Rumores de Fichajes 2009/2010

Hardy

Yo creo que si Eto'o dejara el Barça pensaría en muchos equipos antes que en el Real Madrid. Seguramente lo que mas le llamara sería un Manchester United, Chelsea,...

SgtOpio

Robinho otra vez moneda de cambio... xD

http://www.guardian.co.uk/football/2009/mar/16/robinho-mark-hughes-manchester-city

http://www.as.com/futbol/articulo/city-escucha-ofertas-robinho/dasftb/20090317dasdasftb_44/Tes

aDryur

Robinho tiene pinta de quedarse en "ese jugador que tanto prometia y no termino de cuajar", me parece a mi que se le ha subido demasiado a la cabeza el tema de creer ser un crack de primer nivel..

Hardy

Robinho ha terminado por creerse que iba a ser el nuevo Pelé y me da a mí que se va a quedar en eterna promesa. Es muy perjudicial para un jugador creer que eres un crack de primer nivel y que te mereces ser titular indiscutible en los mejores equipos.

Anda que si Robinho terminara jugando en el Bayern la Bundesliga iba a ser gracioso, aunque al menos tendría mejor equipo que en el City.

SupermaN_CK

Se fue al City a ser el mejor jugador del mundo porque en el Madrid no podia serlo, recordadlo.

GrimMcSlam

Robinho es buenísimo, simplemente está en un equipo de segunda fila.

Se equivocó al dejar el Real Madrid clarament y él lo sabe.

FreemAN-

Le vendan o no, ha cumplido claramente con su objetivo de ser el mejor jugador del mundo.

JosE_Arcadio

Una pregunta, Palop ha muerto? pq tanto debate en la selección con Raúl y en todos los medios dicen ke el 3er portero será para Diego López o otro (los catalanes dicen valdés xddd)

Kenny

Nuestros laterales izquierdos estan cotizados de cojones xDDD

Canella, se dice que lo tiene echo por 8 millones mas variables y posible cesion de una temporada en Gijon, aunque tambien gente como Valencia y Atletico de Madrid andan detras de el.

Pero Jose Angel, que es uno que acaba de debutar en Primera, ya tiene a Madrid, Barcelona, Valencia, Atletico, Sevilla y Villareal siguiendole los pasos, aunque el Sporting no tiene ninguna intencion de escuchar ofertas por el, salvo que sean los 18 millones de la clausula. Cosa que dudo mucho que pagen.

tribas

quien tiene atado a canella?,

yo pagaria los 18 M por jose angel pero ya

P

Robinho vuelve al madrid...

Crus

¿Que coño ha hecho el Jose Angel este para que esteis todos tan flipados? xD

GrimMcSlam

No están todos flipados, es solo kenny xDDD

A mi el tal José Ángel este me parece de lo más normalito xa lo q le he visto.

GR33N

Florentino intentará repescar a Becks para el Madrid xD

link

tribas

lo mismo que hizo s.ramos con el sevilla

Scavenger19

si home si, q asco prensa!

Crus

Sergio Ramos impresionaba con 17 años, Jose Angel tiene ya casi 20 años.

No lo he visto jugar, el gol de falta que mete esta muy bien, pero no dice nada de nada xD

JosE_Arcadio

yo eske ni idea, hay un vídeo o parecido de alguno de los laterales del Sporting para opinar?

-

Una preguntilla, cuantos partidos habeis visto de Jose Angel ?

Crus

#559

Salvo Kenny no creo que nadie haya visto ninguno. Solo ha jugado 4 o 5 partidos. Jugó contra el Barcelona, pero solo 20 o 30 minutos al final.

-

Pues eso, a Grim le parece "normalito" cuando no creo que haya visto mas de 1 partido entero si llega.

speciaL

#561 A veces no ve los del madrid pues esta como para ver los del Sporting xDDDD

Mystee

Para lateral izquierdo prefiero a Monreal pero sé que se lo va a llevar el VAlencia y el Atletico salvo sorpresa se llevará a Azpilicueta ¬¬ hdps todos!

DiSKuN

tb hay q pensar q laterales izkierdo, apenas hay en el mercado, d ahi q esten tan cotizados

Torit0

#548 Los catalanes piden a Valdés? Que cosas se leen... Palop, aunque esté jugando bien, no ha vuelto a ser el mismo desde la lesión y creo que Diego López está un pasito por delante de él.

#549 Para el Valencia sonaban los dos laterales del Almería (Bruno y Mané) pero ya en Navidades. No sé actualmente como estará el asunto.

#559 Por motivos que no vienen a cuento, me trago bastantes partidos del Sporting y José Ángel es un jugador bastante correcto y aprovechable en lo poco que ha jugado. Está bien, me parece bastante más jugador que no el tal Miguel Torres al que se puso en un pedestal y nunca más se ha vuelto a saber de él, pero tampoco es para volverse locos pagando 18millones

Mystee

Los laterales del Almería están ya apalabrados para el Betis según leí

-

#565 no si yo tampoco creo que valga 18 millones, eso si, creo que los valdrá dentro de no mucho.

iPoded

#548
Los catalanes ya pueden ir poniendole velas a todos los santos porque Valdés no va a ir a la Selección ni de coña.
Yo si fuera el Barca fichaba a Diego Lopez pero YA. Valdés nunca me gustó al igual que Vitor Bahia, Busquests, Lopetegui, Hesp etc etc etc.

69SHeiK69

Canella y José Ángel tienen un futuro muy prometedor por lo que llevan demostrado hasta ahora. Aún les queda camino por recorrer, por supuesto, pero viendo lo visto no es difícil que en dos o tres años lleguen a ser titulares en uno de los grandes.

Para los que preguntábais antes, lo mejor que podéis hacer (si realmente os interesa) es ver algún partido del Sporting y valorar por vosotros mismos.

tribas

Jose Ángel me parece mejor que canella, tiene mas fisico y mejor pegada y creo que ataca mejor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • JosE_Arcadio
  • ANDREz
  • Crus
  • Hardy
  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam