Rosell: "La última liga fue muy extraña"

Grimmer8

#90 Fíjate como son las cosas que cuando yo era pequeño se decía que el Real Madrid era un club señor y el FCB no lo era entre otras cosas por no saber perder. En los últimos años se ha visto que solo saben ganar y cuando se pierde todos lloran. Por lo dos lados se han llenado la boca cuando ganan de que hay que saber perder y cuando se pierde no sabe ninguno.

1 respuesta
fraJiscow

#91 Pues eso..

Ibrahimovic9

Vaya owned de higuain GRANDE PIPA

CsNarsil

Grande pipita como le ha callado la boca a Rosell, en toda la frente.

joseph-

No veo el owned por ningún lado.

Simplemente ha contestado a un retrasado.

ChaRliFuM

Y esto todavía ni ha empezado xDDDD

Las idiotadas de Laporta eran más tragables porque a pesar de ser un fanaticorro, él nunca lo ocultó xD.

El problema de Rosell es que es más falso que un billete de 2,35€ xD. Va de deportivo y ecuánime y la realidad es que es tan forofazo como Laporta con el plus de que perder le sienta como el puto culo xD

Zero_G

Esta liga va a estar divertida jajaajajaj

nisterz

joder, otra liga con peleas absurdas y con mariconadas entre ambos lados, no se que hace higuain contestandole a ese mongol que tenemos de presidente, prefiero juan laporta o a josep maria del niu jajaja

L

Mira que era fácil dejar a Rosell en evidencia, va Higuaín y se pone a su nivel :palm:

Y algunos aún hablando de owned... sin palabras.

1 respuesta
R4Yd3N

que ha dicho Higuain

1 respuesta
Jacob_Conde

#100 Que el Madrid consiguió 100 puntos, 121 goles y ganó en el camp nou... vamos mentiras como templos por lo que da a entender #99

vappatixihm

Higuain diciendo esto lo único que ha hecho es darle la razón a Rosell (que no la tiene) xd

#103 Si Rossell insinua que está liga está amañada es porque en parte los goles y puntos del Madrid son injustos, si sale Higuain a decir que su equipo ha metido X puntos y X goles y no sé está dándole la razón en que sus puntos son injustos, es a lo que me refería.

Lo q está claro es que tu y yo no nos entendemos xd

1 1 respuesta
S

#102 Toda la razón, hacer cifras que nadie ha hecho en la historia es raro raro. Muy mal Higuaín!

#102 Te he dicho que tienes razón xD en el sentido de que le da la razón cuando dice que la liga es RARA (por los records). Obviamente las palabras de Higuaín no entran en si son justos o injustos, en ese sentido no le da la razón en nada

1 respuesta