Rubiales se reúne con la plantilla del Málaga

A

Y los periodistas no son mindundis? xDD madre mia.

PalesTina

#60 Sera por articulos de ciencia-ficcion en el periodismo deportivo, yo por fuente me refiero al audio de la entrevista de Rubiales, no lo que cuente un Diego Torres o Manolo Rosety de la vida

Hablando de Diego Torres, mira su articulo en El Pais, siendo periodista y publicando en un periodico tan prestigioso tiene que ser cierto a la fuerza xD

http://elpais.com/diario/2011/08/14/deportes/1313272805_850215.html

1 respuesta
Tiquismiquis

#62 Son unas declaraciones del presidente de la AFE, no un maldito artículo de tres al cuarto.

X

"El Málaga debe entre el 35 y el 40 por ciento a su plantilla"

El presidente de la AFE habla de situación de impago en los jugadores del Málaga
"El Málaga debe entre el 35 y el 40 por ciento a su plantilla"

Los jugadores tienen hasta la noche del lunes para denunciarlo

El presidente de la AFE no habla de si ya hay denuncias

Rubiales: “Todos los clubes de Primera, Segunda y Segunda B deben cumplir con lo     firmado”

El presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) Luis Rubiales ha realizado una ronda por las radios locales de Málaga para explicar la situación del club blanquiazul. "No hablo de hipótesis. Hay una situación de impago a 31 de junio. A estas alturas, se les debe a jugadores entre el 35 y el 40 por ciento de sus contratos. Se les debe una cantidad importante", ha asegurado Rubiales en declaraciones que recoge el portal www.eldesmarquemalaga.com

El presidente de la AFE ha destacado que sus reuniones con la plantilla son para que se cumpla con lo prometido. "Lo que se ha invertido lo desconozco. Se han pasado algunos filtros con problemas, con situaciones difíciles porque, si no, esto sería un cuento de hadas y Fernando Hierro seguiría en el Málaga. Ha habido situaciones complicadas y eso no podemos obviarlo. El malaguista de verdad quiere que el Málaga compita con las mejores condiciones que debe", ha explicado.

Ha insistido Rubiales en que tanto el Málaga, como todos los clubes de Primera, Segunda y Segunda B deben cumplir con lo firmado con sus futbolistas: "Aquí no tiene que haber nadie especial, sea de Catar, Japón, Madrid o Huelva. Aquí lo que hay es una norma, que seguro que se podrá mejorar, porque el fútbol también tiene que ser meticuloso y hacer las cosas con seriedad. Y los futbolistas están cobrando en la mayoría de los clubes de Primera, Segunda y Segunda División B muchísimo menos y se adaptan a lo que hay. Nosotros queremos que lo que se le prometa se cumpla".

Rubiales ha confirmado que este lunes expira el plazo para interponer ante la LFP denuncias por impagos, aunque no ha querido decir si algún jugador blanquiazul lo ha hecho. "Hoy acaba el plazo. Es un plazo prudente. Respecto a preguntas de si el club ha sufrido alguna denuncia, mientras los jugadores estén bajo AFE no vamos a hablar. Otra cosa es si los jugadores lo van a hacer público. Sabemos cuáles son las obligaciones y los derechos", ha subrayado.

http://www.teinteresa.es/deportes/futbol/Malaga-debe-ciento-plantilla_0_737927665.html
www.eldesmarquemalaga.com
http://www.as.com/futbol/articulo/m...dasdasftb_40/Tes

2 respuestas
tute07011988

Cuantos fechas han salido ya? Ahora la siguiente es esta noche. A ver cuándo es la próxima.

Ha bajado, el Atlético ha jugado Champions, Cazorla al Valencia... todo eso en unas semanas.

GrimMcSlam

Palestina es una fuente más fiable, sin duda.

