Las pruebas cómo estás q se consiguen de manera ilegal no dejan de ser válidas en un juicio x ejemplo? O mucho Suits he visto yo (serie de TV).
Debería de dimitir.. pero para mí si se ha conseguido de manera ilegal y nadie ha sido capaz de demostrar esto de otra forma no debería de "contar"
Me jode la facilidad q tienen siempre los mismos para meter mano x todos lados y nadie x detrás persiguiendolos
#1231 En el tema del penalti tampoco le responde nada Rubiales, pero es que no se que coño hace Gerard Pique hablando de eso con el presidente de la RFEF, es para flipar xD.
Cada vez más jugoso, el tema. A lo mejor, además de a Piqué, se les que quita las ganas también a los culés de volver a mentar a los árbitros.
Que el Rubi y el Gery son amigos de hace más 20 años joder, no lo entendéis.
Yo sigo sin ver el conflicto de intereses, aquí el que mueve los hilos por detrás es Floper, Visca el barsa y nuestro futuro Prasident.
#1235 exacto, en ese aspecto la respuesta de Rubiales está bien, pero la queja de Piqué llama la atención.
#1237 Gerardo le cayó encima a Rubi y le partió las piernas, desde entonces son amigos inseparables.
#1235 Incluso con los audios da a entender que él no permite que no sean objetivos, pero la retratada de Geri está siendo para el recuerdo.
#1241 yo tampoco entiendo que saliese tan subido en Twitch sabiendo que tenían acceso a todos estos audios, le tenía como alguien más listo a Pique.
#1241 La calentada en Twitch era porque sabía o suponía que iba a salir todo esto.
Para potenciar su honorabilidad y decir que evidentemente separaba los negocios del resto de cosas, para preparar a la opinión pública. Porque era evidente que se iba a cuestionar muchísimas cosas cuando salieran a la luz.
Piqué es uno de los futbolistas más inteligentes de la historia, si no el que más.
En un país serio Piqué estaría apartado del equipo y sancionado y Rubiales ya habría dimitido. Es surrealista el mamoneo que se llevan entre los dos. Asqueroso
#1236 Pero si tienen a un vicepresidente admitiendo tratos de favor arbitrales y no se ponen ni coloraos.
Si dicen que el año del Iniestazo contra el Chelsea fueron ellos los perjudicados por el arbitro y lo dicen sin descojonarse eh.
Esto es peccata minuta para ellos.
Los demás sabemos lo que hay.
#1231 Pues yo no veo que esté pidiendo nada, llamarme loco. Lo único que veo es a dos personas hablando de lo que ha pasado en un partido.
#1243 Pero si muchos de los audios que están saliendo tienen más peso por la calentada de Twitch que por los audios en sí.
Es más, si se hubiera esperado a que saliera todo podría haberse defendido bastante mejor, pero le puede la boca y ha dejado su imagen bastante dañada.
Rubiales en su respuesta a lo del penalti es la mas normal del mundo.
Lo raro que jugadores en activo se puedan dirigir con esa facilidad al presidente de la federación, no me me imagino a un jugador del Mallorca por poner un ejemplo hablando con rubiales.
Lo de la supercopa es un escándalo se nota quien quieren que sea 1 y 2 en esta liga. Por eso es un puto milagro ganar 2 ligas con semejante corrupción en estos tiempos.
Pero alguien se cree que Rubiales no tiene el WhatsApp lleno de mensajes de presidentes o jugadores españoles quejándose del VAR??
Lo realmente grave de Pique es lo del Andorra.
#1249 el mismo dijo en el stream que no se acordaba de todo pero me cuesta creerlo, yo hubiese revisado todos los audios como un loco. Eso o que realmente está tan metido que ve esto como su día a día
#1250 se hablaba ayer. Un jugador, por ejemplo, no puede apostar y es un acto gravemente sancionable, porque puede influir en el juego. ¿Pero un jugador si puede comprar un Club contra el que quizás pueda algún día competir, busque tratos de favor hacia él y cobre comisiones millonarias mayores o menores dependiendo de qué equipos juegan una competición?
No tiene sentido.
No es por nada, pero dando por hecho que las peticiones que van saliendo de Piqué fueran totalmente en serio, con ánimo de adulterar la competición, el que queda bien es rubiales porque no habría cedido en nada.
Me refiero a lo de Andorra y los JJOO. Y bueno, la respuesta que da sobre el VAR la verdad es que firmo debajo, se sabe mejor el protocolo que la mayoría.
Bueno, eso vamos a verlo cuando acaben de sacar la mierda. Solo tienes que ver el buen rollito y abierto a las peticiones que estaba en vez de cortar tajantemente para olerte que algo le entró.
Es vergonzoso que no dimita ni Peter.
Estamos jodidos nos pitaron un penalti, tranquilo geri les diré que se tiren dos años sin pitarte ninguno.
#1253 No queda bien Rubiales en ninguna salvo en la de los árbitros.
En el resto a Geri un presidente de la federación le tiene que cortar en seco y decirle que no vaya por ahí.
#1231 El tema del penalti tampoco es que Rubiales le diga que va a hacer algo concreto pero joder... ¿Alguien me explica qué cojones pinta un jugador de un equipo discutiendo el arbitraje con el presidente de la Federación?
Es que esto solo pasa en las repúblicas bananeras no me jodas xddd
Luego lo del piso de lujo a cargo de la Federación, menuda jeta se gasta el amigo xddd