Rubiales se reúne con la plantilla del Málaga

zdinch

#30 Pues dime tu de donde van a sacar 120M.

Ninguno de ellos tienen un Jeque detrás, y la campaña viene por que si el Atlético de Madrid no se clasifica para champions tienen que vender a jugadores (Falcao) por que no pueden hacer frente.

Si ya lo decían algunos periodistas de Málaga, que no era normal la ultima semana de liga como lloraba cerezo.

klawi

No tiene ni puta idea y habla.

El Atletico tiene unos plazos que va cumpliendo, tanto en el fichaje de Falcao como en la deuda con Hacienda.
Este verano, se pagara 10M al Porto por el fichaje y unos 50M a Hacienda. Si no se cumple pues el Gobierno metera mano.

Y bueno, llevamos dos o tres años sin jugar CL, fijate la mano que han metido cuando al Mallorca le quitaron la plaza y se la dieron al Villarreal.

1 respuesta
zdinch

#32 ¿Entonces esta en la misma situación que el Malafa no? Hasta que no pase el plazo no pasa nada.

¿Entonces por que el Málaga que tiene hasta el 31 para pagar están haciendo una campaña brutal y al Atlético de Madrid que tiene hasta verano para pagar 10M no se dice nada?

Tendría que ver artículos en todos los periódicos con que si el atlético no paga 10M este verano descendería a 2º división y yo no los veo, ¿y tu?

1 respuesta
klawi

#33 De descender no, pero de que esta reclamando dinero o que hay que pagar ya si. Lo que pasa, que como es mentira me lo paso por el forro de los cojones, y si es verdad mientras este en el equipo pues lo mismo.

Y por favor, no compares al Atletico con el Malaga. Creo que se merece algo mejor los rojiblancos :P

2 respuestas
zdinch

#34 Si que llegaron un día a ser "algo" por el dinero que robaba GIL en Marbella (Málaga) no?

Prefiero ser del Málaga a ser el segundo equipo de una ciudad.

Rabbit17

#34 os mereceis bajar a segunda otra vez, por cierto este año como ha acabado el atletico? ah si debajo del malaga, si te pica que el malaga ahora tenga dinero te aguantas, y nose a que viene tanta tonteria ahora mismo el malaga es el equipo mas saneado de la liga, el atletico tiene mas deudas, y el jeque tiene un coche de 1,5m de € asi que cuando quiera abre el grifo del petroleo un poco y paga a hacienda, asi que callate ya y deja de ragear.

amk

Confirmado. Pellegrini está "tan preocupado y eso que no cobra", que dice que se quiere quedar a vivir en Malaga.

http://www.as.com/futbol/articulo/nadie-ha-puesto-dinero-jeque/20120715dasdaiftb_32/Tes

Nadie ha puesto tanto dinero como el jeque

¿Se sienten atacados con las informaciones que dicen que el jeque no paga?

Lo que vemos es que ha venido un jeque que ha puesto muchísimo dinero. Personalmente, nadie lo ha puesto en ningún club español. También han tenido dificultades para acomodarse a un fútbol nuevo. Un club que quiere entrar en la élite va a tener más oposición que un equipo que antes no molestaba.

Como molesta que haya salido un nuevo grano en el culo a los equipos "top" de la corrupta LFP. El Malaga se está llevando dinero del pastel al meterse en Europa que antes se lo llevaban otros y con un gran potencial economico para permanecer ahi. Escuece.

1 respuesta
A

#37 El malaga no llega ni a pelo de la nariz de Madrid y Barcelona, como mucho llega a grano en el culo del Valencia.

No nos precipitemos.

1 1 respuesta
Tiquismiquis

El Málaga ha quedado cuarto por un solo punto en una temporada horrible de Atleti, Sevilla y Athletic y ahora es un superequipo que hay que desestabilizar.

Si solo son bulos de la prensa madrileña, valenciana o lo que digais, explicadme esto.

Vicente Casado calma a la plantilla. El director de márketing del equipo asegura que el dinero llegará.

http://www.marca.com/2012/07/15/futbol/equipos/malaga/1342309938.html

No dudo de que el dinero llegue y paguen pero alguno por aquí decía que era todo mentira y al final resulta que si debian algo.

1 respuesta
amk

#38 Me refiero al statu quo de Valencia o Atletico de Madrid logicamente.

#39 Te lo explico: Demichelis hoy en malagahoy

–¿A qué vino el viernes Rubiales, el presidente de la AFE?

Como el año anterior, pasando por todos los equipos y conociendo un poco cómo está la situación persona. Cada uno aprovechó para sacarse dudas, para conocer cosas. Yo no había estado nunca en una reunión con ellos, ni siquiera era afiliado a la AFE, pasé a serlo a partir del viernes. Uno no deja de adquirir experiencia haciendo preguntas, estando en este tipo de conversaciones. Me pareció importante adquirir su palabra y conocimientos desde otros puntos de vista. Se brindó para apoyarnos en cualquier cosa que necesitemos de la AFE.

Vicente Casado estaba prevista su llegada al stage desde hace días , no hay mas.

No habrá noticias en MARCA sobre la visita de Rubiales con el resto de equipos.

X

Cazorla e Isco podrían salir baratos

El Málaga necesita dinero para pagar sus deudas y los vendería a muy buen precio
El jeque Al Thani, propietario del club andaluz, se ha cansado de invertir dinero

El Real Madrid ha puesto su punto de mira en el Málaga para poder cubrir las salidas de Kaká y Lass. La situación del club andaluz, que necesita dinero como agua de mayo, ha puesto en el mercado a futbolistas de la talla de Cazorla o Isco, que saldrían a buen precio y el club blanco podría aprovecharse de estas gangas.

