Rubiales se reúne con la plantilla del Málaga

Fdkn

Carroña marcandose un Alcalá.

Grande la radio española

F

El jeque ha hecho vanish y ahora vas y lo buscas.

B

Esto seria digno del gran Alcala D:

X

Cuando el tio dice" Yo no tengo la culpa,la culpa la tiene el jeque que no paga " Menudo carroña

Zero_G

Ojala tuviera twitter para ver los rios de mierda que le estaran cayendo

1 respuesta
ZaGo

#395 En días como estos es obligatorio tener cuenta de twitter,menudas risas te pegas :D

shturmovik77

Se puede ver twitter sin tener twitter xD

BH99

No he entendido bien la movida final, ¿los de asuntos internos le habían tendido una trampa no? XDDDDDD

1 respuesta
MaPaCHe
PalesTina

#398

2
cabron

No voy a decir que sea verdad la supuesta conspiración contra el Málaga que algunos dicen que hay, pero joder, esto es raro de cojones, quiero decir, seguro que hay más equipos con problemas económicos, y no ha habido ninguna noticia, pero con el Málaga se han cebado con que iban a descender y a tener que desmontar el equipo prácticamente todos los días, para que luego sea mentira....

Y coño, que en el equipo hay algunas personas con cierto prestigio, como Pellegrini, y no sale con quejas ni amenaza con pirarse ni nada, más luego el rollo de la venta, que la anuncian como inminente y luego sale el otro grupo a decir que ellos no saben nada.

A saber que está pasando de verdad y de donde salen las noticias.

1 respuesta
KuS

Los demás, menos el Depor, ya tenían sus deudas aseguradas cosa que el Málaga y los gallegos no. Cuando no hay un duro y por lo tanto no hay fichajes de algo tienen que escribir y esto era muy jugoso por lo que podía llegar a darse. Luego lo de que este parezca el jeque-camarero y los albanos que pasaban por ahí pero no ya sí que es una mofa xD

Pero de ahí a ver persecuciones y demás en inútiles como los que pueblan las páginas deportivas me parece tener mucho complejo.

Tiquismiquis

#401 El Málaga ha generado 60 millones de deuda en un año, es una barbaridad.

Justo ahora que quieren reducir las deudas sale este caso, normal que se hable tanto.

tute07011988

Madre mía, Carreño que se vuelva a "El Show de los Records" y deje de jugar a ser Alcalá

MaPaCHe

No soy muy fan de Roncero, pero ahí va...


Desde la distancia, asisto inquieto y preocupado a todo lo que está sucediendo con el Málaga en estos últimos días. Somos muchos los que estamos ilusionados con este proyecto y convencidos de que puede hacer un gran papel en la Champions, lo que supondría un premio para una ciudad y una afición que son de Primera en todos los sentidos. No soy nadie para dar consejos, pero si que le puedo decir al jeque que valore lo que son los sentimientos y que jamás un empresario puede movilizar y crear tantas expectativas para luego dejar una desilusión que sería de consecuencias terribles. No sé quién tiene que poner el dinero. Tampoco me voy a meter en la letra pequeña de las cuestiones internas del club y ni siquiera me considero con el conocimiento suficiente para exigir nada a nadie. Pero sí entiendo de sentimientos y de verdades. Y ahí, la afición del Málaga y la historia de este club se merecen un respeto.

El Málaga va a jugar la previa de la Champions sí o sí. Esto es casi un ruego encarecido para que entienda que la felicidad de todos los malagueños está por encima de un cero en una cuenta bancaria. Apueste por concluir el sueño que inició hace dos años. La Costa del Sol se merecía vivir este sueño y nadie debe destrozarlo. El Málaga no está solo y somos muchos los españoles que estamos dispuestos a empujar para que esta pesadilla acabe ya. Todo se va a arreglar y cantaremos un gol de Rondón en Old Trafford.

http://www.as.com/opinion/articulo/toda-espana-tope-malaga/20120801dasdaiopi_11/Tes

1 respuesta
fraJiscow

#405 Roncero es muy listo, ahora quiere quedar bien.

1 respuesta
dru1dA

Es bastante demagogo Roncero, sabe quedar bien y decir lo que la gente quiere oir. Igual que hizo cuando "animaba" a ElPozo y parecia un murciano mas, cuando solo le estaba metiendo mierda al Barça xD

Pero no es mal tipo, a mi me cae bien

PalesTina

Hoy toca decir que Toulalan se quiere ir xD

http://www.as.com/futbol/articulo/toulalan-planta-rosaleda-club-paga/20120801dasdasftb_19/Tes

X

#406 Roncero es una mierda periodista y persona.

El primero que se larga cazorla esta viajando a londres para pasar reconocimiento

http://www1.skysports.com/football/news/11670/7954704/Cazorla-due-to-fly-in

1 respuesta
fraJiscow

#409 Si sirve para reconducir la situación, gracias por todo y suerte.

1 respuesta
X

#410 Antonio Fernández deja de ser director deportivo del MálagaSe le acumulan los problemas al Málaga. Los impagos pendientes, la necesidad urgente de hacer caja y la preocupante perspectiva de futuro han llevado a Antonio Fernández, hasta ahora director deportivo blanquiazul, a dejar sus funciones en el club. Así se lo ha comunicado el propio Fernández a la plantilla esta tarde antes de la sesión de entrenamiento. Fuentes del club consultadas por AS confirmaron la noticia, sin embargo, fuentes cercanas al jerezano aseguran que ha sido más "una invitación a salir" del club que una decisión personal.

La situación es insostenible en la entidad, el jeque continúa guardando silencio y la inquietud en el vestuario y en los despachos de la entidad es máxima. El Málaga necesita vender para aligerar deudas y el jeque no parece dispuesto a hacer más aportaciones económicas. El adiós de Antonio Fernández será uno de los muchos que pueden sucederse en los próximos días en La Rosaleda.

1 1 respuesta
sidali

fraJiscow

#411 https://twitter.com/afernandez70/status/230765498814570496

Eres un genio

1 respuesta
sarvadohh

#413 estamos buscando una solución en beneficio del Malaga.

No se a vosotros, pero a mi me suena a que está ya fuera del club (al menos extraoficialmente).

fraJiscow

#413 si eso es lo que parece pero no lo que dice aqui el mente lucida

Todso

En el hilo de fichajes dicen que confirmado:

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-08-01/malaga-fuerza-salida-antonio-201208012309.html

PocketAces

Yo sigo a Roncero en Twitter. Soy un loser?

Marjoram

Entonces al final que ha pasado? No bajan y conservan la plaza de Champions ?

Tiquismiquis

Quieren quitarse sueldos altos que el Málaga de toda la vida no puede mantener y Pellegrini tambien podría salir.

¿Sigue siendo una conspiración por parte de la prensa?.

1 respuesta
fraJiscow

#419 Sí, porque son árabes :P