Rosell: "Si Cataluña fuese independiente...

B

La liga saldría ganando sin el Barça, los primeros años no, pero después la situación se iría normalizando y tendríamos una liga decente y competitiva. Probablemente veríamos una regeneración a todos los niveles.

Y sería lo lógico, si son otro país que se hagan su liga, esto no es como el caso de Mónaco o Andorra, sería un país similar a Portugal, con la diferencia de que ellos habrían decidido romper con España y dejarnos en la estacada sin tener en cuenta lo mucho que se han beneficiado (y no hablo de impuestos). Sea malo o bueno para la liga, un país con dos cojones como debería ser España, no aceptaría al Barça en la liga española.

De hecho ya lo digo, creo que sería bueno para España que se separase Cataluña, por la reacción que provocaría a nivel nacional y el movimiento de sedes de empresas establecidas en lo que pasaría a ser un país de 7-8 millones de habitantes fuera de la UE. Y a la larga también bueno para la Liga.

Para Cataluña y para el Barça un desastre, en mi opinión, pero es SU desastre y deberían ser libres para afrontarlo.

4
sidali

Ojalá se vayan a tomar por el culo y dejen de participar. Sueño húmedo.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Según han dicho el único caso contemplado en España es el Andorra y que el parlamento tendría que modificar la ley del deporte

A partir de ahí a seguir soñando

Isakito9

Desde la ignorancia, si hacen liga catalana y por ello seleccion... donde podrian jugar seria el mundial. Porque para la euro necesitarian ser pais europeo y para ello, creo que les llevaria un tiempo.

Rad1kaL

Jajajajaja, yo a veces pienso, que personajes como Rosell viven en los mundos de yupi o algo así...ajaja.

alepe

Pues cambio de ley y listos xD

FreshWind

Y con la copa del Rey que pasa? también la jugarían? estaría bien eh? y que piten el himno en la final

H

#62

Y ya si se idependiza la comunidad de Madrid y el Real se va de la Liga te corres eh? Eh? Eh? Pues claro que sí.

1 respuesta
alepe

Lo curioso sería la pitada y el recibimiento del Barça en todos los campos.

#70 A mi lo que me inquieta es porque esta bilis y este interés por que Cataluña siga en España. ¿Qué mas os da? Y si os importa, insultando y con toda esta bilis no parece que así sea.

Edit: #70 Para nada, hacia referencia a tu primer párrafo.

1 respuesta
nixonE1

Es cierto que muchos no dejariais jugar al Barça en la liga por rencor, y es licito y hasta logico, pero no teneis en cuenta los intereses que hay de por medio.

Esque solo con que Nike quisiera, la presion que habria en ciertas personas, o sencillamente los 0 en su cuenta, harian que el Barça continuase en la liga.

Yo no lo veo tan dificil la verdad, aunque me da bastante igual, es un tema muy secundario al politico

#71 Totalmente de acuerdo. Prefiero la independencia al Barça, obviamente

edit: #69 va por mi? :S

2 respuestas
Kenderr

#48 Pues ahora ya dudo, porque estoy mirando los estatutos de la FIFA y piden reconocimiento diplomático, si no lo tienen, hay que tener permiso de la federación.

Por otro lado, me parece una mariconada estar quejándose de todo de España y querer seguir en su liga, yo no lo abogo y mira, podría llegar a quedarme sin mi equipo (Deportivo de la Coruña) en una hipotética independencia de Galicia, pero prefiero eso a esta hipocresía.

#70 Es cierto que muchos no dejariais jugar al Barça en la liga por rencor, y es licito y hasta logico, pero no teneis en cuenta los intereses que hay de por medio.

No es rencor, es lógica. Yo quiero una liga sana donde prime el deporte. Habéis convertido al Barsa en un instrumento político y eso no me gusta, prefiero una liga más floja sin rivalidades estúpidas, cada uno por su lado y listo.

1 respuesta
Rad1kaL

De puta madre, cien millones y pico a repartir entre el resto de equipos jaja.

Rosell lo unico que hace es demostrar una vez mas de que palo van la mayoría de independentistas. Tienen el mismo sentimiento catalán que yo, es decir, ninguno, se mueven por intereses de otro tipo, como los económicos.

Encima compara a Cataluña con Monaco...yo es que alucino jajajaja. Que le den unos libros para leer por favor, que no se puede ser mas imbécil!

1 respuesta
alepe

#72 De puta madre, cien millones y pico a repartir entre el resto de equipos jaja.

Estás tu que si se va el Barça de la LFP las televisiones van a pagar esa cantidad de dinero.

1 respuesta
Rad1kaL

#73 Por ahí andaría. El equipo mas mediático, el Madrid, seguiría participando en La Liga. En el Barsa habría espantada general, unos para la premier, y el resto, a los Valencia, AT.Madrid y compañía, al final quedaría una liga interesante y todo.

Pero vamos, nada de esto va a suceder, porque os guste o no, Cataluña es y sera España, así que podemos dejarnos de: y si... y si....