Las deudas ahogan al Málaga, que podría perder la opción de jugar en Europa e incluso descender si no afronta los pagos que debe. El jeque Al Thani, propietario del club andaluz, no tiene intención de pagarlos de su bolsillo tras una inversión de 150 millones, por lo que su intención es vender jugadores para obtener el dinero necesario.

Así, hombres como Cazorla e Isco podrían entrar en los planes de la dirección deportiva del Real Madrid para reforzar la parcela ofensiva. Tras el inminente fichaje de Modric, la llegada de más jugadores no parece necesaria, pero a buen seguro que el Real Madrid estudiará detenidamente la posibilidad de ir al mercado si se le presenta una ocasión como ésta.

Hay carta blanca para fichar en La Rosaleda y el Málaga estaría dispuesto a aceptar ofertas cercanas a los 20 millones por alguno de sus mejores hombres.

http://www.mundodeportivo.com/20120715/real-madrid/real-madrid-cazorla-isco-malaga-fichajes_54324611182.html#.UAKTrVGxlvc.twitter

1 respuesta
Lan0s

#41 esa noticia tiene la misma credibilidad que esta imagen:

http://24.media.tumblr.com/tumblr_m75enbqvDN1qc8755o1_1280.jpg

Tengo al jeque en Facebook y os puedo decir que está contentísimo con el Málaga. Además, más de una vez ha pedido opiniones a los aficionados sobre posiciones que les gustaría reforzar, etc. Si eso no es implicarse con el club, entonces apaga y vámonos.

tute07011988

Es que no tiene sentido ninguno.

Después de todo el dinero que ha puesto en dos años, clasificado el equipo en Champions, se va a cansar ahora de poner dinero? Venga hombre... el verano es muy aburrido y la prensa lamentable.

2
Mystee

A que no sabéis que...

¿A qué vino el viernes Rubiales, el presidente de la AFE?

–Como el año anterior, pasando por todos los equipos y conociendo un poco cómo está la situación personal. Cada uno aprovechó para sacarse dudas, para conocer cosas. Yo no había estado nunca en una reunión con ellos, ni siquiera era afiliado a la AFE, pasé a serlo a partir del viernes. Uno no deja de adquirir experiencia haciendo preguntas, estando en este tipo de conversaciones. Me pareció importante adquirir su palabra y conocimientos desde otros puntos de vista. Se brindó para apoyarnos en cualquier cosa que necesitemos de la AFE.

Pero claro, si visita Málaga un perro es porque ha denunciado al Málaga, y si lo hace un árbitro es para cobrar algún soborno xD

2
1 comentario moderado
Hardy

Menuda decepción se va a llevar mas de uno cuando empiece la temporada y el Málaga vaya a jugar la Champions sin haber vendido a ninguna de sus estrellas xd

5
B

mucha guasa con lo de salvemos al malaga pero en malaga ya desaparecieron una vez y se refundaron en el filial, mientras en otros sitios se intenta y se lucha mucho por evitarlo.

Tiquismiquis

Rubiales en Radio MARCA: "El #MálagaCF DEBE una gran cantidad de dinero a los futbolistas"

Tomad con lo de haters y demás, ¿donde esta la prensa ahora?.

1 respuesta
tute07011988

Si eres tan amable, ponme a uno de los jugadores "engañados" diciendo algo parecido. No es que no me crea una mierda lo que dices...

1 respuesta
Tiquismiquis

#49 El presidente de la AFE te parece poco, que coño quieres, una cámara en el vestuario mientras los jugadores hablan de lo que les deben.

tute07011988

En la grabación del vestuario si puede ser que se vea al cobrador del frac

1 respuesta
PalesTina

Rubiales en Radio MARCA: "El #MálagaCF PAGA PUNTUALMENTE una gran cantidad de dinero a los futbolistas"

Fuente : la misma de Tiquismiquis xD

2 2 respuestas
X

#48 Cuando aportes alguna noticia o declaracion , pon el link de la noticia si es posible.

#52 #51 Ceñiros al hilo y no lleneis el post de comentarios sin fundamento o sereis reportados.

#54 Este hilo va sobre noticias deportivas y el contenido del hilo en si es una Serie de Noticias aportando links de prensa. No creo que deba ser reportado ya que no infrinjo ninguna norma.

1 respuesta
tute07011988

Yo sólo estoy pidiendo que me ofrezcan pruebas, quizá el reportado debas ser tú.

1 respuesta
PalesTina

#53 Esto no es la prensa, es un foro. El OP pone la fuente y los demas la comentamos

A

Y ahora por que llevas un avatar de ronaldinho?

Tiquismiquis

#52 Pero que tonto eres.

Juanje Fernández, periodista que sigue la información del Málaga en Twitter.

Tonto, muy tonto.

1 respuesta
PalesTina

#57 Que coincidencia !! El mismo que me dio la informacion a mi

Un tweet no es una fuente, y como son las 4 de la tarde y la web del Marca aun no ha dicho nada de una informacion presuntamente salida de su radio, comprenderas que sea un poco esceptico

Asi que mira a ver quien tiene mas luces de los 2... xD

PalesTina

Noticia de ultima hora del fiable Twitter !!

xD

7 1 respuesta
Tiquismiquis

#59 Lo mismo que lo digas tú, un mindundi, a que lo diga un periodista.

http://eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/28811-rubiales-qa-los-jugadores-se-les-debe-entre-el-35-y-el-40-de-sus-contratosq

Esto tampoco te vale.

1 respuesta