Rumores de Fichajes 2009/2010

T

Si te pones tu en ese plan:
Henry 30 años, 24 mill de €, la pequeña diferencia fue que Woodgate tenia 24-25 años cuando lo fichó el Madrid y apuntaba maneras de ser un buen central, no estaba en el final de su carrera.

Y eso de que el Madrid no obtuvo el 50% de los derechos de Beckham de dónde te lo has sacado? Tenía de por si el principal icono de Adidas de aquella época (Zidane, y por ahí andaba Raúl) y el de Nike (Ronaldo y por ahi también estaban Figo y R. Carlos) y no iba a tener los de Beckham¿?

PD: Ribery también esta forzando su salida como lo hizo Beckham

Ah, y se me olvidaba:

http://www.as.com/futbol/articulo/beckenbauer-ribery-puede-irse-madrid/dasftb/20090209dasdasftb_12/Tes

Cuando lea esto del presidente del Bayern acerca de Ribery queriendo irse al Barça entonces pensaré que tiene más posibildiades de recalar en el Barcelona

ArcheR

#293, tranquilo, a mi no me quitas la ilusión de nada, igual que yo a ti tampoco, porque todo lo que pone todo el mundo aquí, como es lógico a estas alturas de temporada, no son más que especulaciones y gustos personales.

Y tú mismo te respondes, con los precios que pones, serían 150 millones por esos tres, y según tú todavía haría falta un lateral izquierdo y uno diestro, eso sí es PC Fútbol. Y millones le sobran tanto al Madrid como al Barça, la diferencia es que no porque te sobre el dinero tienes que derrocharlo.

Y los 40 millones de Robinho ya se usaron en Diarra y Huntelaar (bueno, en verdad costaron más).

T

#302 Las juntas de final de temporada entre otras cosas estan para hacer un balance económico del club, en este caso el Madrid ingresa cerca de 300mill de € anuales, de los cuales una cantidad se destina a fichajes. Este verano el Madrid pago solamente 12 mill de € en un único fichaje (VdV), cuando suele tener un presupuesto de 100mill de € destinados a fichajes (por lo general menos). Con lo de Robinho el Madrid incremento ese presupuesto destinado a fichajes, que han pagado 45-50 por Lass y Huntelaar si, pero esos 70-80 millones que por lo general se gastan todos los veranos en fichajes siguen ahí. 150 mill € por esos 3 jugadores, ya te digo que Benzema es menos probable que venga la siguiente temporada, puedes quitar de ahi 50 millones y meter ahí esos 2 laterales para reforzar el equipo, laterales que bajo mi criterio son necesarios, pero que a saber si los van a fichar, pero perfectamente podría hacerse, parece mentira que no se conozcan las tendencias consumistas de Florentino, que siempre ha fichado lo que ha querido cuando ha querido. Lo de Kaka y Ribery es una afirmación de las intenciones de Florentino, lo de los laterales es mi opinión como aficionado de lo que necesita el Madrid. No sé si me explico bien o es que os cuesta entender lo que digo porque teneis una mala compresion de la lectura.

JosE_Arcadio

dije ke no me gustaba hablar de fichajes pero después del atleti-barça...

UN PORTERO POR FAVOR UN PORTERO PARA SENTAR A ESE HOMBRE

eske no es normal, se ha parado una en todo el partido, todos los balones q cualquier portero de LFP o Premier los blocan él no puede agarrarlos, todo lo que no ha metido el atleti ha sido pq no han tenido puntería.

Me gustarían Diego López o Asenjo :D

Ke hay equipos tonteando con el descenso con mejor portero que nosotros, joder.

ArcheR

#303, definitivamente es que no te expresas con claridad. Primero en un post anterior tuyo pones:

"Casillas
S.Ramos Pepe Cannavaro (fichaje)
Lass
Ribery Robben
Kaka
Benzema Huntelaar

Con un banquillo algo asi:
Codina
(lateral derecho)
Garay
Heinze
Marcelo
Gago
Guti
Higuain
VN"

Y ahora dices que Benzema no, entonces para qué lo pones en esa alineación? Sin Benzema igualmente, fichar a Kaka, Ribery y dos laterales (buenos, lógicamente) pueden salir unos 110-120 millones de euros, que no es poco.

Y te repito que dinero le sobra tanto a Madrid como a Barcelona, pero que el hecho de que te sobre dinero no significa que tengas que derrocharlo y fichar por fichar al precio que sea. Poner burradas de dinero encima de la mesa lo pueden hacer los grandes, pero no hay porqué hacerlo, si resulta que puedes formar un equipo igual de competitivo mirando otras opciones más baratas.

T

#305 Definitivamente tienes una capacidad lectora nula

Leete el ultimo parrafo que puse anda:

"Si viene Florentino yo no tengo duda de que con él llegarían Ribery y Kaka, y lo de Benzema es menos probable (aunque igualmente lo ficharía) porque ya estan Huntelaar, Higuian, VN y Raúl..."

