Rumores de Fichajes 2009/2010

Hardy

#269 Hombre, yo esperaría a verlo fuera de Alemania, en una liga de primer nivel.

substi-

Despues de Messi, Despues de CR, despues de Robben, despues de...

porfavor no digas tonterias anda.

ANDREz

A mi sí me parece uno de los buenos ribery, ojala lo fiche el barça

substi-

ribery esta claro k es uno de los mejores eso nadie lo discute..habria k ver a los del madrid ahora como le bajan el nivel a segunda division o algo asi XD

J

Robben no está al nivel de Ribéry ni por asomo. Además el francés no se lesiona 4 meses cada temporada, la cual cosa no quita que Arjen sea un jugadorazo.

GrimMcSlam

XDDDDDDDDD

Madre mia lo q se lee en este thread jajajaa

Torit0

Habláis mal de la liga alemana como si la liga española estuviese para muchas alegrías. Sólo hay que ver lo que han hecho los equipos españoles esta semana en Europa para darse cuenta que a día de hoy no podemos decir que nuestra liga está por encima de otras

Lo de Ribery ya dije que si Sport, Mundo Deportivo y las radios catalanas lo sacaban a la vez el mismo día, es porque había algo. De todas formas hay que esperar porque siempre pueden surgir imprevistos de aquí a final de temporada (recuerdo que el año pasado a estas alturas Garay también estaba firmando). Y sinceramente yo preferiría a Silva

factonni

#269 eres un chiste macho

TazzMaTazz

Pues a mí no me alegra mucho esa noticia la verdad. Si eso es cierto, Silva no vendrá y como ya dije páginas atrás creo que Silva es el jugador perfecto para fichar este verano.

ArcheR

Ribery + Fabio Aurelio / Zhirkov + Buen portero.

Buf, la ostia xDDD

D

#279 ribery ofece recursos q silva no ofrce, ya q este se parece a iniesta

#280 fabio aurelio? estas d coña? xD

Sneyk

Haria mas ilusion el fichaje de Benzemá..pero bueno, Ribery esta muy bien, que edad tiene?

D

25

maRc

Negredo y Bruno del Almería se dice que están medio apalabrados con el Valencia. No se yo con que dinero :P

T

#280 = #241 ?¿

Ó_Ò

GriLLo

Agüita si traen a Ribery aunque yo no lo veo nada claro .. Ribery es buenisimo, y desde que esté en 1 equipo donde hayan 2 o 3 más que toquen la pelota explotara del todo, ya que en el Bayern mucho físico, mucha garra, pero calidad justita.

_BusH_

benzema+ribery PLZ

y señores culés.... queremos un portero? yo siempre defendí a valdés pero nose...

OnlyHyBrid

El Barça no tiene que hacer muchos cambios ahora mismo... solo hace falta ver las estadísticas y el juego que hacen con la plantilla actual, pero el Barça tiene puntos que se tienen que pulir desde hace tiempo, o eso creo yo:

Portero: Asenjo, Diego López, Reina... de verdad el Barça con Valdés no puede seguir, tiene muchos fallos y si es verdad la oferta del Milan por 10 millones no me lo pensaba más o intentaba hacer un traspaso Diego López / Reina por Valdés o derivados.

Defensa: Lateral izquierdo, Abidal no está siendo el mismo que el de Lyon y creo que hace falta uno nuevo, Sylvinho conservarlo ya que es importantísimo en el vestuario, todos los jugadores lo dicen, Zhirkov / Filipe Luis, me decanto más por el Ruso después de verle jugar en algunos partidos y en la Eurocopa, pero el factor de cambio de idioma, liga, ambiente puede joder mucho, y Cáceres cesión o puerta y traer a Henrique.

Medios: No creo que haga falta hacer cambios, Busquets en el primer equipo finalmente viendo la temporada y el juego que hace y Hleb que suele jugar en el medio transferirlo por Ribéry.

Delanteros: Renovación Eto'o y si no es posible, Benzemá / Agüero / Villa, adiós Henry, más juego para Bojan, Pedro en el primer equipo y Ribéry que puede jugar por la banda izquierda, y si finalmente lo de Ribéry no acaba de completarse, de cabeza por Silva, y Assulin creo que puede ir probando en el primer equipo.

---------------- ASENJO -------------------
ALVES -- PUYOL ---- MILITO -- FILIPE
---------------- TOURÉ -------------------
-- XAVI --------------------- INIESTA ---

  • MESSI ------- ETO'O ------ RIBÉRY-

Banquillo: Márquez, Piqué, Henrique, Sylvinho, Keita, Busquets, Gudjohnsen, Henry, Pedro, Bojan, Assulin y Pinto.

TOCHO SPOTTED

ArcheR

#281, qué va, tío, en serio, Fabio Aurelio me parece de los mejores laterales izquierdos que se pueden encontrar ahora mismo en el mercado xD

#285, no sé dónde ves el PC Fútbol en mi post. Ribery ya lo tiene hecho con el Barcelona, por lo que sólo faltaría concretarlo con el Bayern, y tener el beneplácito del jugador ayuda mucho, por lo que podría salir por unos 30 millones perfectamente. El lateral izquierdo, ya sea Zhirkov o Fabio Aurelio, son jugadores relativamente asequibles, y respecto al buen portero sí es más difícil, porque no hay porteros de calidad contrastada y que no sean viejeles en el mercado, pero al menos una opción más de promesa como el mismo Asenjo, que apenas costaría 7 millones de euros.

