Rosell: "Si Cataluña fuese independiente...

alepe

La LFP es una liga privada ¿no?

mevoyen

El monaco juega en la liga francesa y no se ha acabado el mundo, digo yo eh.

1 respuesta
Maaarc

Si se va el Barça, pierden todos y el que más el Español que se va a la puta mierda ueeeeeeeee =D

1 respuesta
Hardy

#32 Pero Mónaco no tiene selección nacional, cosa que sí pretendería Cataluña.

2 respuestas
Geck0

Siempre lo digo, soy del barça a muerte desde siempre, pero si esto pasara q se vayan a su liga catalana, lo tengo clarisimo. Asco de gente q solo sabe pedir y pedir.

Luego el Madrid ganaria la liga varios años seguidos, los derechos d TV se van normalizando y vuelven a salir competidores, mientras que en el barça se irian yendo las estrellas 1 a 1 a triunfar en otras ligas.

Y entonces por fin, aunque tarde, los tontos que quisieron la independencia pq es la moda, y pq les lavan el cerebro utilizando, entre otras cosas, su ekipo d futbol se dan cuenta de q la tonteria esta d la independencia no es lo que ellos realmente querian.. y a llorar.

1 respuesta
kikonazoo

#7 Olé amigo! Que construyan un muro en Cataluña mientras tu no sabes ni hablar tu querida lengua xD

Básicamente, en base a lo que dicen #11 y #12 habría una liga catalana sin el FCB que daría bastante pena. No creo que Barcelona y Español jugasen una liga catalana

mevoyen

#34 qué me estás container? xd Andorra tiene selección y tiene equipo y juega en la liga española. Deja de inventar.

http://es.wikipedia.org/wiki/Futbol_Club_Andorra

http://es.wikipedia.org/wiki/Selecci%C3%B3n_de_f%C3%BAtbol_de_Andorra

#29 Te digo lo mismo a ti, y el FCA qué es? Hablando sin saber todo el mundo puede. Está claro no es lo mismo que venga a jugar un equipo chino que uno que está en la península. Ante todo coherencia.

1 respuesta
nixonE1

#35 Soy fan del siempre "piden y piden".

Seguro que no sabes ni lo que aportamos.

Por cierto, que es lo que pedimos? Iluminame

1 respuesta
F

Voy a decir un club.

AS Monaco.

¿De qué país es? ¿En qué Liga juega?

BuLLeT_AZ

Todos los que están con lo de Mónaco no sé si no saben leer o si son como loros, escuchan la tontería y la repiten sin tener ni puta idea de nada xDDDDD

2 1 respuesta
F

Me suena a algo. ¿A qué será? ¡Ah si! A ese odio a todo lo catalán.

CatalBRAUBRAUBRAUBRAUBRAU.

Luego leo que Intereconomia noseque y esRadio noesecuantos y vosotros sois los primeros en meter mierda y sacar las cosas fuera de tiesto. Siempre igual con cualquier chorrada, ala mínima diez hilos contra algo que huela a .CAT y luego somos otros los que repetimos sin tener ni puta idea.

Geck0

#38 seguir en la liga española queriendo ser otro pais, t parece poco?

#40 es el borreguismo al q estan acostumbrados, uno dice lo q hay q decir y el resto lo repite (esto me recuerda a los "mourinhistas" ejejeje)

weeheee

Independencia a la carta.

mevoyen

Pero si está clarísimo que la UEFA hará cualquier cosa para que el barça juegue en la liga española. Son los primeros que les interesa esto. Por mucho que diga la norma tal, la UEFA hace lo que le sale de las pelotas.

1 respuesta
Kenderr

#44 Díselo a los de Mónaco, que no les dejan tener selección oficial.

Eso si, las cosas claras. Independencia y liga propia, nada de medias tintas, yo no quiero tener nada que ver con Cataluña tras una independencia.

El mismo trato que a cualquier otra nación.

1 respuesta
d4n1p3

¿Cuándo se darán cuenta el ciudadano nacionalista catalán que lo único que hacen los políticos y dirigentes de turno es dorárles la píldora con promesas de independencia que no se harán realidad en esta vida ni en la siguiente?