El 11 que pongo asi como el banquillo es uno que en mi opinión como aficionado del Madrid me gustaría que tuviera y se podría tener, pero tu crees que van a largar a Raúl? pues eso mismo...

Si hablasemos de otro presidente seguramente ni rebatiría tus argumentos, pero es que estamos hablando de un tio que le quito al mejor jugador del eterno rival pagando su clausula (60 mill de €) que fichó al mejor jugador de la última década por 75 mill de € y otros 45 por el que seguramente haya sido uno de los mejores delanteros que ha habido. Y te recuerdo el asunto Mendienta, etc... que te hace pensar que no va a pasar lo mismo ahora? Florentino en cuanto venga se viene con Kaka y Ribery, y si no al tiempo.

laZAr0

Ahora pone en la portada del Marca que Galliani dice que con su "amigo" Florentino es posible que Kaka' se vaya del Milan al Madrid.

Hardy

Pues yo sinceramente ficharía a bastantes jugadores antes que a Kaká. Creo que sería demasiado dinero por un jugador que tal vez haya pasado ya su mejor momento.

Ha quedado demostrado que un fichaje no necesita un gran nombre para aportar mucho al equipo, véase por ejemplo a Lass.

tribas

yo confio más en el momento de kaka que en el de raúl

Sh1n0d4

Yo ficharia a Frey portero de la Fiorentina pero tiene 28 o 29 años ya xD

MaLaBeSTia

Un ‘showman’ llamado Ribéry
El talante mesurado y formal de los alemanes se altera con un personaje como Ribéry al lado

se ve que es un cachondo xD

ArcheR

#306, si es que tú mismo te respondes. Estás hablando de lo que a ti te gustaría, y por eso pones ahí a todo Dios, de ahí que sea 'Modo PC Fútbol ON', la realidad es bien distinta.

"Si hablasemos de otro presidente seguramente ni rebatiría tus argumentos, pero es que estamos hablando de un tio que le quito al mejor jugador del eterno rival pagando su clausula (60 mill de €) que fichó al mejor jugador de la última década por 75 mill de € y otros 45 por el que seguramente haya sido uno de los mejores delanteros que ha habido."

Sí, en TRES años distintos, no todos en un mismo año, he ahí la diferencia.

GrimMcSlam

La diferencia es q el Madrid tiene (o deberia tener) más pasta q otros años.

Otra cosa es q no sea rentable fichar a varios el mismo año...

Yo de Florentino me lo creo todo, xo espero q no se pase tampoco demasiado.

oOL4sTOo

Guardiola dijo que mantendría a Valdes psara lo que pasara, no lo veo tan claro, creo que lo dice para que no pierda autoestima el porterillo de palo que tenemos. Un portero de garantias yA! es lo que necesitamos.

Scavenger19

Siendo posible, las modificaciones q tendria q hacer el Real madrid para la proxima temporada tendrian q dar un salto considerable para asaltar la champions, con 2-3 jugadores de 1er nivel mundial.

1- CR o KK. Uno de estos 2 tiene q venir. Ya me da igual el q sea, pero necesitamos a uno de los 2 para cubrir la parte izquierda del campo o derexa del campo.
2- Benzema o Tevez (Agüero no os ilusioneis xq no va a venir). Saviola out. Hay q mirar el final de temporada q hace huntelaar y la pasta q pagan x el, pero vamos, yo encantado lo cambio x Benzema o Tevez xD
3- Todo depende de De la red. Para mi es el q tendria q jugar junto con lass: jugador con gran tecnica, bueno defensivamente, buen creador y con un buen fisico. Si puede continuar jugando NORMAL al futbol no haria falta fichar a nadie, en cambio sino...sea dificil o no Cesc o Pirlo.
4- Lateral izquierdo.

Despues habria q recuperar a Granero y junto con la contratacion de Garay estaria la plantilla dpm, equilibrada y dando mins a los canteranos tras largar a la calaña. Bajas tendrian q ser Saviola, Drenthe (cesion), Bueno (cesion), Salgado, Javi Garcia, Vdv, Gago, Diarra (si hay una MUY buena oferta), Huntelaar en su defecto, Dudek.

Tal q quede:
Porteros -> Casillas-Codina u otro
LD-> Ramos-Torres (opare)
LI-> Fichaje-Heinze
Centrales -> Cannavaro, Pepe, Metzelder, Garay (ramos-heinze)
CCD -> Lass-Diarra (de la red o fichaje)
MC -> De la red o Fichaje-Parejo (sneijder...)
D-> Robben-Granero
I-> KK o CR-Marcelo
MP->Sneijder-Guti (kaka-Pipa)
Delanteros-> Benzema o Tevez, Pipa, Raul, Vantheman

Es una plantilla equilibrada y dependiendo el sistema q mejor te convenga puedes poner a unos jugadores o a otros, contando tambien q tienes jugadores revulsivo con ganas de hacerlo bien y q no son to pacos, como sucede ahora xD

Zh4ROK

a CR darlo por fichado vamos se ve a leguas xD ya los otros... cosa de Floren, yo con Kaka o Benzema uno de los dos me conformo xD

SupermaN_CK

Además tampoco hay que olvidar que la fnal de la Champions el año que viene es en el Bernabéu y Floren tiene que hacer algo para que la disputemos, solo fichando algún crack será posible.

