Rubiales se reúne con la plantilla del Málaga

BH99

¿Cazorla? Venga hombre... eso si que no me lo creo. Cualquier otro menos el.
La afición le ama, tiene un contrato largo y nunca lo he visto liarla en ningún equipo.

Mi visión Punto Pelota : El Madrid busca mediocentro y Cazorla es el elegido por lo que esta tensando las relaciones con el club para poder irse al destino soñado como ya vimos hace unos cuantos años cuando le pillamos hablando con Iker XDDDD

3 respuestas
Mall0rk1NNN

#151 cualquier jugador puede cansarse de que le prometan un sueldo y que no le paguen

Al llevar toda la temporada asi, se habra cansado y habra preferido denunciar, aunque ya se veia a lo lejos que podia llegar a ocurrir esto

_

#149 Se enfrenta a la afición? si no le pagan es normal que denuncie, si mi equipo no paga a jugadores veo bien que lo denuncien.

1 1 respuesta
dru1dA

Lo estas disfrutando eh xgamer? con moderacion no te vaya a dar algo

Tiquismiquis

¿Si venden a Cazorla es para arreglar el problema de este verano o que el jeque no pone más dinero?.

#153 Muy mal tiene que estar Cazorla para denunciar, no creo que este tan mal. Es un jugador comprometido con el proyecto, la estrella del equipo, perdería mucho denunciando.

1 respuesta
X

Segun el AS: Cazorla es uno de los 4 jugadores que a denunciado por impagos.

http://www.as.com/futbol/articulo/denuncias-mathijsen-van-nistelrooy-cazorla/20120717dasdaiftb_12/Tes

#149 #151

_

#155 Lo único que pierde no denunciando es su dinero que ha ganado trabajando.

KuS

#151 Tiene un contrato largo... que el Málaga no cumple xD Pues denuncia. Lógico

X

Van Nistelrooy ha llegado a un acuerdo con el Málaga para retirar la denuncia.

https://twitter.com/garciacuervo

J

Los jugadores son mercenarios y mas cuando estas en un club del cual ni eres aficionado ni tenias relación con el antes de que te ficharan, si no le pagan lo que le deben pues denuncia a ver si así espabilan.

Al principio no me creia mucho esta historia pero cada dia salen datos nuevos, algo huele mal.

KuS

¿Mercenarios? Es que es su trabajo. A ver si tú vas a repartir hamburguesas sin que te paguen a final de mes solo por el amor que le profesas a McDonalds.

2 1 respuesta
S

#161 Entonces por qué llamas rata al Kun por irse del McDonalds al Ritz?

4 1 respuesta
KuS

#162 Porque hay maneras y maneras.

J

considero que cuando estas en un club en el que estas a gusto, en el que puedes aspirar a eso que quieres y te vas a otro del mismo nivel solamente porque te pagan mas si que son mercenarios. Si alguien lo ve diferente pues felicidades...

1 respuesta
X

Comunicado Oficial del Malaga

http://www.malagacf.com/es/noticia/comunicado-oficial-malaga-cf/64272

cabron

Todo esto es surrealista...

-un jeque que se supone que está hasta arriba de dinero
-rumores de que no se paga
-denuncias de los jugadores
-retiradas las denuncias de los jugadores

Solo hay dos opciones para que esto tenga lógica, o realmente hay algo chungo en el tema de la pasta, o el Jeque va a su ritmo y le entra por un oído y le sale por otro las prisas de los jugadores por cobrar y paga cuando le sale del nabo.

1 respuesta
KuS

Ale, pues acuerdo alcanzado, denuncias retiradas y aquí todos amigos, como era normal XD

#166 Yo me inclinaría por la 2ª... esta gente con esa cantidad de dinero no suele tener muy a buenas que le digan cuando y como debe pagar por las cosas xD

pkjn

Menudo show tienen montado

Scavenger19

Vaya show. A ver si el Jeque Camarero era el del Malaga y no el del Getafe...

I

Según el Marca han revocado la denuncia todos

1 comentario moderado
uvezeta16

#164 y que tiene que ver el tocino con la velocidad

juegue donde juegue y cobre lo que cobre, no tiene nada que ver. Si tengo que cobrar, se cobra.

al málaga se le está tirando mucha mierda (lógico, se está encarando y buscando una rivalidad de un año para otro con clubes de un nivel superior al suyo y a los que aún no ha superado, de momento "sólo" ha demostrado una 4º plaza) pero mas mierda le ha caido a #1 por hacer el hilo, primero de hacerlo de manera gratuita, luego de vender humo, y luego ya la mierda ha pasado a rubiales y las fuentes (curioso, cualuquier fuente y cualquier periodista calificado de "panfleto" o poco fiable por este foro. ja!) y ahora se confirma la denuncia y el posible paso atrás.