Vamos, que de PC Fútbol poco. Más bien es de PC Fútbol esperar que en un mismo año el Madrid fiche a Ribery, Benzema, Kaka, un lateral izquierdo y un lateral derecho, que todo eso de 150 millones no baja.

substi-

Yo este verano daba prioridad a un portero :(

TTGS87

#290 +1

_BusH_

#288 estoy contigo en todo menos en dar min. a bojan que no me gusta pero muy bueno el TOCHO que tu dices xd

T

#289 No, si yo no digo que el Madrid vaya a hacer todos esos fichajes, digo que se necesita un lateral izquierdo y otro derecho (suplente). En cuanto a esos 3 fichajes, ya te digo yo, que si se presenta Florentino (que lo va a hacer) esos jugadores van a venir al Madrid sí o sí, Zidane no va a estar de embajador del Madrid solo por eso, detrás de él se van a mover muchos fichajes, y entre ellos estan el de Ribery (compatriota, pupilo y con el que tiene una buena amistad) por lo que me extraña mucho que Ribery acabé en el Barcelona, de hecho veo más posible que el Barça fiche a Benzema antes que a él (y en este caso tres partes de lo mismo con el asunto Zidane), pero vamos, yo no te quiero quitar la ilusión de nada, como te dije, en verano ya veremos lo que pasa aunque yo ya lo sé xD

Pero vamos, como tu dices, Ribery teniendo contrato hasta 2010-11 no saldría por más de 30mill, ya se sacaron unas declaraciones de Beckenbauer donde dijo que si quería irse al Madrid no podía hacer nada (Madrid que no lo mismo que Barça, de las que todavía no he leido declaracioens asi :S). Benzema a lo sumo saldría por 50 mill (y no lo veo como un fichaje prioritario) y Kaká no costaría más de 70 mill de €. Sumale a eso que el Madrid es el equipo que más ingresa del mundo y que tiene unos 40 mill de € intactos del traspaso de Robinho...

#294 Que gracioso eres no? te lo has inventado tu solo o te han ayudado?

M

#293 Es florentino con una cuenta fAKE

Sh1n0d4

Yo ficharia un portero sobretodo, a Zhirkov y alguien mas tipo Iniesta.

Asenjo lo veo verde para meterse en la porteria del barsa todavia.

MaLaBeSTia

ahhh,es que hay alguien que se asemeje a DON Andres? xDDD

S

#293, a todo eso hay que sumarle iva's de traspasos, comisiones a agentes y sueldos de jugadores, por lo que tus 150m se convierten facilmente en 225-250m, deja de emocionarte, ya dije paginas atrás que el madrid este año fichará un crack, pero solo 1, ahora tu escoje cual prefieres de los 3, olvidate de que traigan a esos 3 porque no será asi xD.

EDIT:
además estas hablando de un club como el Real Madrid, y te pongo un ejemplo:

M.Diarra = 25m €
Ribery = 30m€ ? JAJAJAJAJAJA venga ombre que os estafan siempre olvidate de esos datos quep ones

M

Ya que soy del barça esta es mi opinion:

Porteros: Dificil eleccion, no sabria a quien fichar, pero tendria claro que valdes suplente.

Defensas: Solo ficharia un lateral izquierdo ofensivo, sylvinho se le acaba el contrato y con abidal pues habra que mantenerlo, aunque elegir a elegir preferiria silvinho.

medios: ningun cambio. tenemos la mejor media del mundo.

delanteros: no renovaria a eto'o, henry lo intentaria largar. fichamos ribery y subimos a pedrito que me encanta como juega ese tio. y a darle algun minuto mas a bojan.

      ----portero----

alves--marquez--puyol--lat.izq.
----xavi---busquets/toure
messi---iniesta---ribery
----bojan----

tambien se puede jugar con delantera de dos jugadores messi-ribery y con una media de cuatro

T

#297 Ya, el otro día se me olvido matizar un par de detalles pero creía que no eras tan tonto.
No es necesario pagar un fichaje de forma integra, se pueden pagar a plazos. El Madrid cuando fichó a Zidane hizo el pago en 4-5 años? al 3er año ya estaba costeado el fichaje con los ingresos que había obtenido el Madrid acosta de su imagen, ya que con Florentino el Madrid se queda con el 50% de los derechos de imagen del jugador que dan unas cantidades bestiales de dinero, + merch, etc... Asi que un fichaje de 60 millones se puede costear perfectamente en 3 pagos de 20 millones por decir algo, por lo que el IVA, etc... importa una mierda ya que no se llegan a esas cantidades de dinero que citas.
Diarra fue un fichaje de la etapa Calderón, poco tiene que ver con la de Florentino, que saco a Beckham del United por 25 mill de € cuando tenía un contrato similar al de Ribery en el Bayern y estaban en unas condiciones similares, ya que Beckham quería irse del Man U.

S

pero porque eres tan ingenuo?, benzema con 21 años y estando en boca de todos te crees que va a ceder sus derechos de imagen si no lo hizo beckham con 30 ? Olvidate tio, titofloren os traera un regalo + 2 de clase media que es lo que necesitais deja el pro macho que esto no va por PESPUNTOS, es dinero real.

EDIT
Woodgate 22m si te pones asi. (y este si vino con floren)
Beckham forzó su salida porque es logico querer jugar junto a ronaldo figo y zidane.
No voy a discutir mas de este tema, veremos quien tiene razón y te hago screen de la página ^^

Tema cerrado