#76 ¿Que hay que pensar? Que os creéis el centro del universo, y no sois mas que los segundones, que parece que no os entra en la cabeza. Si vosotros no estáis, todo seguiría igual o mejor. El segundón pasaría a ser el Valencia o el At.Madrid o el equipo que compre el jeque de turno, y todos tan contentos, Menos los cules claro, que pasarían a tener un equipo donde la estrella fuese el Oleguer de turno. El clásico pasaría de ser el Madrid- Barsa, a ser un Madrid-Valencia o lo que sea.

Que pesadilla con el país imaginario de esta gente de verdad, empiezan a ser cargantes a mas no poder, dios.

4 1 respuesta
YonkiLeon

Esto me toca los cojones, la toma de decisiones conlleva una responsabilidad y unas consecuencias, si tomas esa decision debes asumirlas.

1
alepe

#74 Por ahí andaría. El equipo mas mediático, el Madrid, seguiría participando en La Liga. En el Barsa habría espantada general, unos para la premier, y el resto, a los Valencia, AT.Madrid y compañía, al final quedaría una liga interesante y todo.

Piensa un poco con la cabeza.

Edit: #74 De verdad, no sigas, lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.

1 respuesta
L

Joder, pues me reafirmo en #25, menuda catalanofobia se huele aquí, tranquilos XD

1 respuesta
Kenderr

#77 Más victimismo?

1
Rad1kaL

Ostia no habia leido lo de #25 ajajajajaja, yo es que me parto el culo con vosotros de verdad. Ojala no os independicéis nunca, solo por leeros, y que me alegreis el día. Que pasarían a mirar a Francia dice ajajajajaja.

Igual en la liga polaca os hacían sitio, llama y pregunta.

PD: Vivis en una realidad alternativa, de verdad. Pero no me extraña, con el presi que tenéis, con la cabeza llena de pájaros, como la tendréis los demás...

brakeR

hombre ahora mismo cualquier liga del mundo mataba por tener a un barça en ella

1 respuesta
PalesTina

#80 Pero no pagar lo que les pagan en España, si van a Francia a pedir 140 millones les lanzan las baguettes a la cara xD

Y si aceptasen entrar en Francia en los mismos terminos que los demas clubes franceses perderian a practicamente todas las estrellas porque no podrian pagar las exageraciones de sueldos que les pagan

1 respuesta
Kiwii-chan

independientes pa lo que interesa.

L

#81 Los sueldos podríamos mantenerlos, lo que no podríamos es gastar prácticamente nada en fichajes.

Y a malas se recorta algo las fichas a todos y estoy seguro que no habría problema alguno en ese sentido.

#84 Quedarse se quedaría todo el mundo y eso lo sabemos ambos.

#86 Yo hablaba hipotéticamente si fuésemos a la francesa xDDDDD

3 respuestas
Rad1kaL

#83 No te preocupes por las fichas, los Tello, Montoya, o Cuenca, que serían los mejores jugadores que os quedasen, no creo que tuviesen pretensiones económicas demasiado altas, aunque si lo pienso mejor, siendo catalanes, igual si que se subian un poco a la parra.

¿De verdad me estas diciendo que se quedarían todos si jugasen la liga Catalana? ¿Me estas vacilando o vienes asi de serie?

1 respuesta
Fdkn

Que a Francia le gustaria tener al barça en su liga? Para que? Para no poder ganarla nunca?

A ellos le gusta su liga de negrazos donde cada año gana alguien distinto.

1
PalesTina

#83 Mal haria un estado catalan si siguiera la politica de impuestos española con los equipos de futbol xD

1 respuesta
weeheee

Eso , que se vayan a Francia y que tomen como estadio principal, el Saint-Denis.

1 respuesta
L

#87 ¡Ostias Saint-Dennis para las finales de copa, no había caído! ISA se muere de la envidia.
#89 No eres consciente de lo que significa su equipo para Messi o Iniesta, no tiene nada que ver con cualquier random jugador profesional, en eso consiste el FCB, si hubiese que rebajarles las fichas lo aceptarían gustosamente.
#89 Masche y Abidal por ejemplo pongo la mano en el fuego de que no se moverían de aquí, los otros llevan demasiado poco tiempo (Alves es un caso aparte).

2 respuestas
V

#83 Claro hombre, con el 75% de impuestos en las fichas y con unos derechos televisivos menos jugosos ibas tu a pagarle 9 netos a Messi ó 7 a Iniesta en Francia ¿sabes cuanto desembolsa el PSG en el sueldo de Ibra? pues 58 kilos brutos + la SS

Y no, en una liga catalana compitiendo con el Espanyol y el Nastic igual los primeros años se mantenian por la champions pero a la larga habría espantada a otras ligas como la Premier (y no descarto algun fichaje por el Madrid) al ser la catalana una liga bastante menor a las principales

Edit: Hombre esos si, pero los Alves, Abidal, Masche, Alexis, Villa, etc......... se irán volando sin dudarlo

1 respuesta
BuLLeT_AZ

No se quien os cierra la puerta. Por mi perfecto, a ver si así veis como Messi se queda cobrando valors, pantumacas y cava catalán xDDDD

1