Pues lo que huele mal es todo, primero que el jeque siempre, por sus santos? cojones pague cuando le de la gana, y eso en occidente no mola, ya le pasó con Isco y Cazorla, el no es nadie para no pagar fuera de lo establecido. Y lo segundo es la "rara" situación, primero de denuncia confirmada y 24h después de supuesta retirada de denuncia. Si se supone que los jugadores tienen la certeza de que van a cobrar, no denuncian en ningún momento, y si retiran tan pronto una denuncia es lo que de verdad apesta, pues, o han cobrado, o les han amenazado?

En fin, gestión pésima y de pandereta, que está afectando mucho al málaga en lo extradeportivo, salidas y entradas paralizadas... hay cosas que el dinero no compran y ni el málaga ni ningún club debería ser el juguete roto de cualquier jeque que se aburra, cuando éste se de cuenta de que en una liga adulterada no tienen nada que hacer con su málaga cojerá toda la pasta y dejará el club peor de lo que estaba, y sinceramente para mi es una pena. La rosaleda ha dado una buena cara éste año, daba gusto verla por fin llena de aficionados malaguistas, no me gustaría que ese campo fuera otro escaparate como tantos en España para ver madrids y barsas 1 vez al año.

4 respuestas
KuS

Lo de las entradas paradas es por la denuncia del Villarreal se supone:

El Villarreal tiene denunciado al Málaga, a quien reclama una cantidad de alrededor de millón y medio de euros por el traspaso de Cazorla. En el Málaga creen que la reclamación del Villarreal no es correcta, pero mientras se resuelve, el club blanquiazul no podrá inscribir nuevos jugadores.

1 respuesta
BH99

#172 La rosaleda ha dado una buena cara éste año, daba gusto verla por fin llena de aficionados malaguistas, no me gustaría que ese campo fuera otro escaparate como tantos en España para ver madrids y barsas 1 vez al año

No llevas razón... La afición malaguista es de las mas fieles y ha estado con el equipo en primera y en segunda a muerte, teniendo siempre el estadio bastante lleno.
Ahora las cosas iban mejor y se ha terminado de llenar en todos los partidos, algo que antes no siempre pasaba.

Podrás decirme que ahora hay mucho "acoplado", si, pero el Málaga siempre ha tenido muchos socios que iban a ver los partidos cada finde.

fraJiscow

#172 Si a #1 le ha caído mierda es por su enfermiza persecución a los malaguistas, que hasta tengo mensajes privados metiéndome mierda del Málaga coño. Lo que pasa es que cuando te pegas 2 temporadas metiendo mierda, cuando dices algo verídico nadie te cree.

Con todo lo demás estoy de acuerdo contigo, y como seguidor soy el que más lo sufro (para gozo de algunos). Es incomprensible que con la inversión que lleva ya, el tío permita estos despropósitos que por lo pronto ya nos ha costado toda buena imagen que le quedaba al Málaga (haters y prensa central se han encargado de mancharla antes) y por lo pronto, parece que Cazorla se quiere pirar. Si no no tiene sentido que denuncie, cuando el groso de la plantilla llegaron a un acuerdo con el Málaga para no tener que hacerlo.

Por otro lado, se dice que algunas de las denuncias se llevaron a cabo por malentendido, por que a los jugadores no les dio tiempo a parar el procedimiento y uno de ellos denunció por que quería. No se cuánto de esto es verdad, pero me gustaría pensar que lo que dicen es verdad, y que el que denunció por que quiso es Mathijsen por ejemplo xD

Una de las condiciones por las que los jugadores decidieron no denunciar es por que el dinero a deber se abonará en este mes y otra parte en Noviembre. Ojo, este acuerdo está avalado por el banco de Qatar, el cual tiene una sólida reputación y por ello los jugadores vuelven a confiar.

Si este punto es cierto, me tranquiliza muchísimo, pues no creo que un banco tan importante vaya a mojarse por calderilla. Y espero que esto sirva para empezar una buena estructura en todos los aspectos y el club consiga alejar todos los fantasmas.

#173 Yo pienso que debe ser por eso, sino no sé qué explicación hay para que no haya ya algún fichaje.