1 respuesta
PalesTina

Si hombre, si podemos quitarnos 1 de los 2 canceres que matan nuestra liga no vamos a desperdiciar la oportunidad

Si eso dejamos entrar en la liga española al Espanyol xD

#46 Por la misma razon que el español medio no se da cuenta de que las promesas de cambio de PP y PSOE son mentira xD

nixonE1

#45 Pero Andorra si que tiene seleccion.
Es porque el Andorra no juega en competicion internacional?

Lo pregunto des de la ignorancia

3 respuestas
ruben132

Independencia. Pero para lo que a mi me interesa.

Fdkn

#48 Andorra tiene una liga de futbol.

El tema es que hay un municipio de Aragón que se llama Andorra, que es el equipo que has visto por 2ªb

2 respuestas
ISAILOVIC

Entre lo de pedir rescate economico al estado y a los 3 dias independencia y esto me estoy echando unas buenas risas a costa de Cataluña xDDD

#50 El Andorra de Andorra la Vieja tambien juega en divisiones españolas

1 1 respuesta
PalesTina

#48 Supongo que sera porque Monaco mas que un pais es una ciudad-estado y Andorra aunque sea pequeño si es un pais soberano

nixonE1

#50 El Futbol Club Andorra es un club de fútbol del Principado de Andorra, de la ciudad de Andorra la Vieja. Fue fundado en 1942 y juega en la Segona Catalana de fútbol de la Liga española de fútbol. Desde 1986 también posee una sección de fútbol sala.

http://es.wikipedia.org/wiki/Futbol_Club_Andorra

Lo digo por esto

1 respuesta
sirlol

Lo peor es que "la independencia" ya parece que va ser una realidad, parece que rosell con ese comunicado se quiere ganar a los que estaban en dudas de la independencia por el futbol y donde iba jugar el barça etc... que triste me parece

Fdkn

#53 Ese equipo jugaba en la LFP antes de la exisitencia de la liga Andorrana y por eso se le habra permitido continuar, tipo equipos galeses de la premier como han dicho ahi arriba

#51 Yep ahora lo he visto, pero es que la sexta categoria como que no la controlo xDDDD

2 respuestas
nixonE1

#55 Ok. Gracias.

brakeR

#55 el barça juega la LFP antes que el futuro estado catalan por tanto le dejarian continuar no ?

1 respuesta
Fdkn

#57 Pero si continuan todos los clubs catalanes, ¿quien hace la liga catalana?

O solo el barça y a los demás que les den? Sin liga profesional catalana no hay selección, que es lo que tanto os pone.

Esto es muy facil con Monaco, Andorra, San Marino y demás 'minipaises', pero si quieres montar un Estado de cierta envergadura y quieres independizarte de malas maneras además, no puedes pretender que solo sea para lo que te conviene.

VENTURIN

Si claro, empezaria jugando la liga catalana, otra cosa es que con el paso de los años la liga española echase de menos al Barça y este estuviese harto de una liga menorisima donde su mayor rival es el espanyol, y aun asi veo mas probable lo segundo que lo primero

Preveo una maniobra tipo rangers, suplicando volver y empezando desde 3ª

#33 Que va macho, miralo de este modo, el Espanyol tendria asegurado el subcampeonato y una plaza UEFA con la liga catalana (aunque sea desde la ronda previa) es el que mas redonda tendria la situacion

#34 Aparte que seguramente el Monaco pediria de rodillas en su dia jugar en la Ligue por la diferencia de nivel entre ambas , que ser campeón cada año esta guay pero si nadie paga por esa liga e ingresas 4 duros en derechos.........

CrS-

Que puta vergüenza dan, quieren ser independientes, ya que ODIAN a España, y todo lo que huela a ESPAÑOL, pero tiene los santos cojones de decir que seguirían jugando en la LFP de ESPAÑA. Señor Rosell, ERES TONTO.

O te independizas con todas las consecuencias, o te callas la boca majo. Con toda esta movida estoy empezando a pillar asco a Catalunya y todo lo que esté relacionado, que puto asco.

Usuarios habituales

  • lxn_
  • PalesTina
  • alepe
  • GrimMcSlam
  • ISAILOVIC
  • JosE_Arcadio
  • castorcillo