1 respuesta
MaPaCHe

A mi me hace gracia que se llame Rubiales la bola de billar esa xDDD

9 1 respuesta
PalesTina

#64 La fuente de "Teinteresa.com" (?) cita a la fuente de "Eldesmarquemalaga.com" (??), el AS no cita a nadie porque el link ese te dirige a su portada

Tiene razon #66 , yo tengo mas credibilidad xD

A

#67 jajaja has hecho que se me salga el zumo por la nariz, he pensado que te gustaria saberlo.

borchhhhh

Si esto es cierto el jeque es bastante estúpido. Muchos jugadores van a dejar de sentirse atraídos por la propuesta del malaga sabiendo que no paga a tiempo. Y lo peor de todo es que hay pasta de sobra para pagar.

Esto es un poco como cuando te encuentras un ejecutivo que gana un pasión marchándose sin pagar una cerveza.

KuS

http://www.as.com/futbol/articulo/malaga-debe-35-ciento-plantilla/20120716dasdasftb_40/Tes

¿AS como fuente vale o tampoco? xD

El calvo ha dicho eso, otra cosa es que luego quede en nada porque llegue el petrocheque que sería lo más normal del mundo.

1 respuesta
BH99

El Málaga va a pique. El jeque no paga, no invierte y no desmiente los comunicados de que se debe pasta.
El año que viene a segunda.

#71 By AS Se les debe una cantidad importante", ha asegurado Rubiales en declaraciones que recoge el portal www.eldesmarquemalaga.com

Zero_G

Las 8 diferencias

1 1 respuesta
A

#73 Iba a decirte que el de abajo tiene los ojos de haberse fumado un peta pero rubiales tambien.

amk

Quien realmente este interesado de saber la verdad, que lea completa esta entrevista a Pellegrini, lo demas que sale por ahi ya sabemos que intencion tiene: http://www.malagahoy.es/article/malagacf/1308946/pellegrini/mi/me/alimento/yo/mi/ego/interno.html

1 respuesta
IvErSoN-

toda esta mierda que le meten al malaga tiene nombre se llama: ENVIDIA

BH99

#75 Unos dicen que solo se debe el 40% del mes de junio, otros que el 40% de junio mas primas y otros el 40% del sueldo total...

Yo ya no se que creer.

Scavenger19

Pues hombre, tendra mas creedibilidad el Presidente de la AFE que un periodicucho local, ¿no?

Ni es normal la mierda que le cae al Malaga, ni es normal que algunos se encierren en no querer ver la realidad.

fraJiscow

#64 No ha habido denuncia #anims

Dicho esto, demasiados líos.. Se supone que el Jeque y Ghubn estarían a punto de llegar a la ciudad para aclarar este tema y los fichajes. A ver si de una vez aclaran toda la mierda por que ya no son tonterías.

1 respuesta
X

#79 Anoche escuche en la radio que esta semana estara en España el Jeque y que se supone que pagara todo lo que debe:

-Plantilla 35%-40%,de sueldo de la temporada
-Lo que le debe a Hacienda
-Lo que adeuda a River por bounanote(Que estan denunciados en la FIFA)

Si no cumple todos estos requisitos , No entraran en Champions y corren el riesgo de descender de categoria.

#81 Cierto , pero esos equipos tienen convenios con hacienda Como el Atletlico,Espanyol y alguno mas. para ir pagandoles . Pero el Malaga no tiene ningun tipo de convenio con Hacienda(Va totalmente por libre)y la deuda a hacienda son 6 millones.

#87 Creo que te estoy dando muchas oportunidades , si no te ciñes al Hilo seras reportado.

1 respuesta
fraJiscow

#80 Yo también escuché lo del jeque.

Pero de dónde sacas lo de hacienda? El Málaga no debe mas de 5 o 6 millones, cuando hay equipos que deben burradas. Y también se supone que eso estaba pagado... A River no se le debe nada, solo quieren cobrar antes de tiempo. Perdón, si se les debe pero aun está dentro del plazo.

#87 reporta lo que te de la gana.

1 respuesta
varuk

Hombre, no es meter mierda a nadie... el Málaga debe a sus jugadores, que lo ha dicho Rubianes. Lo dijo ayer. Es un dato objetivo, no creo que salga ahí a la palestra a decirlo tan a la ligera.

