Rubiales y Piqué cobraron comisiones por la Supercopa

overzeta

me sorprende la Pasividad que tienen los 18 clubles de primera que no son Madrid o Barça para salir y decir algo porque se están riendo en su cara

8 2 respuestas
R

¿Pero en serio esperabáis que el culé medio fuese a condenar al corrupto de Piqué y Rubiales?

¿Os habéis olvidado que han tenido a Bartomeu, Sandro Rosell o Laporta de presidentes entre otros? ¿O cómo fueron a aplaudor a los juzgados a Messi?

Esto forma parte de su ADN, tener en sus instituciones a corruptos. Y por supuesto, defenderlos.

13
GaN2

#1201 tragaron con el trato de CVC de La Liga y tragaran con esto. El fútbol en general está completamente vendido a intereses personales y Rubiales no va a dimitir ni lo van a echar, los clubes tragaron con toda la corrupción de Villar durante años como para que no les importe tres huevos esto encima después de las mordidas que está repartiendo Rubiales a todas las federaciones…

vappatixihm

Que un jugador que tiene una empresa que monta eventos, monte un evento y que como todas las empresas de este tipo se lleven comisiones, y los equipos con más prestigio y que generan más dinero como el suyo se lleven más dinero, es escandaloso.

En cambio que el Madrid intentará colar al histórico capitán del Real Madrid Iker Casillas como presidente de la RFEF, o que el presidente de la liga sea un confeso fanático madridista son cosas sin importancia alguna.

4 respuestas
ekeix

Pero si el 90% de los clubs españoles no olerán jamás una final de Supercopa, la diferencia ahora es que el que llegué cobrará lo que no hubiera cobrado jamás en España. Es lógico que ese dinero se dé gracias a Barça y Real Madrid.

Al igual que es lógico que una Superliga y esos contratos millonarios se darían porque esos equipos están sí o sí en la competición, no el equipo random de turno.

ArThoiD

#1197 como va a acabar?

Lo del Andorra no es nada, ya se impugno y discutio en su dia sin problema.

Lo de la seleccion??? Le comento el tema, al final no fue y ya esta, quien tenia que elegir eligio.

B

#1204 Para mi el mayor problema esta que Rubiales gana dinero si van el Real madrid y el Barcelona, es un claro conflicto de intereses.

Para poner un ejemplo más claro, te gustaria tener un portero que cada vez que tu equipo pierda el se lleve mas dinero? A mi no, empezaria ver raro cada vez que perdemos, así el portero sea un santo.

SFC

Son dos sinvergüenzas. No hay más.

El calvo ya debería estar fuera de la federación. Y el flequillo, pues que siga dando pena lesionado.

2
Massalfa

#1204 Para mi lo escandaloso es que ningún jugador puede apostar ni cinco euros por ejemplo, totalmente prohibido porque si participa se puede beneficiar, lógico.
Si el año que viene el Barsa gana la liga y en la última jornada se enfrenta contra el Madrid que está empatado a puntos con el tercero, y a pique le da por hacer una mano o marcar en propia meta y el Madrid termina segundo, Pique gana más dinero, así de fácil.
Una cosa es que los dos equipos más grandes te lleven a ganar más dinero, a la federación, bastante injusto pero es lo que compran, y otra es que uno de los participantes en el terreno de juego gane más dinero, que no se sostiene por ningún lado.

B

Todos los países con interés en el fútbol están hablando de esto y del conflicto de intereses, pero aquí los de siempre quitándole hierro al asunto.

Estoy flipando xD

8
toyakens

#1201 según me comentaba otro user esto beneficia a los clubes pequeños porque ganan pasta con esto, pero déjame que lo dude xD los clubes pequeños se quedarán con las sobras, aquí los 3 de siempre se llevan la palma, es de cajón.

Te lo venden como te venden que esto lo han hecho para darles derechos a las mujeres en Arabia Saudí. Una excusa barata, una manera de dar buena imagen a algo que no tiene sentido.

Buffoncete

#1204 esto no es Barça vs Madrid, iros al hilo del Barcelona a ensuciarlo.

