Rubiales se reúne con la plantilla del Málaga

dru1dA

Han dicho que no hay problemas de impagos con los jugadores (o han retirado su denuncia), pero no recuerdo nada de que hayan pagado a los clubs a los que deben dinero, no?

1 respuesta
B

#361 Lo que ha dicho la AFE es que no ha habido denuncias de jugadores a equipos de 1ª y 2ª division: del resto ni idea

1 respuesta
dru1dA

#362 pues eso, que estamos como antes. Es que veia a aficionados del malaga en la pagina anterior como locos y gritando owned y demas xD

1 respuesta
cabron

#363

Es que solo descienden si hay denuncis de los jugadores, por las denuncias de los clubs les impiden fichar pero no descienden.

1 respuesta
dru1dA

#364 no me referia al descenso, lo decia por la plaza de CL y la historia de que si no pagaban a los clubes a los que todavia debian dinero se quedaban sin jugarla

A ver que pasa ahora con lo que ha dicho Manu Carreño, seria una carambola bastante curiosa

X

Pero que a pasado ?

1 respuesta
zdinch

Por mucho que diga manu carreño no vamos a descender a 2ºB acaba de salir el comunicado oficial de que no desciende ningun equipo ni de primera ni de segunda por impagos.

shturmovik77

A 2ªB no por favor, que nos quitan una plaza para subir el año que viene. En 2ªA ya me da igual.

B

#366 Dinoslo tu, que tantas fuentes y mierdas tvarias y ahora no sabes nada xD

1 respuesta
X

#369 De momento todo lo que dije desde el primer dia asi que puntito en boca campio. Si quieres jugarte el avatar me ago la coleccion de momento tengo casi el de franjiscow y lo sabe medio foro.

3 1 respuesta
B

#370 Te lo digo porque tanto fardas en todo el hilo y ahora te quedas diciendo: nadie sabe nada?

Vamos, que eres el fucking #1 y ahora te quedas a esperar.

1 respuesta
X

#371 joder acabo de subir de la calle y me veo la que hay montada tio. xD

1 respuesta
B

#372 Claro, claro: a fregar! xd

PalesTina

Resumen del verano:

Mil noticias del Malaga sobre impagos, venta del club, descenso a 2ªB, perdida de la plaza de CL, venta de jugadores...

Resultado final :

1 respuesta
X

Manu Carreño insiste en que el Málaga es equipo de 2aB y el Villarreal subiría aunque la AFE haya desmentido que pueda descender...

1 respuesta
MaPaCHe

#374 Resultado final:

B

#375 La AFE ha comunicado que ningun equipo de 1ª y 2ª va a bajar por deudas a jugadores. Despues de 1 hora, Manu Carreño sale dicendo lo de que bajan.

Lo que no esta resuelto es el tema de deudas con clubes: no se sabe nada al respecto. Pero estos solo computan para no jugar Europa

1 respuesta
X

#377 Lo acaba de reatificar el carreño a las 12:00 en la ser el desenlase.

1 respuesta
B

#378 Lo que esta claro es como quedara el tema a las 00:01. ¿se sabe mas o menos cuanto tiene de plazo el malaga con la deuda a clubes?

dru1dA

Creo que sera la primera vez en años que escuche El Larguero

1
Zero_G

chan chan chan ke pasara...

PalesTina

Ya son las 0:01

Queremos noticias frescas !!

shturmovik77

Pues nada, rectificado.

X

jajaj que cojones dicen que sube el Villareal y el osasuna se mete en Uefa y el malaga baja a 2b xD puto carreño

La culpa no es de Manu,es del jeque que no paga xD mare meua estos la estan cagando mas

Todso

Al final nada? El Málaga se queda en primera y juega champions y eso?

B

Tambien estan en el partido de las 12, haters

dru1dA

"La informacion era inextacta" <- bonito eufemismo para decir que han metido la gamba hasta el fondo

F

HAHA Carroña. Que vergüenza das.

sarvadohh

Grande Carroña demostrando su nivel

PalesTina

Si el objetivo de Carroña es que hablaran de el lo ha conseguido

Para que sea sin insultarlo ya se lo tiene que currar un poco mas xD