Rumores de Fichajes 2009/2010

P

#3120 Donde lo he dicho yo??Solo he citado la frase que has puesto..

T

#3120 pero es que no me vale eso, archer. Porque entonces tendriamos que decir que Touré el año pasado era un paquete, no solo por no ganar a equipos grandes, si no x dejarse puntos contra equipos mediocres.

Y tu y yo sabemos q eso no es verdad.

B

#3119 Robben el día del Madrid-Barsa no se lo comieron con patatas. <si estamos hablando de cracks, se supone que han de marcar diferencias, y si Lass no las marca, pues no se yo que clase de crack es ese. Es como el barsa cuando jugó contra el Bayern, Ribery si marcaba las diferencias a pesar de haber recibido un baño su equipo

cl0ud

#3117 No sabes de lo que hablas tu, si está claro que has visto los partidos del Barsa y el Liv'pool contra el Madrid solamente. Y es Lass contra 3, que es un crack sí, pero no es el Dios del futbol.

Además, siguiendo lo que ha dicho Turok, recuerdo que el año pasado Diarra se comió a Touré en el Bernabeu y no por eso digo que cuando jugaba contra equipos serios se le comieron con patatas, porque recuerdo que Diarra hasta daba pases de 40 metros con el exterior, taconcitos, vamos es que le pego un baño xD pero de ahí a generalizar macho xD

P

La posicion de Lass no es para marcar diferencias como lo hacia ribery...Ribery iba al ataque por lo que se notaba su calidad..pero la funcion de Lass es repartir juego y robar balones..y si el equipo va mal Lass pocos balones buenos va a repatir..

weeheee

#3118 ''si que la gente dirá que son dos estilos distintos, blablabla, pero yo me quedo con el estilo de estos, que en los partidos importantes no fallan''

lo mismito decia florentino hacia makelele , como tiene un trabajo mas ''oscuro'' pues no se le tiene importancia. hasta que se fue y fue cuando empezamos a llorar.

NoSFeR

para el gran archer,un tio no ace un medio campo :) repito que si Lass tuviese al lado a un tio como Xavi,Gerrard,Lampard y no ha gago que no tiene donde caerse muerto,verias como si da la cara. El problema esque eso no lo veis,si Toure estuviese el solito en el medio del campo me gustaria saber si llegaria a ser mejor que el Diarra I xD

Y con esto ni digo ni que Lass sea mejor o peor,eso el año que viene si de verdad viene Kaka o Cesc y este liberado de la presion de sacar la pelota se podran comparar y por mi parte estoy al 100% seguro de que va a ser el mejor en esa posicion.

ArcheR

#3122, ah, bueno, que no quieras ver lo que te digo y digas que no te vale ya es cosa tuya, no mía xD

#3121, pues ya está, entonces qué problema hay?

T

#3128 segun lo que tu dices, Touré el año pasado fue un paquete. Y es verdad? Evidentemente, no. Asi que algo falla en tu planteamiento. O tienes doble rasero.

WiLoW

parece que lo de Kaka tendra que esperar porque el padre ya lo ha desmentido asique parece humo del as y del marca.

Cuando lo diga Florentino ya me lo creere.

ArcheR

#3129, en absoluto. Una cosa es lo que haga el equipo en general y otra lo que hagan los jugadores en particular. Tú estás valorando al equipo en general y yo valoro al jugador en particular.

cl0ud

Es que realmente yo creo que Lass puede demostrarnos lo grande o pequeño que es teniendo a un tío que sepa sacar el balón jugado de verdad como Cesc a su lado y no a Gago xD

Si con un crack a su lado, como lo tienen Toure o Mascherano o Essien, Lass hace una temporada normal es que este año ha hecho la temporada de su vida, si no, entonces es que es un crack. De todas formas ya se verá con el paso del tiempo xd

T

#3131 de acuerdo, valoremos a Touré. Y si el Barsa quedo a 18 puntos del Lider, algunos partidos malos tuvo que hacer. Y no por ello fue un paquete. O es que todos jugaban mal menos Touré?

Y esa es otra, si quieres comparamos a los jugadores que tiene al lado Lass y a los que tiene Touré xD Fijate , si hasta Xavi e Iniesta hacen que Busquets no parezca tan malo xd

cl0ud

#3133 si hasta Xavi e Iniesta hacen que Busquets no parezca tan malo xd

Es que es eso xDD

ArcheR

#3133, última vez que te lo digo, porque no pienso entrar al típico juego de las repeticiones sin sentido. Una cosa es lo que haga el equipo y otra lo que haga un jugador. Un equipo puede quedar mal porque el conjunto no funciona y un jugador hacerlo bien individualmente. Lass no ha estado mal esos partidos porque el Madrid perdiese 4-0 o 2-6, sino porque no cumplió con el cometido que se le presupone.

LiuM

Que tendra que ver como quede el equipo para valorar las actuaciones de un jugador?

Con tal de espetar una y otra vez los puntos de la temporada eres capaz de escribir grandes tonterias.