#176 No creo que cuando has dicho algo que sea verdad, con buenas fuentes y contrastando la noticia, ninguno de nosotros te hayamos dicho que no. Por que no somos tontos, así de simple. Lo que no vamos a dejarte pasar es tus continúas faltas de respeto y trolleos sin fundamento que has llevado todo este tiempo y es incomprensible que ni esta ni la otra cuenta las tengas baneadas. Y tú has dicho una mierda, tú te has marcado un MARCA Style con los fichajes, pero diciendo todo lo malo que se te ha pasado por la cabeza y es normal que hayas acertado algo.

Deberías hacértelo mirar, tienes una fijación que no es normal. Y lo que es más triste aún es que te alegres y desees más el mal para el Málaga a que tu equipo gane algún título. Das penita..

#176 Tú en que puto mundo vives chaval? Te has parado a leer tan sólo un puto reglón de lo que he escrito o qué? en serio... lamentable es poco.

1 respuesta
X

#172 Gracias , pero bueno no pasa nada la mitad del foro de Deportes a estado en contra mia muchas veces . Yo siempre dije lo que pense del tema del Malaga y el tiempo me a dado la razon y a callado muchas bocas .

Aunque tambien entiendo a gente como franjiskow,negrinho,BH99 .Estuvieron en una nube y se creian todo lo que decian los medios de Malaga tapando los temas de Deudas a jugadores,deudas a clubes como Villareal,River,Hamburgo y Duedas con Hacienda. y no aceptaban lo que posteaba como dije el tiempo me a dado la razon.

#175 Ejemplo siguen sin ver la realidad habla de fichajes cuando se tendria que preocupar de que su club cumpliera con los jugadores . Mi opinion del Jeque siempre a sido la misma , el Hombre este utiliza al Malaga para hacer negocios en la ciudad para obtener beneficios a mediano - largo plazo .

19/07/2012

-Malaga debe 35 al 40% a sus jugadores
-4 denuncias de por medio
-Deudas con clubes
-Deudas con Hacienda.

Segun tu todo estabas saldado , Rectificar es de sabios y el tiempo me a dado la razon y todo lo que decia es lo que a pasado.

3 respuestas
fraJiscow

#176 Según yo? Pero yo quién soy para decir eso? Yo me he guiado por lo que he leído, tu lo has hecho desde la bilis y yo desde el punto de vista del aficionado, que no se cree lo que la mala prensa inventa. Cuando salen datos oficiales no me verás negando nada. Que ya te he dicho que no soy tonto.

Por cierto, así por lo pronto, ya estás diciendo algo que no es cierto, y es el segundo punto. Las denuncias están retiradas.

#178 pero si es él mismo con sus cuentas por que se ha quedado solo. Sorprende la pasividad de los moderadores.. Será que quieren bufón que de juego a esto y como no es ni barça ni madri los implicados pues a reir.

J

#172 tio listo antes de quotearme asegurate de que estoy hablando, no hago referencia a ningún jugador solo estaba comentando lo que considero un mercenario. Si te lees #160 veras que comento lo mismo que tu...

Para que veas que teneis una mente enfermiza tu y alguno mas con el odio tan profundo hacia el jeque y el malaga, se habra follado a toda vuestra familia por que sino no le encuentro sentido...

1 respuesta
BH99

#176 Me encanta como te haces la victima, casi me lo creo xDDDD
De aquí a ganar un Oscar XD

Yo no soy aficionado del Real Madrid, los demás clubes mas o menos me la sudan. Si es cierto que le tengo algo de aprecio al Málaga por ser el equipo de mi ciudad, pero ahora no soy mas fan que lo que era antes ni antes de lo que soy ahora.En ningún momento he estado en ninguna nube porque no me considero aficionado.

Cuando han salido a la luz noticias en periódicos en condiciones he sido el primero en reconocer que hay algo raro. Pero fuentes de mierda.... perdona que no me las crea.

Yo te he visto postear muchas veces y la mayoría contra el Málaga, no entiendo el porque, no se porque eres un hater, pero lo que me deja anonadado es que encima vas de guay diciendo que tu solo vienes a informar cuando todos sabemos que vienes a meter mierda para engordar tu ego y buscar un poco de atención haciendo que la gente te cite. Un ejemplo fue el spoiler que borraste en la anterior pagina, cosa que no venia a cuento y menos cuando llevas 6 paginas amenazando a la gente con reportarla porque no se ciñen al tema estrictamente.

PD: Nada de esto viene a cuento en este hilo y merezco que esto se me oculte/borre

tute07011988

Aparte del tema del Málaga, tienes un serio problema con las mayúsculas.