Siendo posible, las modificaciones q tendria q hacer el Real madrid para la proxima temporada tendrian q dar un salto considerable para asaltar la champions, con 2-3 jugadores de 1er nivel mundial.
1- CR o KK. Uno de estos 2 tiene q venir. Ya me da igual el q sea, pero necesitamos a uno de los 2 para cubrir la parte izquierda del campo o derexa del campo.
2- Benzema o Tevez (Agüero no os ilusioneis xq no va a venir). Saviola out. Hay q mirar el final de temporada q hace huntelaar y la pasta q pagan x el, pero vamos, yo encantado lo cambio x Benzema o Tevez xD
3- Todo depende de De la red. Para mi es el q tendria q jugar junto con lass: jugador con gran tecnica, bueno defensivamente, buen creador y con un buen fisico. Si puede continuar jugando NORMAL al futbol no haria falta fichar a nadie, en cambio sino...sea dificil o no Cesc o Pirlo.
4- Lateral izquierdo.
Despues habria q recuperar a Granero y junto con la contratacion de Garay estaria la plantilla dpm, equilibrada y dando mins a los canteranos tras largar a la calaña. Bajas tendrian q ser Saviola, Drenthe (cesion), Bueno (cesion), Salgado, Javi Garcia, Vdv, Gago, Diarra (si hay una MUY buena oferta), Huntelaar en su defecto, Dudek.
Tal q quede:
Porteros -> Casillas-Codina u otro
LD-> Ramos-Torres (opare)
LI-> Fichaje-Heinze
Centrales -> Cannavaro, Pepe, Metzelder, Garay (ramos-heinze)
CCD -> Lass-Diarra (de la red o fichaje)
MC -> De la red o Fichaje-Parejo (sneijder...)
D-> Robben-Granero
I-> KK o CR-Marcelo
MP->Sneijder-Guti (kaka-Pipa)
Delanteros-> Benzema o Tevez, Pipa, Raul, Vantheman
Es una plantilla equilibrada y dependiendo el sistema q mejor te convenga puedes poner a unos jugadores o a otros, contando tambien q tienes jugadores revulsivo con ganas de hacerlo bien y q no son to pacos, como sucede ahora xD