Rummenigge se alegra de la eliminación del ATM

B

#30 Hombre si alguien os trolea con ese tema serían los blancos que encima sí que eliminaron al Bayern, nosotros estamos fuera poco podemos chulear.

1 respuesta
B

#31 Tema?? Desde cuando hace falta un tema para meterse en el LIVE y soltar toda la bilis?? A lo mejor me explique yo mal xDDD. Me referia que si estas declaraciones provocaba que los colchoneros no nos trolleasen en las semifinales para que no diese tanta penilla el LIVE ese dia, encantado xD

1 respuesta
B

#32 El tema de que el Bayern os metiera 7-0 digo, que no creo que los colchoneros puedan trollear mucho con eso, porque nosotros estamos fuera, vamos que no pintamos nada xD Bueno yo sí, que quiero que ganen Barça y Madrid.

1 respuesta
-jack69-

#29 Cierto, se me había olvidado por completo esa final. Drgoba sólo ganó la Champion

B

#33 Que me trollee alguien con eso me da risa sinceramente xD. Me toca mas los cojones que se infecte el hilo de bilis cuando uno quiere disfrutar del partido y comentarlo con los de tu equipo (mas que nada porque si haces eso en el hilo de tu equipo te lo chapan). Algun que otro trolleo esta bien, es mas, algunos son hasta graciosos. Pero algunos se pasan tres pueblos con la bilis xD

kAm1

Tranquilos Atléticos, vuestro hermano mayor os defenderá

B

Alemania toda la vida ha hecho exactamente el mismo juego que el Atlético, ser duros y contundentes, y luchar hasta el último minuto de cada partido. Con buenos jugadores porque si no no ganas ligas ni mundiales, pero basándose exactamente en la misma premisa. Solo la actual selección alemana ha ganado algo jugando a dar espectáculo, tener el balón y todo eso.

Y donde digo selección alemana puedo intercambiarlo por el Bayern.

Maikel92

Quien pollas ha redactado esta noticia? En 12 lineas han repetido la misma frase 3 veces lol

Scavenger19

Menudo payaso.