Rumores de Fichajes 2009/2010

Loker

y los barcelonistas sois los unicos que pueden decir que los fichajes son humo? y más cuando lo ha dicho un perroflauta en un foro, con esto no quiero decir que sea mentira

tribas

hipocritas.... que mas da cuanto cuesta la cuestión es ganar

NoSFeR

#3212 menos mal que alguien dice algo con dos dedos de frente

P

y Gai Assulin? Qué edad tiene? Junto con Thiago seria un puntazo para la próxima temporada.

S

gai assulin es un crack, pero aun es joven, jugaria poco y se estancaría, yo lo dejaba 1 año mas en el filial..

edit: a thiago tb, pero para no fichar un recambio para xavi, lo subiria porque no creo k en el mercado haya jugadores de la clase de xavi, o de similitudes caracteristicas al alcance... kitando a cesc obviamente.

quedices

La misma credibilidad tiene un forero en mi opinion, que la prensa deportiva, que es mil veces peor que la del corazon, y ya es decir...

Todos los nombres que suenan acabaran en uno u otro equipo pero, en el caso concreto de Villa, tratando de guiarse por una logica "normal"...

Penultimo arreon a la carrera deportiva a decidir entre:

  • Un equipo hecho, con un sistema , un entrador y una filosofia de futbol concreta, unos cimientos solidos con vistas al futuro, con jugadores de 1er nivel, que le pueden inflar a balones dia si dia tambien, que viene de ganar todo a nivel nacional de momento...

  • Un equipo sin...entrenador, sistema, medio campo, saber con quien se van a quedar, y a rivalizar entre 5 - 6 delanteros todos con contrato, entre ellos el gran capitan.

KaSe

como bien dice el de arriba, la credibilidad de MoReN0_ReshUl0oN y de Tomas Roncero es practicametne la misma

P

Como podeis creer que Villa ira al Madrid despues de que el 'Gran Capitan' ni le saludase en Mestalla?

#3219 ya, xo si saludas a 10 tios del Valencia... saluda a Villa tb, no?

weeheee

raul no tiene ningun tipo de clausula para que vaya saludar a villa , este ultimo tambien podia haberse acercado y tampoco lo hizo. asi que menos tonterias.

S

son madridistas... tb creen que ficharan a kaka+ribery+CR y se quedan tan a gusto xDDD

s4rge

El año que viene hay copa de africa asique el barça es normal que este buscando otro delantero asique no veo problema en tener a eto y villa a la vez en el mismo equipo, eso si el que este mas enrrachado sentara al otro de eso no hay duda no veo a los 2 alineados todos los partidos xD

OnlyHyBrid

Dudo mucho que Villa y Eto'o puedan estar en el mismo equipo y uno siendo suplente del otro, vamos ni con toda la mano de Guardiola... Villa titular indiscutible en su equipo y en la selección, Eto'o lo mismo con el Barça y su selección (de menor nivel, pero lo sigue siendo) y encima tenemos a Bojan...

KILLOXON

También deciais que Herny y Eto'o no eran comptaibles y ya ves.

ArcheR

#3223, ya ves que ha puesto a Henry en la banda, porque del centro no mueve a Eto'o.

-Kumpa-

Que tal veriais:

Don Andres -- Eto'o -- Messi
-------Villa--------------------
---------------Xavi----------
---------Toure---------------

??????

mTh

#3225

Veo un desaprovechamiento monumental de villa.

Si apuestas por villa, etoo va fuera y o dejas a bojan de suplente o lo cedes y buscas un delantero suplente.

V

Si Villa viniese al Barça Eto'o se tendria que ir a la calle. Unos aplausos unos canticos "ETOOOO ETOOO" y ale todos felices.

Dabra4hire

Ojala sea cierto que venga Villa y le damos la patada a Eto'o de una vez. Mientras la temporada que viene Guardiola le de mas minutos a Bojan y chuten al patapalo me conformo.

#3229 Supongo que no viste la final de copa no? Solo 6 ocasiones entre las que hay 2 mano a mano con el portero fallo el paquete.

Que triste me parece que haya gente que apoye al Raul blaugrana...

joseph-

alves ---- pique --- puyol ---- abidal

-----xavi ----- toure ---- iniesta

Messi ------- Eto'o/Bojan -------- Ribery/Henry

pd: los que quereis sacar a Eto'o por meter a Villa sabeis de futbol.

KaSe

#3225 eso es tirar a villa a la basura

D

#3228, anda que juzgar a un jugador por un partido...

Eto'o es líder de goles en Europa. Si estuviera Villa, entre adaptación + incertidumbre por ser un jugador nuevo, puede que rindiera peor.

Cambiar a crack por crack no tiene sentido a no ser que el que está en el equipo tenga serios problemas con el club, como Ronaldinho el año pasado, por ejemplo. Pero Eto'o está mejor que nunca. Además, lo importante son los goles, no las ocasiones falladas. Y con una media de casi un gol por partido durante varias temporadas no creo que se le pueda llamar "patapalo".

Dabra4hire

Ojala fuera solo un partido, ojala...

Asi que solo importan los goles no? Pues no se que hace Guiza en el Fenerbahçe si deberia estar jugando en un grande solo por los goles.

No da juego, le cuesta soltar el balon, tecnica mediocre, chute impreciso, no tiene vision de juego, solo corre y las empuja. A veces ni eso.

Maleao

En mi opinión EtoŽo ya ha cumplido un ciclo en el Barça, es bueno muy bueno trabaja como nadie pero creo que ahora es el momento de cambiar de delantero. EtoŽo puede buscar nuevos retos en otra liga y si traemos a Villa (o Ibrahimovic, soñar es gratis xD) se INFLAN a marcar goles SEGURO.
Es más ya he dicho que EtoŽo es muy bueno pero falla lo que no está escrito, como ya han dicho en otros hilos/post Villa este año en el Barça hubiese metido 30249284 goles FIJO.

KeOx_Ncrs

De verdad creeis que el Valencia suelta a Villa por ese precio ? :S , no digo que no pueda acabar en el barça , que es destino que mas viable veo la verdad , de hecho yo creo que o se va al barça o se queda en el Valencia , pero por ese precio no lo vende el valencia ni de coña vamos.

N

Villa solo vendra al Barça si Eto'o se va, y eso por lo menos hasta el año que viene parece dificil que suceda con la temporada que se ha hecho. La unica esperanza seria que el Valencia no lo vendiese un año mas, entonces si que habria unas altas probabilidades de que fichase por el Barça cuando Eto'o terminase contrato.

eL_MiR

#3215 thiago apunta muchas maneras: velocidad, calidad de toque, vision... me parece un jugadorazo!

Sh1n0d4

Suena Crespo para la Fiorentina ...

hitsvil

#3237 te acompaño en el sentimiento

btomAN-

Alguien sabe q clausula tiene Kanoute? A mi me parece un jugadorazo.

Kenny

#3239 Demasiados años. Ademas creo que acaba de renovar.

Tema cerrado