Rosicky,Aguero y Pernia

K

Creeis q estos 3 nuevos fichajes van hacer q por fin el atletico de Madrid vuelva a los puestos europeos el año que viene, o por lo contrario seguiran igual

Dwight_Mc

No.

:)

D

speremos q si. tiene un ekipo para UEFA trankilamente

E

Rosicky es deú.

Skols

Pero Rosicky esta fichado fijo??

D

eso dicen en marca.es por ejemplo

P.D: porke muchos teneis de avatar al q tienes #5? xD con la cara de rapero tonto ?xD

K

si esta fichado

Mr_Proper

Rosicky es un jugadorazo como la copa de un pino

sharker

Rosicky es dios... Yo creo que en la liga española va a brillar.

Pernía es el amo.

Y Agüero dicen buenas cosas por ahi...

El atleti este año tb tenia equipo de uefa pero esta el CANCER TORRES:

R

También tiene fichados a Costinha y Seitaridis no? A mi me huele a pacto con Abrahamovich para darle a Torres.

EmiLioK

Cada vez me gusta más el atleti.

EmiLioK (L) Metejza Kezman.

D

pudiendo tener a cualkier delantero y kiere llevarse a torres?¿?¿? no entiendo a los guiris xD

P

El Atletico siempre sera lo que es, un equipo con fachada de grande, pero humilde en el fondo...

D

#13 eso no implica que esté construyendo un muy buen equipo, como ha hecho el villarreal y aun continua haciendo

CybeR

Veo a Mascherano cerca del atleti, fijate tu, con tanto pacto abramovich como dice roque.

El sabio de hortaliza se va a llevar a Alemania al lateral izquierdo suplente del atleti de la 06/07 y al titular no. gratz!

D

joas, mascherano es un jugadorazo que t roba balones y corta el atake como kiere

N

#16 Mascherano es un partepiedras. A mi ese tipo de jugadores no me gusta.

Fernando Gago SI xD

E

Juas van a tener jugadores muy buenos, pero si no tienen un bloque nada va a cambiar xD

Crus

e-mail, el atletico ya tiene un equipo y un bloque, otra cosa es que ese equipo no sea suficientemente bueno como para llegar a uefa o champions.

#15

Antonio Lopez, no es solo un lateral izquierdo, es un interior izquierda que incluso le ha quitado el puesto a petrov.

Comprad0r

Yo lo espero por una simple razón:

Más equipos fuertes para la liga (mejores partidos, más tensión, mas equipos que puedan pelear por la liga....)

Saludos.

E

Pues para mi no tienen un bloque

D

pero lo tienen =mente xD

Crus

e-mail peor para ti que es un bloque, ponnos ejemplos de equipos que tienen un bloque por favor xD

D

por ejemplo: F.C.Barcelona

1,2,3.. Responda otra vez

R

Pero qué bloque ni qué ostias? os comen la cabeza los periódicos de una manera increíble, el bloque se formará una vez estén todos juntos y comiencen a jugar con un entrenador que los dirija, sin haber jugado nunca juntos y sin saber quien es el entrenador cómo cojones sabes si van a formar un buen bloque o no? es que soltáis cada tontería que yo de verdad no llego a comprender.

Crus

Los bloques solo existen cuando un equipo funciona y gana, y esta bien.

El Valencia el año pasado tenia el mismo bloque practicamente que cuando Liga y hizo una mierda.

Urko

#3 y a la mayoria de equipos UEFA ya les gustaria tener los jugadores que tendra el atletico la temporada que viene

D

#27 of course

LiQuiNo

quien le diese a muchos jugadores ser como rosicky

tunnne

kasi todos los años = xD.. y lego no hacen na..

Usuarios habituales