Rumores de Fichajes 2009/2010

ArcheR

A ver, las flipadas por los laterales del Sporting son de Kenny, coño, que parece que no le conozcais, es el Turok o el Grim del Sporting xD

#568, metiendo en esa lista a Hesp se ve que mucha idea, precisamente, no tienes.

Crus

Torito, ¿quien ha puesto en un pedestal a M.Torres?

Es un chaval de relleno que cumple por las dos bandas, cumple sin mas.

oOL4sTOo

Si se le diera más oportunidad, igual que a todos los canteranos del Madrid, quizás se formaría más como futbolista y no como calienta banquillos fijo. Pero claro ese es el agujero negro del Madrid, la cantera....sinceramente siendo canterano, me buscaría la papeleta en clubs como el Valencia, Atlético y Barça.

JMBaDBoY

Sobre lo de Valdés, está claro que con la edad que tiene y los años que han pasado desde que debutó, si ya no ha ido a la selección siendo Zamora 1 o 2 veces, (y este año seguramente lo vuelva a ser) no irá nunca a la selección.

No creo que el Barça le relegue al banquillo así como así, siempre se ha dicho que tienen confianza en él y no veo que fichen a un D.López para ser suplente (más que nada porque él tampoco aceptaría). En tal caso sería más factible un fichaje tipo Asenjo, joven y con cualidades y que en principio no se quejaría por ser suplente en un club de gran nivel como el Barça y podría meterle presión a Valdés.

JosE_Arcadio

#565 sí, los medios catalanes

Piden no , le ponen, junto a diego lópez, como una de las posibilidades

#574 me parece ke ya dijo ke no kería ser suplente, si lo fichan que lo cedan o ke sienten a valdés, eske además la otra opción es joderle la progresión a un portero que puede llegar a ser muy grande

JMBaDBoY

Pues entonces que le fichen y lo cedan, si de verdad es joven y tiene futuro. Mirad por ejemplo en defensa Henrique.

Eso sí que lo veo factible. Y además como este año se marcha Jorquera, pues tienes a Valdés, Pinto y luego de tercer portero puedes ir subiendo a un chaval del filial.

Por cierto, el tiempo pone a cada uno en su lugar

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=596217&idseccio_PK=806

Giovani Dos Santos se fue traspasado al Ipswich Town, equipo de media tabla en la 2ª división inglesa.

ANDREz

#562 xDDDDDDDDDD

Yo del Sporting no opino xq le he visto los dos contra el madrid, los dos con el barça y uno de copa no se contra quien fue... y la defensa en casi todos dio bastante asco xD

#568 ... ni puta idea...
HESP ha sido el mejor portero q hemos visto MUCHOS CULES en el Barça

JMBaDBoY

De hecho después de Hesp el siguiente portero decente que hemos tenido y que nos ha ofrecido garantías es Valdés, esa es la verdad.

Porque después de Hesp, aguantar a Dutruel, Enke, Bonano, Rustu...

ANDREz

VALDES garantías? No eh, tmpoco es eso...

Ha hecho partidazos? Si
pero ha hecho tantos o mas partidos de mierda? TAMBIEN!

Torit0

#572 Cuando "lo descubrió" Capello, se dio mucho la murga con Miguel Torres hasta el punto de pedir que fuese convocado a la selección a pesar de actuaciones como el día en que Messi le hizo un hattrick en el Camp Nou al Madrid. No me refería a que actualmente se hable de él, porque por los diversos problemas que ha tenido ha acabado por desaparecer del mapa.

JMBaDBoY

#579 No tío, Valdés ha sido un portero de garantías. Si repasamos todos los años que lleva siendo titular tiene más paradas y aciertos que cagadas, esa es la verdad. Y además ha sido Zamora.

También saco unos cuantos mano a mano en la final de la champions league, pero de eso mucha gente no se acuerda...

Yo no soy ni pro-Valdés ni anti-Valdés, miro todos los partidos y luego juzgo. ¿Valdés es mejorable? Está claro que hay porteros por encima de él. ¿Valdés es malo? Está claro que no lo es, tiene cualidades y las ha demostrado.

