Pues viendo lo de ayer, que pierda Francia desde luego. Por bastardos.
Bueno el pronóstico era este. Final de Nueva Zelanda-Francia, pero vamos los franceses con la chorra que tuvieron ayer, miedo me dan en la final. Aunque siendo Nueva Zelanda y en casa, ya se pueden poner como se pongan los franceses que se la va a llevar NZ XD
Me pierdo la final por haberme comprometido hace meses a jugar un partido de mierda con un equipo que me da igual ffffffffffffffffffuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
La Marsellesa pone lo pelos de punta.
Ayer el L'Equipe ponía en portada 50 razones para ver la final del #mundialkiwi Una de ellas es: porque por fin no es España quien gana...
GO ALL BLACKS!!!
#226 la ponen en los mundiales cada vez que hay un ensayo, es muy cachondo ver a los guiris dandolo todo diciendo "ole!!" xDD
PD. Los All Blacks se han sacado la porra y les estan dando duro a los gabachines ;D
Los dos aperturas fuera lesionados, eso dice mucho de las tortas que se estan dando xD
Por cierto el drop frances ha sonado demasiado desesperado, intentan recortar los 5 puntos como buenamente pueden, dan por imposible acercarse siquiera a la linea de ensayo
#226 más que d etoros es de flamenco XD.
Está bastante entretenida la final, pero joder... deberían ir 13-0 ya... no ha transformado nada en palos el 9 all'black
#239 Se ve peor pero sin pausas, casi que lo prefiero ^, gracias.
BTW, espero que no tengamos que tirarnos de los pelos por los 8 puntos no transformados de NZ