Rubiales se reúne con la plantilla del Málaga

GrimMcSlam

3 años, hace siglos eh?

1 respuesta
tute07011988

#105 Campoamor (Alicante)

1 respuesta
GrimMcSlam

Simplemente me hace gracia que sean precisamente los del Valencia los haters del Málaga por este tema.

1 respuesta
Tiquismiquis

Antes de que me llamen hater digo que no me lo creo pero es lo que se esta comentando en Twitter.

http://www.vozpopuli.com/deportes/11917-cuatro-futbolistas-denuncian-al-malaga-ante-la-afe-por-impagos

También dice que podría haber más clubs denunciados pero el único que ha pasado de ocultarlo ha sido Álvaro Vazquez.

A

#122 El tio que hizo el mapa se equivoco, de Torrevieja hacia el sur es Murcia y lo sabes.

1 respuesta
tute07011988

#125 ahí tienes razón!

A

#123 Entonces como soy del Valencia y Miguel atropello a una vieja ya no puedo condenar el atropello de viejas o como va tu logica?

KuS

#119

BH99

Yo hasta que no salga algún mandatario del culb a aclarar las cosas no me creo nada,ni que este bien la cosa ni que este mal.

Ahora me huele a que esta muy mal y no creo que sea ninguna medida de presión del Atlético y tal como se viene diciendo, sino que el jeque no ha pagado aún pero que un dia de estos llegaras soltara un montón de € y todos callados. O el Málaga a 2ª XD

#119 Que llorón eres tío, el hilo no es tuyo,es de la comunidad, deja que la gente hable de lo que le de la gana.

PD: Menos amenazas y mas hechos...
PD2: Reportame

X

El internacional holandés Mathijsen es uno de los jugadores que han denunciado al Málaga por impagos.
https://twitter.com/garciacuervo

1 respuesta
2 comentarios moderados
Kenny

#132 No te preocupes, vamos a volver el año próximo para animar a su equipo de una verdadera

:wtf:

#132 Ah, vale, piqué hasta el fondo xD

1 respuesta
fraJiscow

#132 Ah vale, otro más. Diviértete

klawi

Presion por parte del Atletico...increible la gente las historias que se recrea cuando estos no estan haciendo nada.

2 respuestas
KuS

#135 ¡Calla y presiona!

Arriba! Arriba arriba! Aaaaariba con esa presiooooón! Queeee el Málaga no paga queee el Málaga no paga y el Atleti a Championnssss!!!

PalesTina

#135 Ahora que el Villarreal no esta en 1ª hay que buscar a un nuevo equipo chivato

Aunque igual las presiones para que descienda por impagos podrian venir de ahi... xD

fraJiscow

Lo mejor son las fuentes que aquí se postean.. No digo que no sea verdad, por que no voy a poner la mano en el fuego.. PEro para meter mierda vale cualquier mierda escrita en la red

1 respuesta
A

#138 Que pasa exactamente? A ver, si el Jeque tan poderoso es para gastarse cientos de millones en el Malaga, salvar clubs y hacer puertos por que no paga al dia?

A mi hay algo que no me cuadra aqui, puede ser que sea todo mentira o es cierto que ha habido denuncias?

No se, es todo muy raro.

1 respuesta
fraJiscow

#139 Ni a ti ni a mi, no entiendo por que hay que llegar a estas situaciones... Cuál es el verdadero problema, o por qué se hacen las cosas así..

Me conformo con que se organice todo, y las cosas vaya bien, con o sin estrellas.. Siendo mas o menos austeros es igual.. Simplemente que todo sea normal.

1 respuesta
A

#140 Si yo de ti tambien me conformaria, esta claro que refundarse otra vez seria una putada.

Pero quiero decir, hay algo en claro? Me cuesta distinguir lo que es cierto de lo que es humo. Van varias veces -El malaga tiene hasta esta noche para pagar- o cosas asi pero ahi siguen, que te hace pensar que es cierto? No salio Al-thani a desmentirlo?

No entiendo nada, gastarse ciento y pico Millones y ahora tirarlo todo por la borda?

1 respuesta
fraJiscow

#141 Lo cierto es que nada es cierto. Rubiales sale diciendo que se debe tanta pasta, y al dia siguiente Pellegrini lo desmiente.

Se dice que van a denunciar, luego no lo hacen y hoy se dice que han denunciado. De todo lo que sale me creo un 10% y quizás sea mucho.

Al thani lleva off cerca de una semana, al menos en twitter... Supongo que por ello no se habrá pronunciado ya que habla desde allí.

Yo creo que llegara soltara la pasta que se deba si es cierto esto, fichara a quien sea y así la prensa estará calladita un tiempo. Pero si las cosas no cambian esto volverá a salir...

X

Cuatro jugadores del Málaga denuncian al club ante la AFE

El club puede presentar alegaciones hasta el 25 de julio, pero debe encontrar una solución antes de fin de mes

Cuatro jugadores del Málaga han denunciado al club andaluz ante la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE). Los nombres de los denunciantes no se han hecho públicos, pero todo apunta a que se trata de pesos pesados del vestuario.

El presidente de la AFE, Luis Rubiales, se reunió el pasado viernes en Campoamor con los jugadores del club malacitano para conocer de primera mano la situación de la plantilla. Al salir de la reunión, Rubiales ya declaró que había jugadores a los que se les debía "cantidades importantes, porcentajes del 30 o el 40% de la ficha".

A falta de confirmación oficial
La propia AFE, amparándose en la Ley de Protección de Datos, no ha confirmado hasta el momento que los jugadores del Málaga hayan denunciado a su club, mientras que desde el club tampoco quieren confirmar que hayan recibido denuncia alguna.

Una vez recibidas las denuncias, el Málaga tiene de tiempo hasta el próximo 25 de julio para presentar sus propias alegaciones. Después, tendrá hasta finales de mes (31 de julio) para ponerse al día con los pagos o llegar a algún tipo de acuerdo con los jugadores. En caso de no encontrar una solución, el Málaga descendería a Segunda B.

1 respuesta
BH99

5
1 comentario moderado
PalesTina

Que puso en el spoiler? Queremos salsa xD

2 respuestas
Sh1n0d4

#146 Pues como decirte ... ir de listo.

Puso un spoiler con 2 fotos de Ibra y de Thiago Silva creo con el Jeque del PSG, en éste thread, el cual no pinta nada.

Lo mejor de todo es que en una página anterior daba un aviso a todos los usuarios que estaban posteando en el thread como: Ceñíos al hilo.

No sabía que teníamos nuevo mod en MV.Deportes ... oh wait ...

3
X

#145 Por si no lo sabes los 4 jugadores que denuncian son Cazorla,VanNistelrooy,Rondon y Matijhsen.
segun Sportyou

por si no me crees http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/07/18/van-nistelrooy-cazorla-rondon-y-mathijsen-denuncian-al-malaga-por-impago-419631.html.

#150 Segun el Twitter de Pablo cuervo Cazorla no a Denunciado al Malaga.

Pero deja entrever que van a vender a Cazorla para que el Jeque pueda pagar la deuda.

1 respuesta
Tiquismiquis

Los otros vale... ¿Pero Cazorla?.

Se enfrentaría a la afición tontamente. No entiendo.

2 respuestas
fraJiscow

#148 A ver cuanto tiene de verdad

#148 ya he dicho que a ver que es verdad..

1 respuesta