Rumores de Fichajes 2009/2010

B

#3180 Habia crisis por entonces? pero mira la diferencia entre madrid y barça, nosotros necesitamos la mitad de lo que os gastais vosotros en tener a unos jugadores mil veces mejores xD

S

#3180 >>>>>>> #3179

Crus

#3181

Deja de decir patochadas por favor, si tienes dinero te lo gastas si quieres y con mas razon si hay crisis para aprovecharse de las ofertas que ofrece el mercado. Bienvenido al mundo real ;)

Deja de molestar, que el año pasado el Barça estaba a 18 puntos del Madrid y la cosa era muy distinta. Disfruta del momento que es lo unico que vale en el futbol.

P

no es por nada pero nuestro '11' titular nos ha costado 108M de € en total.

Crus

Y el banquillo otros 100 millones.

El Barça no puede ir de club humilde cuando tiene uno de los presupuestos mas impresionantes del futbol mundial. Un equipo que paga 14 millones de nomina a Messi, no puede ir de humilde.

Lo siento.

P

Mejor pagarselos a Messi que no a Ramos, Guti, Raúl y compañia, o no?

CalvOr0t4

#3179 Especulador inmobiliario aja...Así se llama a ser el presidente de la empresa constructora más grande de España? Pero que te crees que es el pocero?

ZeroX_r00lz

Jajajaja mira lo que escribe uno por forocoches

"Originalmente Escrito por Uko1986

A ver nadie me va a creer y evidentemente no tengo pruebas, conozco a la familia de Villa y ya hace mas de 2 meses que ficho por el Barcelona por 32 millones de euros, el Valencia se vio casi obligado a venderlo por su situacion economica, Villa y los dos Clubes llegaron al acuerdo de no hacerlo publico hasta que finalizara la temporada para no dañar la situacion del Valencia y de la aficion con Villa, que al final acabe en el Barsa eso ya no lo se, pero que Villa hoy por hoy es propiedad del Fc Barcelona os lo aseguro."

Esto es peor que las noticias de marca que le ha dicho el tio del hermano del abuelo de cristiano xd

Edit: Y cuelga una foto con los padres de villa LOL

S

#3188, sinceramente, me parece una fuente mas fiable que esta: www.marca.com

jGcz

#3188 Eso lo lleva diciendo Manolete desde hace varios meses. Lo que pasa es que Manolete... a ver quien se fia.

ISAILOVIC

#3188 ¿Que haces con una cuenta en FC? :P

#3190 Manolete no se cree el 99% de las cosas que dice

frostttt

Interesante lo de Villa :D

P

#3188 me lo creo mas que el Marca

gran noticia sin duda

Scavenger19

Illa Illa Illa, Villa Maravilla! XD

Nuevo cantico del Camp nou? jajajaja

Crus

#3188

Podria ser verdad, porque no. Diria muy poco de la gestión del Valencia que pudo vender a Villa en este verano por 45 kilos y al final lo han vendido por 32 xD

cl0ud

Si el Marca y el AS dicen que Florentino (joder es Florentino) ha fichado a Kaka dicen que es mentira.

Si sale el primo del tio abuelo de los padres de Villa diciendo que ha fichado por el Barça, interesante noticia.

OK

Si el Madrid se gasta una pasta, vais a reventar el mercado, solo funcionais a golpe de talonario.

Si el Barça se gasta una pasta, es que los buenos jugadores lo valen.

Pos vale xD

ViChE-

Bueno lo de Wenger va tomando fuerza, no es que me agrade mucho pero habria un poco mas de posibilidades de que Cesc acabase en el Madrid.

http://www.marca.com/2009/05/17/futbol/equipos/real_madrid/1242559427.html

http://www.as.com/futbol/articulo/wenger-proyecto-florentino-sera-interesante/dasftb/20090517dasdasftb_21/Tes

tripcorE

#3193 Hola? como puedes decir eso tio?... bien me voy a crear una cuenta fake y poner en los foros de AS y forocoches que el Madrid ya ficho a Messi, total tengo mas credibilidad que el Marca.

PD; Estos cules son la polla xDDDDDDDDD

I

#3195 es la gestión del Valencia desde lo de Mendieta: todo lo que quiera el Madrid del Valencia se lo vendemos por el doble que a cualquier otro equipo

S

Yo me parto colega, ahora sale un pavo en un foro diciendo que conoce a la familia de Villa y que ha fichado por 15 millones menos de lo que lo hubiera fichado el Madrid el año pasado y se lo creen, es que es la ostia xdddd

Kenny

Villa en el Barcelona, se forraria a meter goles con Xavi e Iniesta

V

Fenomenal :D Villa para el Barça jijiji mi sueño realizado :D solo espero que lo hagan publico ya! :_

ArcheR

Si Villa viene al Barça, Eto'o tendría que irse, porque no veo a los dos juntos. Ambos tienen la misma edad, Eto'o hace más trabajo por el equipo, pero Villa es más killer. Yo priorizaría la renovación de Eto'o, y si no se llega a un acuerdo, entonces sí ir a por Villa.

P

Qué pasa, que solo teneis los madridistas derecho a ilusionaros o que?

S

es lo unico que les keda... xDDD

V

Dejales estan muertos de envidia xk Villa es del Barça ya..aunque haber cuando lo hacen publico uf uf!!

S

1 Victor Valdes
2 Henrique
3 Gerard Piqué
4 Marquez
5 Puyol
6 Xavi
7 Villa
8 Iniesta
9 EtoŽo
10 Messi
11 Ribery
13 Pinto
14 Henry
15 Keita
16 S. Busquets
17 Thiago Alcantara
18 Milito
19 Bojan
20 Dani Alves
21 Zhirkov
22 Éric Abidal
24 Touré Yaya
25 Asenjo

----------------------------Valdés/S.Asenjo---------------------------------
-D.Alves/Puyol---Puyol/Marquez----Henrique/pique----Abidal/Zhirkov-
---------------------------Yaya Toure/S.Busquets--------------------------
------Xavi/Thiago------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------Iniesta/keita------------
-Messi------------------------Villa/Eto'o----------------------Ribery/henry

nosotros tb tenemos derecho a ilusionarnos. :

RuLi_pucela

soy el único madridista que más que esperar a Kakas, Riberys, CR o Villas... lo primero que espero es que echen como a 10 jugadores del equipo pero YA?

y en cuanto al Barça, os lo digo una vez más, Asenjo + Lahm + suplente para banda izquierda (o probar con Jeffren, chaval que apunta muuuuuy bien), y tenéis PLANTILLAZA

CrossKazama

Pero wenger no dijo hace unas semanas q no se moveria del arsenal? ya va cambiando de opinion?enfin...aunke es buena noticia pq eso acerkaria el fichaje de fabregas =D.

pd: en serio os creeis lo de villa? estareis de coña no? xD

Q

#3208 Nuestro mejor fichaje sería echar a Raúl, creo que en seo estamos casi todos de acuerdo. Para mi claro que hay que hacer una gran limpia, que es tan importante o más que hacer fichajes.

Tema cerrado