Rosell, denunciado por 'distraer' 40M de Neymar

zaskkk

#150 Joder soy culé, pero es que es patético xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#151 les falta meter la parte proporcional de estadio que cuesta, de limpieza, las pizzas de despues de los partidos, etc

bale 350 millones como poco

1
kAm1

El potro de Gales, el potro de los 265. Grande EMD.

Y

Hoy es un día grande y feliz para el barcelonismo, por fin ese jodido patán se va

B

Y Del Nido dejo de ser presidente cuando lo condenaron. Valoreh

-jack69-

Dimisión de Rossell...a investigar a fondo, todos los fichajes que haya hecho este señor en el Barça habría que investigarlos, a saber si ha hecho más chanchullos en otros fichajes

DarthVader

Joder Neymar, tu estupidez no tiene límites:

Miren lo que publica el amigo HOY por la mañana:

SupermaN_CK

Eso es de ayer creo.

melonz

Lo que no tiene límites es la estupidez de los aficionados al fútbol, leer los comentarios del Sport da ganas de llorar.

_SePHiRoTH_

A mi lo que me ha hecho gracia es lo de que dimite por amenazas y blablabla, y para nada tiene que ver con el caso Neymar

1 respuesta
neo-ns

#160 no se lo cree ni el y yo soy del Barça XD

B

http://www.sport.es/es/noticias/tenis/los-mossos-tienen-constancia-ninguna-denuncia-rosell-3039649

Vamos que lo amenazan a el y a su familia y no denuncia. Bravo.

LiuM

En Sport han puesto el supuesto proyecto que presentó el Madrid y de donde salen los supuestos 150M que le costaba a Florentino, que en realidad eran 105M y una prima de 60M en vez de 40M que tanto están dando que hablar. O algo así lo he leido por alto xD

A mi lo de contestar con "tu mas" como estan haciendo me parece mal pero la captura es curiosa.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/madrid-fichaje-neymar-costaba-105-millones-3039210

Fdkn

Que capacidad de investigación le ha dado a los medios catalanes de repente

L

Si bien es cierto que tanto Sport como EMD son un mal muy grande para el Barça, el madridismo hace muy mal mirando a otro lado cuando hay sospechas de este tipo, tomad ejemplo de nosotros por una vez...

Zero_G

El lxnaismo parece mirar hacia otro lado, muy Roseliano todo esto.

-jack69-

Lo que más patéitco me parece es que intenten defenderse atacando al Madrid, estos tíos son gilipollas. Espero que los aficionados del Barça no sean así... ahora resulta que el Madrid está detrás de todo, el Madrid es peor el Madrid... Demostración de la madriditis que tenéis

porroponpom

No si ahora os pensareis que el Madrid va limpito en todos los fichajes jajajaja

1 respuesta
-jack69-

#168 Pruebas? No verdad? Pues gracias por venir.

Siempre estáis con el rollo del "y tú más", la cosa es que al Madrid no le han pillado con nada, se le puede echar mucha mierda pero no hay nada. Al Barça en cambio se le puede echar más mierda que nunca y sí se le ha pillado. De momento con Neymar, si el juez le diese por investigar todos los fichajes de la era Rossell, nos ibamos a partir el culo de la risa.

Los madridistas se partirían el culo de la risa y a los culés les partirían el culo de otra forma jajaja

1 respuesta
porroponpom

#169 A unos los denuncian los socios sino nada se sabría. El fútbol es negocio y mafia y eso lo digo desde una perspectiva neutral pero bueno, cada uno tiene su opinión más hacía un lado o otro xD. Yo me alegro de que denunciaran a Rosell me cae como el puto culo.

1 respuesta
-jack69-

#170 y ahora el socio del Barça esta acojonado y diciendo que no tomen represalias los actuales directivos jajajaja eso si que es mafia

En el fútbol hay una mafia que habría que exterminar, y ahora mismo empezando por el Barça. Investigarlo de arriba abajo y ver si hay más irregulRidades....pero como no, los aficionados cules e incluso la prensa y el club catalán solo intentan desviar todo diciendo que el Madrid, el Madrid el madrid :regan: :regan: :regan: :regan: :regan:

Me alegro de que vaya quedando demostrado como son

2 respuestas
Ulmo

#171 Leyendote parece que el Barça haya hecho algo ilegal, de momento lo único que se sabe es que ha inflado un fichaje a primas y conceptos extraños en el que ha cobrado hasta la mujer de la limpieza.

Pero de ahi a su ilegalidad el juez dirá, porque mentir al socio y los jugadores puede ser una vergüenza y hace bien Rosell en largarse con el rabo entre las piernas, pero que yo sepa no constituye ningún delito.

1 respuesta
porroponpom

#171 Me remito a lo que te he dicho antes, opinión neutral aunque sea del Barsa...me alegra ver como sacan el un millonésimo de los trapos sucios que hay en el fútbol. Irregularidades hay en todos los equipos y en Barsa, Madrid y otros ya ni contar. No me voy más allá de eso que si periódicos catalanes (los cuales son penosos al igual que los de Madrid) y socios ya que por ejemplo yo jamás denunciaría a Florentino si fuese socio (aunque es obvio que hay irregularidades como en cualquier equipo) y si lo haría a Rosell porque me cae como el puto culo.

En el fútbol hay una mafia y una importante burbuja de dinero, deudas y demás que algún día estallará mientras que los que seguirán pagando todas las consecuencias de inflaciones y demás serán los equipos medianos y pequeños, los cuales cada año se ven más jodidos para llegar a final de temporada y como no, cada vez desaparecen más. Cada año, pagar a un jugador medianamente en crecimiento cuesta más, tiene un valor de mercado mucho más alto y la cantidad a pagar es mayor. Como no hay límite en nada, los que tienen una ingente cantidad de dinero (PSG, city etc) no hacen más que inflar todo esto.

-jack69-

#172 pero vamos a ver...con todo lo que se han gastado por Neymar, se ha engañado al Santos y a la empresa que tenía derechos en Neymar. Se les debería de dar más dinero ya que a ellos les constataba que Habían fichado a Neymar por un precio menor.

La situación es la siguiente. El Madrid siempre se adelanta al Barça, es quien sale triunfando en fichajes y el Barça nunca le ha quitado un jugador. Estaban picadisimos. Con Neymar por fin se adelantaron al Madrid y vacilaron de ello, e incluso vacilasteis vosotros por aquí, sino id mirando los comentarios de chulería que soltaban algunos de los presentes. Vacilasteis los cules de lo poco que pagaron por Neymar y ahora os estáis llevando una buena hostia

1 respuesta
Ulmo

#174 El Madrid siempre se adelanta al Barça, es quien sale triunfando en fichajes y el Barça nunca le ha quitado un jugador.

Menuda tonteria, aparte de ser falsa no tiene nada que ver.

Cuando el juez decrete algun acto delictivo entonces ya se verá, mientras tanto lo único que han hecho es un chanchulleo de cuidado.

FreshWind

Yo ya he perdido la cuenta

1 respuesta
kAm1

#176 Los números no son lo tuyo, eh? 204 sin contar sueldo.

1 respuesta
FreshWind

#177 Sólo lo he dicho para señalar que las cantidades son estratosféricas xD

3
Zero_G

Turok va a quedar como el fucking winner del hilo. Al tiempo.

B

#49 hola, al final...