Creeis q estos 3 nuevos fichajes van hacer q por fin el atletico de Madrid vuelva a los puestos europeos el año que viene, o por lo contrario seguiran igual
eso dicen en marca.es por ejemplo
P.D: porke muchos teneis de avatar al q tienes #5? xD con la cara de rapero tonto ?xD
Rosicky es dios... Yo creo que en la liga española va a brillar.
Pernía es el amo.
Y Agüero dicen buenas cosas por ahi...
El atleti este año tb tenia equipo de uefa pero esta el CANCER TORRES:
También tiene fichados a Costinha y Seitaridis no? A mi me huele a pacto con Abrahamovich para darle a Torres.
#13 eso no implica que esté construyendo un muy buen equipo, como ha hecho el villarreal y aun continua haciendo
Veo a Mascherano cerca del atleti, fijate tu, con tanto pacto abramovich como dice roque.
El sabio de hortaliza se va a llevar a Alemania al lateral izquierdo suplente del atleti de la 06/07 y al titular no. gratz!
e-mail, el atletico ya tiene un equipo y un bloque, otra cosa es que ese equipo no sea suficientemente bueno como para llegar a uefa o champions.
Antonio Lopez, no es solo un lateral izquierdo, es un interior izquierda que incluso le ha quitado el puesto a petrov.
Yo lo espero por una simple razón:
Más equipos fuertes para la liga (mejores partidos, más tensión, mas equipos que puedan pelear por la liga....)
Saludos.
Pero qué bloque ni qué ostias? os comen la cabeza los periódicos de una manera increíble, el bloque se formará una vez estén todos juntos y comiencen a jugar con un entrenador que los dirija, sin haber jugado nunca juntos y sin saber quien es el entrenador cómo cojones sabes si van a formar un buen bloque o no? es que soltáis cada tontería que yo de verdad no llego a comprender.
Los bloques solo existen cuando un equipo funciona y gana, y esta bien.
El Valencia el año pasado tenia el mismo bloque practicamente que cuando Liga y hizo una mierda.
#3 y a la mayoria de equipos UEFA ya les gustaria tener los jugadores que tendra el atletico la temporada que viene