Rosell, denunciado por 'distraer' 40M de Neymar

-jack69-

Casi 200 millones? Jajajajajsjszjajajajzjzjajajaajaja

B

Pero es que eso ya se sabia, en el momento que esa indemnizacion no es tal sino un sueldo hacienda va a querer su parte que no es poca.

Todo esto sin contar que aun les queda que Messi va a tocar a la puerta pidiendo cobrar mas que Neymar, con toda la razon del mundo.

B

Tranquila la tropa, que el barça aun no ha sido condenado por nada. El asunto es turbio y como poco MUY reprochable, otra cosa es que tenga consecuencias legales. Irónico que sea el club abanderado de la independencia y ahora les vaya a venir tan bien estar en el país de pandereta.

Supongo que los arzobispos, entrenadores, jugadores, aficionados, que hablaban de los millones del Madrid (Cristiano, Bale) y sus implicaciones ético filosóficas ahora no tendrán ganas de hablar del tema, porque las implicaciones ético filosóficas de esos fichajes no son nada al lado de esto. Al margen de que haya vacíos y trucos legales de ingeniería negocial (me pregunto si ese tipo de ingeniería será el ingenio al que se referían cuando Zlatan)

Es muy lamentable todo esto poniéndolo en perspectiva con la actitud que ha tenido el Barça hacia el gasto en fichajes del rival, muy osados visto lo visto.

2 1 respuesta
B

Sociedad N&N (Neymar y Neymar). Estuvieron días y días dándole al coco pensando el nombre...

-jack69-

#183 Por cosas como esa, es lo qe yo digo que el juez debería investigar todos los fichajes que se ha hecho en la era Rossell, para comprobar si ha habido más jugarretas como la que han intentado colar con Neymar

alepe

#85 Perdona Turok.

8
LiuM

Florentino dijo que le costaba 150M.

El abogado de Dis dijo que el Madrid ofrecía mucho más.

En definitiva, Rosell trapichero y neymar barato.

1 respuesta
GrimMcSlam

Aun seguís con lo de barato xD

Curioso.

ChaRliFuM

#187 Ofrecería más a las empresas propietarias de los derechos del jugador, porque de la indemnización al padre se han enterado a posteriori xD

Está claro que el padre quería sacar una buena tajada y el Barça fue el único que pasó por el aro xD

1 respuesta
LiuM

#189 la oferta del Madrid eran 60M para la empresa del padre en vez de 40.

1 comentario moderado
-jack69-

Vuelvo y veo que me han ocultado mi mensaje .. :(

A ver cuando aclaran todo esto los jueces y a ver que hace la FIFA

DarthVader

Algunos piensan q su club está limpio y q estas "artes" son cosa única y exclusivamente del Barça.

Si el Madrid hizo confidencial el contrato y traspaso de Bale tb será por algo. Y ya no hablo del fichaje de Ibra, etc. etc..

Todos los fichajes son oscuros cuando hay tantos intermediarios, derechos etc.

La "gracia" del caso Neymar es que fue un socio el q denunció a su propio club y, gracias a esto se ha podido ver toda la trama.

3 respuestas
Zero_G

#193 Si el Madrid hizo confidencial el contrato y traspaso de Bale tb será por algo.

Puedes seguir mintiendo para tapar verguenzas.

-jack69-

#193 seguid seguid. Sólo podéis decir chorradas. Es a vuestro club al que le han pillado haciendo cosas poco nobles... Así qué sí queréis seguir diciendo chorradas, adelante, sólo serán eso. En cambio lo vuestro no es ninguna chorrada.. Es una estafa

1 respuesta
B

#193 Yo creo que con esos argumentos ya no se puede hacer mas el ridiculo. Intentando quitarte la mierda de encima y tirarsela a los demas

DarthVader

felices sois xD

Ulmo

#195 En cambio lo vuestro no es ninguna chorrada.. Es una estafa

Eso por ahora esta igual de demostrado que las elucubraciones que esta haciendo DarthVader, es decir, ni está demostrado ni hay una denuncia puesta por estafa, ni nada de nada, simples pajas mentales vuestras.