1 respuesta
fraJiscow

#82 Está claro, yo como seguidor no estoy tranquilo ni voy a defender una evidencia. No creo que el calvorotas este se invente nada, aunque igual es otro hater..

Lo que si me calma es que los jugadores no denunciaron ayer, eso quiere decir que o hay algún acuerdo con el club o que realmente no es tan grave como lo pintan. Los jugadores están renovando y por ahora nadie ha mostrado intención de marcharse, otros como S.Sanchez salieron a defender al club.. Tan mal no deben estar las cosas, o eso quiero creer.

Otros se estan frotando el pene pensando en que desciendan al equipo y ya se mojan con la desaparición.. Dice mucho del aficionado al futbol.

amk

Lo que hace la prensa se refleja en este post mismamente con mentiras XD

El jeque lleva 3 meses desde que vino para el final de liga en Malaga, Marbella. Es mas, ayer se fueron a Paris y hoy han llegado a Doha para pasar Ramadan. Cualquiera que tenga a los hijos por twitter mismamente o siga la actualidad del Malaga lo sabe.

La denuncia de River y Bounanote a la FIFA y demas es MENTIRA, no existe denuncia ni impago alguno, ni FIFA, ni nada, humo y mas humo. El River tiene liado un cipote que no veas perdiendose un pago de dinero que no sabe quien la tiene, si el representante, una empresa, Godoy Cruz o perico de los palotes, pero no por impago del Malaga. Esto no ha salido noticia en la prensa porque las declaraciones oficiales de los directivos del Malaga no interesa.

Y lo que le debe a jugadores es solo el pago de JUNIO. Pero hay que diferenciar que es FICHA Y NOMINA. El Malaga está al dia del pago que a echo mensualmente, y ahora pagará el de Junio que es MAS CANTIDAD porque a final de temporada se suma un alto porcentaje de la FICHA en muchos casos. Por eso dice el calvorota que en ALGUNOS se le debe el 40%.

En el mundo del fútbol las formas de pago son muy diversas, cada jugador tiene su particular forma de cobrar, por ejemplo, Madrid y Barcelona pagan a sus jugadores en dos mitades la ficha (imagínense si se retrasaran una semana, se diría que se les adeuda el 50% del sueldo), mientras que equipos como el Levante paga la ficha al completo por nóminas y otros como el Espanyol paga por mensualidades el 30% de la ficha y el 70% restante coincidiendo con el último pago que les hace a ellos la televisión.

Por lo tanto, Rubiales ha venido a todos sabemos bien a que. pero se ha llevado un canto en los dientes de ahi sus declaraciones. Leer a Pellegrini, Duda o quien sea en entrevistas de hoy que puse antes a ver que contentos estan con lo que dice el calvorota. Pongo noticia para interesados http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-07-17/rubiales-aviva-fuego-20120717.html

la situación que denuncia la prensa que se vive en el Málaga vendría a ser muy similar a la que el año pasado (Enero de 2011) se vivió en el Atlético de Madrid, cuando la cadena COPE denunció que los jugadores del Atlético llevaban tres meses sin cobrar (http://sdehumo.net/forums/t/13990.aspx), situación que el presidente del club rojiblanco reconoció después de haberla negado por activa y por pasiva, llegando a alcanzar un montante final de hasta 5 meses sin percibir un solo euro de su ficha (tiempo que de momento golea al Málaga). ¿Recuerdan ustedes por aquel entonces a Rubiales llegando a Majadahonda o denunciando la situación en los medios de comunicación? Pues no, y no podrán recordarlo porque no lo hizo, ya que el que se pretende vender como "justiciero" simplemente está tergiversando y manipulando datos reales para que, dichos de otra manera, aparenten una situación dramática que dista de la realidad.

Que lo ideal en el Malaga seria no tardar dias en pagar y hacerlo al dia? Si. Deberia de solucionar aun ser un caso especial por venir de Qatar. Pero que el 90% del resto de clubes lo hacen y con retrasos aun mayores ? Tambien. Los jugadores saben como paga el Malaga, y por ello no hay problema, conocen la situacion, no hay mas.

