Rumores de Fichajes 2009/2010

T

#3080 te luces tu, que no tienes ni puta idea. El tema del paso de Lass por chelsea y arsenal esta mas que hablado y no le echaron de ningun sitio, se fue el en busca de minutos. Vamos, eso dijo Maldini y he leido yo por ahí. Además, varios foreros que siguen la premier mas asiduamente, lo confirmaron.

B

#3078 Que va. Precisamente lo que quiero decir es que el RM necesita una revolución, no 3-4 galácticos ofensivos. Hay que fichar un central (a mi me gusta Terry), para el centro del campo a Xabi ALonso y luego ya a Ribery, Kaka y Villa. Con esos fichajes y manteniendo a algunos jugadores se podría hacer un equipo competitivo... EN fin, no está nada fácil para Florentino

cl0ud

#3088 Temporadón? xD Pasais de decir que hizo una temporada decente el año pasado a que hizo un temporadón, joder parece que no os aclarais. Es evidente que para hacer afirmaciones tan categóricas todos podemos hacerlas, y como siempre sale alguien haciendolas pues yo también me apunto, que más da que sea verdad que no. Ambos son grandísimos jugadores, pero sin salseo este foro no es lo mismo xD

Akklaim

#3091 Que sí, que Lass es una hermanita de la caridad que prefiere estar en el Porsmouth jugando que en un Arsenal o Chelsea.

Que bien le vino la bajada de humos contra Liverpool y Barcelona, donde se demostró que no era para nada lo que veníais vaticinando.

Os lo tenéis bien merecido, hipócritas.

KaSe

#3081 ya, pero que cosas, su equiop no paso de octavos asi que nunca lo sabremos.

Y con eso no digo que Lass no sea bueno, que me parece un jugadorazo. Peero para el barça veo bastante mas util a Toure ya que el barça no necesita un tio que corriendo 90 minutos dando la tabarra al que tenga el balon del equipo contrario sino un tio que aguante la posicion y aporte en el juego aereo, que aun con pique seguimos siendo unos canijos.

T

#3094 un jugador con hambre y que le guste el futbol, prefiere jugar en el Pompy que chupar banquillo en el Arsenal, claro que si. Es una cuestion de mentalidad.

En el Chelsea le cerraron las puertas Essien y Lampard , pero aun asi jugo bastantes partidos de lateral derecho y consiguio ser internacional. Se fue al arsenal en busca de minutos.

En el Arsenal le cerro la puerta la dupla Cesc - Flamini y se fue al Pompy en busca de minutos donde fue indiscutible de principio a fin.

Que eso, que si no tienes ni puta idea, no hables. Porque ya sabes el refran : es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas.

B

#3088 Yo en la defensa del Madrid pondría a Ramos de defensa central y ficharía a Terry para ponerlo al lado suyo (si se pudiera ficharía a Piqué, pero este no querría venir, no lo se, vamos). No me gusta ver a Ramos de defensa lateral porque suele a subir y nunca le hacen la cobertura y llega petao cuando tiene que volver atrás y es cuando llega Henry o cualquier jugador con buena arrancada y lo deja clavado.

Sobre Lass, no me gusta como jugador, yo creo que el RM necesita dos buenos organizadores en el mediocampo, Xabi Alonso y Cesc resolverían la papeleta con creces.

tribas

TERRY TMB??????????? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Akklaim

#3096 Ahí lo tienes, tu super futbolista que no logra ser titular en un equipo GRANDE, llamese Arsenal o Chelsea, que se tiene que buscar la vida en un equipo MEDIOCRE, llamado Porsmouth, y actualmente en uno de un nivel parecido, llamado Real Madrid.

Grande, eres muy grande hijo.

ArcheR

La realidad es que los partidos en los que el Madrid se ha enfrentado a un equipo con un mediocampo de calidad, a Lass se lo han comido con patatas. A su favor tiene que todavía es joven y tiene aptitudes, pero vamos, que todavía me entra la risa cuando llegué a oír que era mejor que Touré, y casi me caigo de la silla cuando leí a alguno diciendo que era mejor que Mascherano.

Todavía le queda mucho para poder enfrentarse de tú a tú a un mediocampo de un gran equipo en Europa.