Y aun habiendo una denuncia, que creo que a día de hoy aún no la hay, seguiría sin haber un decisión judicial en firme.

1 respuesta
-jack69-

#198 Ya ha quedado más que claro que ha engañado en el contrato. Ha pagado más de lo que decía, por lo que ha engañado a hacienda y a los brasileños, los cuales han denunciado..

1 respuesta
Ulmo

#199 Epa epa epa, para el carraro. Lo que se ha demostrado es que ha engañado al socio, ya que cuando decía "Neymar ha costado X", estaba contando solo un tipo de gastos y no todos ellos.

De ahí a decir que ha engañado en un contrato que ni tú ni yo hemos visto o que ha engañado a hacienda va un trecho.

Porque todos esos conceptos extraños pueden perfectamente aparecer en el contrato y puede estar debidamente informada hacienda.

Otra cosa es que ahora hacienda considere que el tipo de gasto no se ajusta a la realidad, obligando a cambiar conceptos que ahora van como primas a concepto salariales y que eso suponga el tener que pagar más impuestos.

1 respuesta
-jack69-

#200 Claro claro... y en Brasil denuncian porque odian al Barça, no? jajajaja Seguid rezando, cruzando los dedos o mejor dicho, seguid escondidos

1 respuesta
Ulmo

#201 Creo que estas mezclando cosas y dejándote llevar por el entusiasmo, actualmente no hay ninguna denuncia en los juzgados contra el FC Barcelona, las 2 denuncias que hay son:

  • En España de un socio contra Rosell por opacidad en el coste de un fichaje, algo que no es ilegal pero va en contra de los estatutos del club.

  • En Brasil contra Rosell por presunta apropiación indebida.

El resto de momento, son pajas mentales tuyas.

1 respuesta
-jack69-

#202 Quien te crees que pagará? El Barça. A quien representa Rossell? Al Barça.

Gracias por venir
[media]
http://www.youtube.com/watch?v=1h7OXlPeMQI[/media]

1 respuesta
Ulmo

#203 Sigues diciendo cosas sin sentido llevado por tu bilis, ¿quien va a pagar el qué? La denuncia del socio está en fase de retirarse, y aunque no se hiciera no se está solicitando en la denuncia una carga económica contra el club, sino clarificar unos gastos.

La denuncia en Brasil contra Rosell es de su trabajo de su vida privada, no tiene absolutamente nada que ver con el Barça, es como si yo ahora te dijera que el Real Madrid va a tener que pagar una denuncia que le han puesto a ACS en Japón.

Y no estoy diciendo que mañana el Barça no pueda tener 20 denuncias en el juzgado, por hoy por hoy no tiene ni una.

1 1 respuesta
DaRk-eXe

#204 sabes que la fiscalía va a entrar de oficio porque han visto que el barsa le debe dinero a hacienda no? pagar van a pagar, solo que en lugar de a un particular, a hacienda.

1 2 respuestas
-jack69-

#205 Este todavía no se ha enterado..

Ulmo

#205 ¿Fuente? Porque yo lo único que he leído hasta el momento son "puede", "estudia si", "las primas podrían ser".

Pero denuncias o reclamaciones en firmes no me he enterado de ninguna.

1 respuesta
DaRk-eXe

#207 http://www.sport.es/es/noticias/barca/fiscal-seguira-acusando-oficio-caso-neymar-3047814 en tu amado periódico dicen que el fiscal SEGUIRÁ , no que podría seguir ni nada hipotético.

1 respuesta
Ulmo

#208 Pero para estar imputado el club deberían extender la denuncia, cosa que todavía no han hecho. La denuncia en firme habla de una posible apropiación indebida de un dinero que es precisamente del Barça.

-jack69-

Bueno que, le meten mano o no? Porque esto no se va a olvidar fácilmente. Como están las cosas

1 respuesta