicitación: "Si tuviera que grabar dos nombres en el título de Liga serían los de Tito y Abidal. Ha sido una Liga especial. La más especial de la historia del club tras tantas barreras y complicaciones. Se nos ha hecho larga".

El Barcelona, según Rosell, se ha superado: "La nota que le pondría al equipo es excelente. Venimos de una temporada en la que hubo una caída aunque ganamos la Copa del Rey. El mejor técnico de la historia del club se fue. Por todo esto es un excelente".

Ve al equipo a un gran nivel: "Para mí siempre somos los mejores del mundo. Seguimos siendo el mejor club del mundo. Pero aún así hay que hacer autocrítica. Las cosas que creíamos que había que mejorar hay que mejorarlas".

Elogios al técnico: "Tito tiene las ideas muy claras. Es muy respetado por todos. Me gusta todo de Tito. Es una persona que ha cubierto el lugar que ha dejado Guardiola, muy dificil de suplir".

Mensaje al barcelonismo: "El ciclo del Barça sigue. La columna vertebral es la misma. Despues del partido ante el Bayern, mucha gente quería quemar el estadio, al equipo, a la directiva... Supongo que ahora no querrán quemar tanto".

Nuevas motivaciones: "Ahora que la liga está ganada queremos llegar a los 100 puntos y también al récord de goles. Es una motivación más para seguir viniendo al Camp Nou y animar al equipo".

fuente: MARCA


Es bueno que este personaje siga al mando unos cuantos añitos mas junto a Tito, su autocrítica (nula) puede hacer que el Barça no remonte el vuelo como lo podía hacer con Guardiola y Laporta que tomaban medidas drásticas si era necesario.

1
quickkk

62
MaikelNait

Este tío es un payaso y un caradura.

1
Thiran

Elogios al técnico: "Tito tiene las ideas muy claras. Es muy respetado por todos. Me gusta todo de Tito. Es una persona que ha cubierto el lugar que ha dejado Guardiola, muy dificil de suplir".

No se lo cree ni el

1
B

Cuando escuché sobre Laporta el mítico "Otro vendrá que bueno te hará " no esperaba algo de tal magnitud.

Fijaros que Gaspar era de vergüenza pero Sandrusco produce escalofrios.

weeheee

Para ser el mejor equipo del mundo, se comieron un 7-0 bien curioso.

5
N

Mezclar noticia y comentario personal deberia estar prohibido. ¿Tanto cuesta poner la noticia original y luego opinar si quieres con un nuevo comentario?.

Leer una noticia con comentarios troll de por medio sobra.

Y

Como cule, cuando leo este tipo de declaraciones lo unico que puedo esperar es que Tito le pegue el cancer a Rosell y se vayan los dos a......... Porque sino el que se va a ir es el Barça

luciacoptero

Esta dejando a Mou un intento de troll al lado suyo.

V

Hombre ganar la liga y llegar a semis de shempions esta muy bien, que os habeis acostumbrado a ganar minimo 3 titulos por año y no eh xD

2 1 respuesta
PalesTina

Mañana el pan costara 5 euros la barra

1
DiSoRDeR

#10 Pero es q él ha dicho q somos el mejor club del mundo, y es evidente que no lo somos.

Negar la realidad suele traer enormes problemas.

1
alepe

Otra vez?

#roselldimissió

Enccel

Si en algo estamos de acuerdo todos en mv,madridistas,cules,los del Valencia,del atlético,Mystee..es que Rosell es un gilipollas.

Así que no se de que os sorprendéis, seguirá haciendo el ridículo hasta que acabe su mandato.

1 respuesta
L

#14 La pregunta es si acabará en 2016, yo me temo lo peor.

S

jaja no sé ni qué poner xD

isnotavail

Espero que en las siguientes elecciones, esta vez no salga elegido, porque menudo personaje, y algunos se quejaban de laporta.

Ta1s0n

#humildat #valors

I

esto..... pero...... no sé si..... na, ni lo intento, Rosell, quédate

PocketAces

Que tontito eres Rosellin......

Prava

lahm en tabla

Chico_Zombye

"Si tuviera que grabar dos nombres en el título de Liga serían los de Tito y Abidal. Ha sido una Liga especial. La más especial de la historia del club tras tantas barreras y complicaciones. Se nos ha hecho larga"

Me suena más a colgarse medallitas que a valorar lo de Abi y Tito. Esta liga no quedará en la memoria de nadie, quedarán Abidal o Tito pero no la liga.

Espero que no gane las próximas elecciones porque es bastante idiota.

GrimMcSlam

El Barça no se merece un inútil como este, la verdad.

No tiene asesores este tipo??

Meiven

Este es peor que Calderón...Vaya panda de inútiles

C

Clases de lógica gratis para Rosell:

El Bayern le mete 4-0 y 0-3 al Barcelona. El Bayern es bastante mejor que el Barcelona. El Barcelona NO es el mejor equipo del mundo.

Que un tío así llegue a presidente... no sé. No habla muy bien del barcelonismo.

fraJiscow

Entre esto y lo del el mejor Madrid de la historia.. Me gustaría saber que se meten por can barça

2 respuestas
Hardy

Menudo inútil.

Seguro que soltando cosas como esta piensa "a ver si así los tribuneros no me dicen nada cuando solo traiga a Reina y un paco para la defensa"

C

#26 Pues que ya no saben ni qué inventar para darle valor a una Liga que no le importa a nadie, la verdad.

A día de hoy, tal y como está el fútbol, o se hace una Liga europea (no una Champions League, una Liga Europea con 18 equipos y con Madrid, Barsa, Manchester, Bayern, etc..) con todas las consecuencias, dejando las Ligas nacionales como "segungas divisiones" provisionales para que los ganadores de esas ligas asciendan, o esto es una mierda.

Hemos llegado al punto en el que, o ganas la Champions o la temporada ha sido una mierda. La Copa del Rey no le importa a nadie. La Liga está cada vez más y más devaluada. El único objetivo real es la Champions diga lo que se diga.

La única competencia del Madrid en Liga es el Barsa. Y la única competecia del Barsa es el Madrid. Y esto tiene cada vez menos interés.

3 2 respuestas
B

#26 Esta claro que algunos aun no han pillado lo del mejor madrid de la historia, fue una clara mofa de tito hacia mou, diciendo tanto que decías el mejor madrid de la historia, los 100 puntos bla bla bla, os a durado un año la alegría.

Ademas queda muy claro cuando tito lo dice, sus palabras son: del que "dicen" ser el mejor madrid de la historia.

Lo de rosell es para darle de comer a parte xD hemos sido los mejores? En españistan si, somos los mejores del mundo? Todos sabemos quienes son los mejores este año y son alemanes...

#28 jajaja ahora la liga no le importa a nadie? claro que si campeon...

1 respuesta
C

#29 Un año? Que yo sepa todavía nadie ha batido el récord de puntos y goles.

#29 A absolutamente nadie. Canaletas no ha estado más vacía en la puta vida.

Que si, que enhorabuena, que plas plas y que mu bien campeón. Pero la Liga española ya no es para Madrid y Barsa. Es una sucesion de sparrings que se van despachando Madrid y Barsa a ver quién falla menos. Me recuerda la Liga Española a las fases bonus del Street Fighter, en las que van cayendo barriles inertes y a ver cuántos fallas.

2 1 respuesta