Es el unico puto equipo de España que esta avalado por el Banco de Doha, Qatar. Siendo Al Thani directivo de el.

1 2 respuestas
fraJiscow

#84 No había leído la entrevista de Pellegrini. Para los haters no les vale por que es un periódico local, pero no deja de ser él quien hable. Ahora estoy mucho más tranquilo.

La verdad es que lo del calvo huele. Resulta que confirma que hay varios clubes que también "preocupan" pero el tipo no tiene huevos a acusar, solo acusa al Málaga, y que curiosamente se va a Radio MARCA y SER, ambas especialmente interesadas en que el Atleti juegue Champions, a contarlo todo y crear la polémica.

interesante opinión sobre lo de Rubiales.

X

Rubiales aviva el fuego

El presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), Luis Rubiales, avivó ayer el fuego en el Málaga. Se ofreció a una gira al mediodía por algunas radios para referirse a atrasos en los pagos en el club y se sumó inesperadamente a una campaña de descrédito contra la entidad de La Rosaleda cada vez más patente en los últimos meses. En un panorama nacional marcado por impagos en numerosas categorías y por un importante pico descendente en el volumen de fichajes, desde ciertos sectores el club de Martiricos se ha convertido en las últimas fechas en el centro de los ataques.

Las palabras de Rubiales coinciden con el último día hábil para interponer denuncias ante los impagos a la Liga de Fútbol Profesional (LFP). Este periódico no tuvo constancia de ningún caso de este tipo en el vestuario malaguista. «En el Málaga hay jugadores con porcentajes muy elevados del global sobre la ficha que se debe, del 30, 40 o 50 por ciento», manifestó Rubiales a los micrófonos de SER Málaga.

Antes también habló para Radio Marca, donde vino a denunciar de forma velada el crecimiento del Málaga en las últimas fechas: «Los futbolistas están cobrando en la mayoría de los clubes de Primera, Segunda y Segunda División B muchísimo menos y se adaptan y adecúan a lo que hay. Nosotros queremos que lo que se le prometa se cumpla».

Hay que recordar que Rubiales acudió el viernes a la concentración del Málaga en Campoamor, en el marco de una serie de encuentros informativos con las diferentes plantillas del fútbol español. «Hay futbolistas con aplazamientos en los pagos y tienen la opción de denunciar por vía federativa o negociar. Ya les expliqué hace dos meses a los del Málaga qué es lo que podían hacer», dijo el dirigente motrileño.

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-07-17/rubiales-aviva-fuego-20120717.html

1 respuesta
fraJiscow

#86 Ponlo en la haterpedia que has hecho en #1

2 1 respuesta
varuk

Sí, pero yo lo que veo aquí es que si una empresa (El Corte Inglés, Telefónica, etc) se retrasa en los pagos de los sueldos todo dios se pondría a criticarla, y lo veo correcto. Sin embargo si pasa con un equipo se buscan matices y que si es para desastibilizar, etc.

La cosa está clara: ¿Debe dinero el Málaga a jugadores? Sí. Pues ya está. No sé por qué tanta defensa. Tampoco es plan de divagar. Hay una fecha tope, si cuando llegue no ha pagado pues ya que la UEFA haga lo que tenga que hacer.

Al Rubiales este le pagan por mirar por los jugadores, y creo que al menos el tío se mueve en lo suyo, que el que había antes no salía de su despacho (y ni decir ya que se moviera en campos de 2ª B o categorías inferiores).

1 respuesta
1 comentario moderado
fraJiscow

#88 Yo no me quejo de que diga que el Málaga debe. Yo me quejo de que no tenga huevos a decir qué otros equipos están en la misma situación.

Me parece perfecta la labor que hace el calvo, de verdad, pero que la haga igual para todos. Por que yo no he visto al calvo irse a las dos grandes informadoras a decir que tal equipo debe X dinero.

O esto tampoco es cierto?