Del mismo modo que si quieres tener razón usando la técnica, Ah si el Barça hace X es malo pero si el Madrid hace Y está bien, cuando nadie ha dicho que el Madrid hace Y está bien, empieza recopilando primero esas acusaciones en vez de hacerlas gratuitas, que esto no es política ni el resto somos tontos como para caer en esa técnica, y ya sabes lo que dicen, siempre hay un tonto en la habitación y si no eres capaz de adivinar quien es ...


al hilo.

Piqué se pone agresivo el otro día en la entrevista que le hacen pidiendo, me puedes decir dónde hay un conflicto de intereses?

  1. Consiguiendo que en el equipo donde TÚ juegas SIEMPRE participe en la Supercopa, primer conflicto de intereses, y por tanto, su caché suba y se lleve más dinero por participar/ganar.

Y luego está la influencia de poder, después de conseguir el acuerdo con Rubiales, pidiéndole AHORA favores para participar en los juegos olímpicos, privando de libertad al seleccionador de elegir a los que considere mejor, y aunque al final no eligiera a Piqué para ir a los JJOO, siempre es una presión extra innecesaria que va a tener como seleccionar que el Presidente te venga pidiendo favores, esto se llama corrupción.

2
Dase

El presidente de la federacion, "confeso fanático madridista" es el que echó al seleccionador 2 días antes del Mundial porque iba a fichar por el Real Madrid al termino del Mundial no? Nos referimos al mismo?

1 respuesta
Bexk

#1213 Se refiere a Tebas.

1 respuesta
Dase

#1214 cierto es

1
ElGranMou
1 respuesta
Sinso

#1216 Han tenido todo el día para preparar ciencuenta encerronas a las barbaridades que han dicho.

Espérate que no le dirán si le parece normal que Kosmos cobre 4M y el Valencia 1M

1 respuesta
ekeix

#1217 Con Juanma entrevistando espérate otro ridi.

B

Que encerrona le van a hacer. Lo suyo ya es para dimitir y si no lo hace es porque se la suda todo. XD

Es capaz de relatar el Quijote mientras lo entrevistan y de rositas.

1 respuesta
PaPa

#1204 jajajajaja

B

#1219 es que relatar el Quijote en medio de una entrevista no para nada criticable, osea mejores ejemplos hay, masturbarse, comparecer desnudo, salir xon una camisa i love pique, pero lo del Quijote es lo mas sentato que puede hacer Rubiales.

Loki_Cat12
8
SupermaN_CK

Brutal. Es increíble que el sinvergüenza este no haya dimitido todavía, aunque con la dignidad que (no) tiene tampoco es de extrañar.

2 2 respuestas
Sinso

#1223 Si dimite de qué va a vivir?

Que ahí está ganando siete cifras. Se las va a dar Piqué en kosmos?

Es la política trasladada al mundo del deporte, o los de abajo montan la marimorena o los que mandan pueden cometer todas las tropelías que les apetezcan sin ningún tipo de rubor.

btoman

Lo de Pique no es para tanto hombre, la culpa es del RM y de Florentino que seguro que ha sido quien ha filtrado todo esto.

Floren HDP

B

#1223 nah está claro.

Lo ético y lo moral lo aplico a otros, para mí lo legal.

La comparativa con lo que hizo con Lopetegui en un calentón es odiosa y por eso la elude, sabe que si aplica lo mismo tiene que dimitir ipso facto.

Carcinoma

Como era de esperar, de este escándalo no vamos a sacar a un solo culé crítico con un estandarte de la secta mesqueunclubiana, porque ya sabemos cómo funciona esa secta.

Lo que sí que vamos a sacar de este escándalo es callar de una vez por todas al soplapollas insoportable de Piqué, que se tendrá que ahorrar lo de los palcos, lo de los de arriba, lo de la meseta y demás chorradas.

Solo por eso, yo creo que ya ha sido un escándalo provechoso.

Juanlu1992

Nada nada sigue siendo poca cosa xdxdxd

CarlosJ

El Barcelona debería apartar del equipo y multar con empleo y sueldo a pique y Rubiales debería ser despedido. Es un escándalo seáis culés o merengues, es grave y quien diga lo contrario es un fanático.

1 respuesta
ricardin71

Todo mi apoyo a Rubiales es de vergüenza el acoso que está recibiendo .

1