Rumores de Fichajes 2009/2010

B

#3229 no tocaria nada... un auténtico super dream team, el Barça es como goku, va evolucionando a superior xD cada año de exito supera al exito pasado.

Hardy

#3239 Kanouté es un gran jugador, pero el Barcelona necesitaría un delantero centro de primer nivel y a poder ser con juventud.

oOL4sTOo

#3225 ?¿?¿?? Hoygan, convertimos a DC como Villa en centrocampistas y ale, que se apañen ¬¬

Sería en todo caso

Henry---Villa----Messi

Iniesta--------Xavi

_---------Touré----

S

parece que xabi alonso no se mueve del liverpool.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/05/17/1270132/mercado-xabi-alonso-quiere-seguir-en-el-liverpool

Crus

#3244

Ojala se cumpla xD

V

Pues si Cr tampoco va a venir segun dice el manager del ManU y Wenger tampoco quiere, Cesc tampoco vendria claro esta...ya me direis a quien ficha el madrid XD

Villa es del Barça x 32M ajejajajajajajajja CASI!
y Ribery con un acuerdo con el Barça asi que..uff

speciaL

#3228 Lávate la boca antes de hablar del gran Samuel Eto'o.

ANDREz

#3016 eres la definición perfecta de forofo. Seguro q tu eras de los lameculos cuando el Madrid tenía posibilidades en liga y ahora a desterrarlos a todos

xcierto se dice "VISTE" no "Vistes" ( #3022 )
Yo vi, tu viste, el vio, nosotros vimos, vosotros visteis, ellos vieron

Aparte de que demuestras lo mucho q sabes de fútbol diciendo:
Piqué, Pujol, Lampard... Eso si son buenos defensas centrales

Es PuYol y Lampard es MP, Terry es el central... Y que tu digas Piqué me hace gracia

O diciendo que Lass, Pepe no valen para el Madrid, cuando junto con Casillas e Higuain han sido lo mejor del equipo durante el año

Edit: Aunk no debería seguir sacandote cosas, q ya se han reido bastante de ti en la página q has soltado eso

me refiero al otro defensa inglés del chelsea

Al otro xDDD Lampard y Drogba son los centrales titulares

PiskR

tengamos fe en que wenger diga que si y se venga cesc con el...
soñar es gratis..

Crus

#3246

Sobre Cristiano Ronaldo, yo diría que los del ManU no lo tienen muy claro viendo el juego psicologico que tienen con el xD

“Si es listo, Cristiano se quedará”
Mientras Ferguson cree que el portugués no se irá del club, el director ejecutivo le aconseja que se olvide del Real

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=613333

S

a mi como culé me sentaría como una patada en los cojones que Cesc acabe fichando por el RealMadrid después de toda la pantomima que ha hecho diciendo que es cule y que el barca parriba y el barca pabajo. Pero bueno aquí lo que cuenta es el dinero, y no quien te lleva formando desde los 10 años paganadote tu formación futbolística y pegando la puñalada trapera llendose a un equipo por la obsesión del dinero, que vale que yo lo hubiera hecho, pero si ficha por el madrid quedaria demostrado la clase de persona que es, exactamente la clase de persona que pertenece al real madrid.

V

#3251 que hiciste con el teclao :(

Alguien me puede dar un enlace de prensa alemana?XD

S

estoy en clase, pido disculpas por la poca estructuración. xd

ANDREz

Para KRTR (paso de leerme desde la 104 a la 108 q hablais siempre de lo mismo y esto es FICHAJES)

Y si Lass no se puede comparar ni con Xavi, ni con Iniesta, ni con otros mediocampistas, es porque sencillamente no es tan buen organizador como ellos.

Joder de lo k se entera uno contigo:
1) Lampard es central
2) Lass es organizador

#3256 HAHAHAH... y yo a Ronaldo de central (Pc Futbol)

V

AJAJAJ este tio no ha visto un partido de futbol en su puta vida XD ajajajajaja

S

yo he visto jugar a lampard de central nose que decís,

Inicio>Programas>KONAMI>PES09

ANDREz

#3225

Villa / Etoo

O los rotas o metes a Villa en banda, q parece un gran desaprovechamiento

Por lo que parece mejor, Villa de segundo delantero y por los lados Iniesta y Messi (estilo España)

-------------------Etoo
-------------Villa
------Iniesta-----------------Messi

------------------Xavi-

------------------Toure
---Abidal--Pique----Márquez---Alves

Q no m disgusta para nada eh, es muy parecido a como jugamos hoy, pero en lugar de tener de extremo a titi, tenemos un segundo delantero. Focalizariamos mucho nuestro ataque en la banda derecha creo yo. Se puede probar eh

Porque Etoo en banda es jugar con medio jugador

Yo preferiria directamente q trajeran a Ribery, pero bien es cierto q nos hace falta un delantero centro de garantias xq SAMU se va a ir a la copa AFRICA...Con toda una temporada por delante espero q el lumbreritas de Txiki lo haya pensado y tenga ya algo apalabrado xq si no es para darle de hostias.