GriLLo

Yo solo digo que no tireis las campanas al vuelo que si hace varios años eran Cesc, Robben y Kaká y no se trajo a ninguno, el año pasado era CR y tpoco .. Que viene Florentino, y con Floren todo es posible .. cierto, pero la historia de Florentino como presidente es que ninguna temporada ha traido a más de 1 mega-estrella en verano .. Asi que eso de CR o Kaká y luego Benzema, Tévez, Cesc iros olvidando .. como mucho 1 entre CR, Kaká y Benzema ya que por estos van a tener que pagar mínimo 50 kilos, y a ver que pasa con Tévez. De resto jugadores normalitos .. eso de fichar 2 o 3 cracks mundiales en 1 temporada no va con Florentino, me sorprendería muchisimo que lo hiciera. Dejaros de si se va a traer este verano a CR, Benzema, Tévez y Cesc pq golpe.

Scavenger19

El Real Madrid tiene 100-150 millones de presupuesto para fichajes. Si a eso le sumamos q esta temporada no hemos gastado nada (con la venta de Robinho y Baptista tapamos a Lass, Huntelaar y vdv) entonces queda un presupuesto de 200-300 millones de € para fichar, aparte sacando la pasta q sea x vender jugadores.

JosE_Arcadio

una duda ke tengo..

florentino no tenía una constructora...?

lo digo pq hay crisis, igual no puede venir y pagarse un figo como hace años, no os infléis la cabeza que podéis decepcionaros mucho..

GriLLo

Aquí todo el mundo habla del presupuesto para fichajes y de las cuentas del club como si estuvieran en el consejo de administración y fueran la mano derecha de Boluda .. incluso hablando del presupuesto para fichajes del próximo presidente sin saber si quiera quien será .. yo lo flipo

Crus

#319

Eso es mucho dinero. Date con un canto en los dientes si realmente tenemos 150 kilos, que ya es una burrada parda.

Otra cosa es que se pueda recaudar de vender (en caso de buenas ofertas) a Negredo, Van der Vaart, Sneijder, Diarra, etc.

GrimMcSlam

Negredo es bueno. Yo no habría fichado a Huntelaar, le habría refichado a él del ALmeria.

S

Miglaccio, además, desmintió la posibilidad de que el Bayern y el Barcelona hayan llegado a un acuerdo por Ribery: "Nadie del club azulgrana se ha puesto en contacto conmigo. Sólo dije que si Franck se iba del Bayern era para jugar en otro gran club como el United, el Real Madrid o el Barcelona".

Pwned en toda regla a los cules que se ya se estaban pajeando.

hiponse

Ah pero q alguien lo daba por hecho?

Torit0

#324 Pero si ya dijo Txiki ayer en el descanso del partido que no había nada fichado. Dijo que si interesase el jugador primero irían a hablar con el club antes de hablar con el propio Ribery y que en ningún caso mantuvo ningún contacto con el Bayern.

A los que piden a otro portero para el Barça, a quien proponéis? El único portero que es claramente superior a Valdés es Casillas, y ese no se puede fichar de ninguna de las maneras. A Reina ya le tuvimos aquí y también cantaba de lo lindo, pero la diferencia es que no aguanto la presión y se tuvo que ir; Diego López con la envergadura que tienen a veces sale por alto a por uvas; Sergio Asenjo es demasiado joven y a nada que cometa una cagada se le va a hundir en la miseria... Se ponga el que se ponga en la portería del Camp Nou va a fallar porque todos fallan y se va a discutir sobre su calidad porque desde Zubizarreta se ha discutido a todos los porteros que han pasado por aquí. Es el cuento de nunca acabar; se fiche lo que se fiche, no va a cambiar nada así que yo me quedo con Valdés

Sh1n0d4

Yo me quedo con Sebastian Frey y no es porque sea de la Fiorentina, es que es realmente bueno el cabron xD

Es el 2º mejor portero de Italia por detras de Buffon claro.

Si la Fiorentina tuviera otro portero ... otro gallo cantaria .......... no harian nada xD

GrimMcSlam

#326 Hay en España, como poco, 4 porteros mejores q Valdés... y Asenjo no es uno de ellos.

tribas

#327

Yo me quedo con Doni y no es pork sea seguidor de la roma esk realmente es bueno

Sh1n0d4

A mi Doni no me convence nada. xd

Tema cerrado