Rosell: "La última liga fue muy extraña"

1 comentario moderado
XarevoK

Nada nuevo, ya se sabe que el Rosell este es subnormal desde hace mucho.

1 comentario moderado
xXxHarlockxX

Solo vengo a decir valors, seny, lamantabla y me voy.

vappatixihm

No sé donde está la noticia aquí, es sabido por todos que Rosell es tontodelculo.

alepe

Basta Rosell, por favor Rosell no mas, Rosell no tio, Rosell ¿qué haces? Rosell, es suficiente, Rosell eso no! Rosell no mas plis, Rosell ¿qué te pasa? ¿Por qué Rosell? Sorell pls, Rosell así no, Rosell basta, ¿enserio Rosell? Rosell ese no es el camino, Rosell prou! Rosell! Rosell... Rosell ¬¬ Rosell no mas no pls no mas, Rosell joder!

4
M

no ha dicho que ganó el antifútbol?

JosE_Arcadio

cada cosa q dice esta escoria de tipo me sienta como una puñalada, no sé como lo consigue

1
yquetalestas

primero deberiais ver que lo dice rossel = retard y segundo que kien lo dice es marca

GrimMcSlam

Som i serem

Dedicado a akrata.

SasSeR_18

no saben perder tiv, es lamantabla

JamesDuke

que pensará xavi el humilde de las declaraciones de su presidente :S?

luciacoptero

Seny, valors, nuestra masia es un ejemplo para los niños y para el deporte, y demás, venga, cada presidente que pasa por el Barça se supera en trolleo, un pin para el y el de las gafas esas también, ya no se acuerda de las 2 Champions regaladas o penaltis no vistos o jugadores de balonmanos infiltrados en el de fútbol.

#4 LLorando me hallo xDDDDDDDDDDD

A

Lo que si fue extraño fue la champions del 2009.

19 1 respuesta
Hardy

Que fácil se lo está poniendo Sandro a Laporta para su regreso... xd

joseph-

Por que el tal luciacoptero sigue sin llevar el nick en gris?

1
Marjoram

#44 No es tan extraño que la ganara el mejor equipo, a diferencia de la Liga Florentino-BBVA que ganó de manera un tanto "dubitativa" el equipo de la capital.

I

Record de puntos, record de goles, +9 al 2º. Dubitativa

2
_dabla_

La Liga pasada fue extraña, está claro. Y está clarisimo también que el palmarés de Champions del Barcelona es a base de robar unas semifinales al Milan, otra al Madrid y otra al Chelsea, más dos ligas que Villar le dio envueltas en papel de regalo a Pep... así se hace en 4 años un palmarés que no tenía en 110 de historia.

Todo son cosas extrañas, al fin y al cabo.

Meleagant

Ahora este ya es oficialmente el hilo de los cries barcelonistas y madridistas.

Grimmer8

Los presidentes de clubes de fútbol son gestores de instituciones, que cuando son de élite (la mayoría de primera división), además son políticos. Y los políticos hacen estrategias de presión, venden propaganda, desprestigian al rival y nunca se equivocan. No hay que mezclarlo con los jugadores o entrenadores. Dicho esto, a muchos se les ve que las quejas arbitrales solo les molestan cuando las utiliza el rival.

#52 ¿Qué pruebas tienes de que haya maletines? No entiendo a la gente que sigue un deporte donde creen que todo esta manipulado.

Marjoram

Esa fue la estrategia de Mou durante toda la temporada, el resto vino de mano de los árbitros y los maletines de Floren.

1 respuesta
L3nn0n

Rosell como presidente debería callarse la boca, pero eso no quita que lo que diga no sea verdad, las estadísticas están ahí y de hecho fue un canteo como al final de temporada le pitaron todos los penaltis que no le pitaron al Barça en 5 partidos para igualarlas.

Ir en la jornada 30 con 10 penaltis a favor y 0 en contra... es un poco canteo y encima te pones a verlos detenidamente y resulta que la mayoría son en momentos delicados con 1-0 en contra.
Mientras, tu mayor rival no le pitan bastantes penaltis en contra. Casualidad? Muy difícil. La liga de los récords!

Ah y todos los que dicen llorones etc, ahora no se va a poder ni decir mu aunque le regalen 300 penaltis al otro equipo porque sino ya eres un lloron. Lamantabla.

N

Lo de los penaltis fue muy exagerado, casualidad o no hasta Marca sacaba titulares en plan: "Otro penalti que no le pitan a Messi".

1 1 respuesta
S

#54 Conspiración o casualidad? Cual es tu opinión?

Woh

Que puto asco de Rosell de verdad, mucho bla bla bla y al final resulta ser igual que los otros que tanto critica.

Schneizel

menudo presidente mas gilipollas tenemos, que vuelva Laporta

GrimMcSlam

Entre este y Laporta...a cual más tontopollas.

1 respuesta
BH99

Estoy de acuerdo con Rossell, esta liga se ganó sin humiltat y valors...

Menos mal que en la semifinal de la copa del rey hubo derroche de valors y humiltat a partes iguales :D

1 respuesta
JMBaDBoY

Qué tonto es, de estar siempre callado y no decir casi nada a de repente soltar este tipo de frases que no ayudan en nada.

#58 Por lo menos Laporta era siempre igual, este va dando bandazos según lo que le digan sus amiguetes.

1 respuesta