Pensad q en enero se nos iran ETOO, TOURE, KEITA
q m parece una masacre al ekipo. Quizas si las lesiones nos respetan se pueda sacar a PIQUE de medio centro, donde ya jugó en el Zaragoza y que rote con Busquets, pero esta claro q necesitamos otro DC

iPoded

Segun han dicho en la radio un "SUPUESTO SOBRINO" de un directivo del barca. Ribery esta fichado por 38 millones + HLEB(creo que ha dicho) y que el barca tambien tiene fichado a otro delantero que le interesaba al Atletico de Madrid y que se estaba peleando media europa con el peeeero que no me he enterao del nombre xdddd

Loker

pero el krtr este de donde ha salido xDDDDDDDDDDDDDDDDD

once tipo:

-------------Ronaldo------------------
messi-lampard-iniesta-ribery
------------casillas-----------------
pinto-----------------------jorquera
------------lass--------------------
-------terry-------puyol------------

B

Fichar a Villa es una soberana imbecilidad... teniendo a Henry, Eto'o, Bojan para que quieres otro killer? Fichar a Ribery y si se va Eto'o henry/Bojan

Ribery/Henry Eto'o/Bojan Messi

Ribery Henry/Bojan Messi

Villa es bueno, si, pero ya tenemos el mejor ataque de este año y con Ribery el del año que viene.

ANDREz

#3259 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

m has matado con lo de jorquera delateral jajaja grande =P!

#3258

Debería ser Kerrison no?
Joder q bueno seria tener a Larsson con 25 años para ese mes o dos q Etoo no está.

Ojalá traigan a Ribery, le damos a HLEB pero hasta maquillado (mira q haber gente q dudaba si fichar a Arshavin o a Hleb, no m jodas)

S

El City ofrece 40 millones por Higuain:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-city-ofrece-millones-higuain/dasftb/20090518dasdaiftb_32/Tes

Segun parece, Wenger dira que si al proyecto de Florentino:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-valdano-acelera-fichaje-wenger/dasftb/20090518dasdaiftb_25/Tes

Y sobre Ribery y el Madrid:
Ribéry: dirá que se marcha al acabar su liga

El extremo ha decidido salir del Bayern, con quien tiene contrato hasta 2011, para unirse al proyecto el ex presidente, pero no hará públicas sus intenciones hasta la semana que viene, cuando finaliza la Bundesliga. Y es que el Bayern se está jugando su futuro de la próxima temporada: pueden desde lograr el título hasta quedar fuera de la Champions. Eso está retrasando este anuncio, que es un secreto a voces: jugar en el Madrid. Allí se encontrará con su amigo Zidane (comparten al agente Alain Migliaccio), que formará parte del organigrama del ex mandatario, y es su valedor.

Crus

#3258

Keirrison? Dzeko?

Digo esos 2 porque han sonado para el atleti recientemente.

Loker

Ojala sea haga lo de Wenger y se traiga a Cesc, el fichaje que más necesitamos

B

#3262 Segun la prensa madrileña Guardiola tambien ficharia por el Madrid...

V

Espero que no traigan a pufos tipo Maxi Lopez..

ANDREz

#3265 +1

quedices

Ser socio o simpatizante del Madrid por estas fechas tiene que ser la ostia, cada mañana debe ser un bucle del dia de reyes, levantarse con la ilusion de cual es el regalo correspondiente... primero fué Kaka, ayer Ribery, hoy Wenger, mañana será Villa, al otro Cristiano, para la semana que viene Silva, al otro Mata y asi sucesivamente.

Crus

#3268

Llevamos varios años asi xD Ya aburre tanta portada sobre CR7, Kaká o Villa y ver que nunca vienen.

iPoded

#3261

CREO* que es Keirrison, pero ya digo no me he enterado muy bien del tema.


Yo sinceramente creo que el fichaje de Ribery por el Barca esta hecho, el del otro tio creo que tambien asi que son 2 buenos refuerzos.

Tema cerrado