El Barça juega asi solo poniendose la camiseta, hasta un jugador del Madrid podria jugar bien al lado de Xavi e Iniesta.

cl0ud

#3135 No sé si no te enteras o simplemente no tienes en cuenta que era Lass contra 3 tíos y que por mucho que hiciera no es Zidane xD

#3136 Claro, es que eso es lo que estamos diciendo Turok y yo, que hasta Toure parece bueno al lado de esa gente.

T

#3135 ya entiendo. El madrid jugo mal y Lass tmb. Y el Barsa jugó mal pero touré hizo bien su funcion.

Lo voy captando. Y si, es mejor parar, no vamos a llegar a ningun acuerdo si sigues midiendo las cosas con un doble rasero.

#3136 gracias , pero con el ejemplo de Busquets creo que tenemos suficiente para hacernos una idea de lo facil q es jugar al lado de esos 2 jugadores xD

LiuM

#3137 Las pillas al vuelo.

cl0ud

#3139 Y tu xD

B

Lo dicho, el RM, un equipo hoy por hoy de andar por casa... Lo tiene muy jodido tito Floren...

E3-NeOz

me parece k esto es un hilo de rumores y fichajes , no un toure vs lass señores.....

S

todo el mundo sabe que lass es mejor que toure de calle jeje, no hay mas que mirar en youtube y mirar los video compilations de ambos ;_)))!!!

para el entendido me gustaria decir que lass y toure son totalmente diferentes, sisi no estoy loco, touré siempre jugo de mediapunta en francia y con la selección marfileña, lass es un jugador que empezó a jugar de interior incluso de extremo con arsenal y chelsea, en lo único que se parecen es en que ambos fueron reconvertidos a mediocentro defensivo.

A mi parecer los dos jugadores son complementos perfectos para ambos equipos, el madrid tiene 2 buenos jugadores que van por alto en su defensa, y lass es un jugador que no es muy alto, pero que va muy bien por bajo y roba balones que es su cometido además de jugar el balón decentemente. Touré es un jugador alto que al barça le viene de lujo ya que (hasta la llegada de piqué) el barca no contaba con centrales altos a pesar de que milito iba mas o menos bien por alto. Es un jugador que toca mucho el balón y que lo saca jugado exquisitamente, tiene una técnica abismal para ser un jugador tan alto y tiene el valor de regatear en el centro del campo.

Para mi touré > lass para el barça y lass > touré para el madrid.Zanjad el puto tema y centraros en los fichajes, gracias.

B

Pues eso, lo dicho en #3141

Y lo que ya he comentado hilos atrás S. Ramos tiene cosas tacticamente que tiene que corregir o que el entrenador del RM debería de corregirle. En el primer gol del Villareal el gol ha llegado por su banda, después de haber subido Ramos y haber perdido el balón. Cannavaro se ha tenido que echar a la banda y han llegado en tromba a cabecear sin marcaje los jugadores del Villareal.

Lass me parece un portento físico, pero le falta mucha calidad, ha perdido varios balones y ha hecho varios pases incompletos, eso si, no es humano, nunca se cansa y es rapidísimo, pero creo que el Madrid necesita un buen pasador, un buen organizador, antes que un jugador como Lass.

Baúl sigue arrastrándose por el campo, al final del partido viendo la que venía caer se hacía el lesionado.... EL mejor fichaje que puede hacer el RM es jubilar a un jugador que su vanidad ha empañado toda su impresionante trayectoría, a día de hoy el RM parece que sólo juega para engordar las estadísticas de Baúl, lamentable.

B

Turok, cállate ya y acepta que touré es un máquina joder, con los fanatismos.

PD: y por cierto, jugó los últimos meses con lumbago.

D

Me parece un muy mal signo que un equipo esté fichando jugadores sin tener presidente siquiera.

Pero bueno, la gente se agarra a un clavo ardiendo y prefiere votar al malo conocido que tiene al menos un fichaje bajo el brazo. Lo comprendo, pero sigue siendo una muy mala señal. Y dejarse 63 millones por Kakà es una burrada. No los vale ahora mismo ni de lejos.

P

El padre y representante legal del futbolista brasileño Kaká, Bosco Leite, niega que exista ningún acuerdo con el Real Madrid para que el jugador fiche por la entidad blanca para la próxima temporada, como informan este sábado algunos medios de comunicación españoles.

Fuente: http://www.acmilan.com/index.aspx

Loker

Con el Madrid no hay nada está claro, pero quien sabe si con Florentino si ^^ de todas formas esto es lo normal, que salgan a desmentirlo como hicieron Figo, Zidane, Ronaldo, Beckham...

SupermaN_CK

#3147 Eso es de esta mañana.

Si fuera verdad lo del acuerdo, tú crees que va a salir el padre diciendo que lo hay?

mecmec

Me huelo a que es una trola más de los periódicos deportivos madrileños, aunque quien sabe, a lo mejor el fichaje se lleva a cabo y saltan con el "como ya avanzo Marca..."

Por cierto hace tiempo que no veo a...

Tema cerrado