D

Esto de que venga floren nos permite soñar con todo xDDD

B

#3098 Si, también ficharía a algún jugador muy cabezudo para los balones aéreos, no conocerás ninguno verdad?

#3100 Por fin álguien ha puesto a la gente con los pies en la tierra. Los culés son los más autorizados para hablar de lo que debe de ser un buen centrocampista (tienen a los mejores del mundo ahora mismo xD)

cl0ud

#3095 Eso que dices no tiene sentido, para eso llevaos a Daniel Santiago del Basket y lo poneis que aguante la posición y que ayude en el juego aereo. Ahora mismo os da igual hasta que juegue Busquets porque el equipo siempre tiene la posición, os da igual que juege Toure que Lass.

N

Es imposible sacar a Terry del Chelsea. Que esto no es el PES. Pedir a Terry sabemos hacerlo todos.

T

#3099 no te confundas, Yaya Touré tmp hubiera sido titular ni en el Arsenal de Cesc-Flamini ni mucho menos en el Chelsea de Essien-Lampard

Pero vamos, sigues demostrando lo que sabes de futbol, es decir, nada. Lass cuando estuvo en el arsenal y en el chelsea era un chaval muy joven y sin experiencia y tenia delante jugadores consagrados. Es normal que no fuera titular. Aun asi, consiguio ser internacional frances

Y yo que tu paraba, xq a cada post, te vas luciendo mas y mas.

#3100 podemos decir entonces que Gago el año pasado era mejor que Ture y que Xavi xq el año pasado el RMadrid ganó con el en el Camp Nou y en el Bernabeu? Pregunto eh

ArcheR

#3105, y esa coña a qué viene? xDD

B

#3104 Hombre, desconozco la cláusula de rescisión de Terry y de las ganas que tendría de venir al RM. Pero yo si tuviera que fichar a un central ficharía a Terry. La defensa del Chelsea ha sido la única que ha parado al barsa esta temporada, algo de culpa tendrá, digo yo

Akklaim

#3105 Tranquilo, que tu prepotencia no me asusta, es más, me hace mucha gracia, porque el 90% del foro sabe que tú de fútbol -1.

Al lío. Touré desde que está en el Barcelona ha jugado de Bien para arriba TODOS los partidos, ya sea contra equipos de pretemporada (Aún recuerdo el ridículo espantoso que hiciste con Touré en su primera pretemporada), contra equipos mediocres o contra grandes de Europa.
Lass, desde que está en el Madrid, únicamente ha hecho buenos partidos contra equipos de medio pelo; por contra, cuando ha jugado contra mediocampos de calidad, ha hecho literalmente el ridículo.

Sigue intentándolo.

EDIT: #3109 Típico recurso que no he usado en mi vida, únicamente ahora. Acuestaté.

T

#3106 pues en respuesta a tu coña sobre Lass. Le estas juzgando xq Lass , estando en el Madrid, perdio 2 partidos contra el Liverpool y ya aventuras que contra los grandes, no hace nada.

Entonces te pregunto si xq el año pasado Gago que gano sus 2 partidos con el Madrid al Barsa, era mejor que Toure o Xavi. O si quieres te replanteo la pregunta. ¿ Era Touré el año pasado un paquete porque perdio 2 partidos contra el Madrid y quedó a 18 puntos del Lider?

Si, estas preguntas y este planteamiento es una gilipollez. Igual que lo que tu has dicho archer.

#3108 bien, ya has tenido que recurrir al tipico recurso de " lo sabe todo el foro" xD Que previsibles y faciles soys. A mi me basta con saber yo que tu no tienes ni puta idea. Y en este post , lo vuelves a demostrar. Y para muestra de que no tienes NI ZORRa, un boton ( una pregunta en este caso)

Era el año pasado touré un paquete cuando os metimos 3-0 en el Bernabeu y 0-1 en el Camp Nou? Era touré un paquete el año pasado x quedar su equipo a 18 puntos del Madrid?

Venga, hasta mañana.

sergiovk

Simplemente:

¿Habeis visto jugar a Lass? Es un maquinon, aunque el forofismo no os deje verlo.

cl0ud

#3106 Tambien hay que diferenciar que Lass defendía contra Mascherano, X. Alonso y Gerard, seamos serios.

LiuM

Esto como funciona, tengo que escoger entre uno de los dos, o puedo decir que ambos son importantes dentro de su equipo?

De momento ha demostrado mas Toure porque lleva mas tiempo, pero Lass no parece para nada mal jugador.

ArcheR

#3109, no te confundas, no he dicho que a Lass se lo comiesen con patatas porque perdiese el Madrid, he dicho que se lo comieron con patatas a él, en su parcela de juego, en lo que tiene que ser su contribución para el equipo. No sirvió en absoluto de pivote defensivo, cada vez que juega contra un mediocampo de calidad, se dedica a correr detrás del balón como pollo sin cabeza, lo que encima provoca que pierda la posición con mucha facilidad, dejando huecos en el centro.

Vamos, que ya falla de primeras en una de las bases de un pivote defensivo, colocación. También es un jugador que muchas veces se precipita por querer hacer demasiadas cosas a la vez, lo que hace que tenga varias "fases" dentro de un mismo partido. Igual está centrado y jugando bien, y de repente se descontrola y empieza a correr a todos lados sin sentido.

Lo bueno que tiene es que tiene velocidad, un físico prodigioso y buena anticipación. Los fallos contra equipos normalitos no se ven tanto porque el rival no sabe explotar tus carencias, pero como ya he dicho, cuando tiene que enfrentarse a gente de calidad, sí que se notan mucho esas carencias, porque los rivales buenos las explotan con facilidad.

T

#3113 no estoy de acuerdo, estas cargando toda la puta culpa a Lass. Y la verdad, me parece oportunista y facil. El liverpool ( con 2 regalos del arbitro) en general, se comio a TODO el madrid y TODOs hicieron un partido malo, donde , de destacar a alguien, yo destacaria a Lass.

Y te lo vuelvo a repetir, replanteandote la pregunta : Era Touré el año pasado un PAQUETE por que el Barsa quedo a 18 puntos del Lider? Xq quedar a 18 puntos del lider conlleva dejarse bastante puntos no solo contra buenos equipos, si no contra equipos mediocres tmb. Entonces, si el Barsa con Touré se dejo un monton de puntos contra equipos buenos y mediocres... era Touré el año pasado PEOR que Lass este año?

Vamos, sigo diciendo gilipolleces, pero xq vosotros las decis primero xD

Esto como funciona, tengo que escoger entre uno de los dos, o puedo decir que ambos son importantes dentro de su equipo?

Primera respuesta coherente sobre el tema Lass/ Touré. Xd

cl0ud

#3113 Vale, solo has visto el partido de Lass contra el Barsa, lo has dejado claro xD

P

Es increible que alguien pueda criticar a Lass despues de los partidos que ha hecho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ArcheR

#3114, otra vez? Vuelve a leer el principio de mi anterior post, anda xD

#3115, si no sabes de lo que estás hablando, por favor, no sigas para no meter más la pata:

"La realidad es que los partidos en los que el Madrid se ha enfrentado a un equipo con un mediocampo de calidad, a Lass se lo han comido con patatas."

B

#3113 Yo soy del RM y pienso como tu y el resto de forofos madridistas se me han echado encima, así que suerte aunque esta gente no entrarán en razón. Está claro que para cualquier seguidor del Barsa, teniendo el mejor centro del campo del mundo, Lass parece un jugador buenecillo, pero nada más, a años luz de Xavi Hernández o Iniesta, entre otros. (si que la gente dirá que son dos estilos distintos, blablabla, pero yo me quedo con el estilo de estos, que en los partidos importantes no fallan)

EL problema de fondo es que la gente se contenta con quedar segundos en la liga cuando el nivel de esta ha sido "subterráneo" y no tienen en cuenta los partidos importantes: liverpool, barsa, etc

P

#3117 Se lo han comido con patatas al igual que al resto del equipo, por lo tanto culpa suya no es..

ArcheR

#3119, y dónde he dicho yo que al Madrid le golearan por culpa de Lass o que al resto del equipo no se lo mearan también?

Tema cerrado