¿Es Valdés portero para el Barça? Pues hasta que no se demuestre lo contrario sí, ser portero aquí es una responsabilidad muy grande y no toda la gente puede soportar la presión. A la mínima que haces 3 cagadas la gente de pita y piden que te cambien. Por lo menos Valdés sabe todo por haberse criado en la cantera y tiene los huevos bastante pelaos.

Bayerlien

#581 totalmente de acuerdo, pero eso si yo pienso q valdes es un buen portero pero no para un equipo grande como lo es el barcelona, fijate sino en casi todos los grandes clubs los porterazos q tienen y el barça tiene a valdes, q repito q no es malo y a demostrado maneras xo si no es pq fuese cule...estaria fuera desde su 1º año q debuto.

CrossKazama

pero q coño? debe ser una broma no?

http://www.marca.com/2009/03/18/futbol/futbol_internacional/premier_league/1237365346.html

edit: algo mas lol aun =S

http://www.as.com/futbol/articulo/corinthians-suena-contratar-zidane-acompanar/dasftb/20090318dasdasftb_1/Tes

Crus

#580

Es la primera noticia que tengo. La verdad es que no conozco un madridista que pida a Torres como titular en el Madrid por ejemplo.

Es un chaval que aguanta en el banquillo y cuando tiene que jugar lo hace a un nivel decente como para no que no se hable mucho de el.

m9fia

#576 vaya chorrada lo de que el tiempo pone a cada uno en su lugar y luego pones el caso de Dos Santos....

por cierto, en lo de Valdes, yo insisto y reitero. Como cada mañana, le he vuelto a rezar a Txiki que fiche a Asenjo, aunque ultimamente añado que nos lo deje un año cedido aqui

TazzMaTazz

Yo es que dudo muchísimo que despues de todos los años que lleva Txiqui diciendo que tienen plena confianza en Valdés, vayan a echarlo ahora... Sinceramente, preferíria hacer un cambio de portero y fichar a Asenjo o Diego Lopez, que traer a Ibrahimovic, Villa o Ribery. Pero me temo que la realidad es bien diferente y el portero no se tocará almenos hasta dentro de unos cuantos años xD

Y por otra parte, lo de Ibra es una tonteria, tanto o más como lo de Alves para el Chelsea, los diarios ya no saben ni que noticias inventarse macho, que poca credibilidad.

-Kumpa-

Sobre el tema porteros esta mas que claro desde mi punto de vista que este año o viene D.Alves o Asenjo ya que pinto no renovara y jorquera menos, asi que como segundo portero traeran uno de esos dos ya que Diego Lopez sino es para meter mucha presion y acabar siendo titular por delante de Valdes, no creo que venga y asi dejar el puesto de tercer portero para Miño seguramente.

Y sobre Ibra y cia pues la verdad es un jugador que no me gusta mucho ya que es muy conflictivo y para lo que pide y el rendimient oque da en el Inter... no gracias; Ribery ya han dicho que no lo venderan cosa que sino es una fantasmada el año siguiente seguro ke se pira; Villa seria mas viable pero el problema es Henry mas que Eto'o por que yo cada dia tengo mas claro que Eto'o se quedara y asi el año siguiente hara como Henry pero a la inversa, pirandose a la Premier y Henry con 32 años no se que planteamiento tendran para el el año que viene y deberia ser el moment ode empezar a hacerle ... descansar XD

Kenny

#550 Decian que lo tenia atado Calderon para la proxima temporada.

Y bueno, al resto, como probablemente no hayais visto mas de un partido de Jose Angel ni de Canella, no teneis ni puñetera idea ni de quienes son, si juegan bien, si saben pegarle al balon o si son un par de aldeanos con boina que salen a jugar con el Sporting y pegarle patadas al balon con las madreñas.

Pero lo de "flipado de Kenny", lo de Canella lo puso el Marca, llego a salir en portada, y de Jose Angel ha salido hoy la noticia de que los grandes esta detras de el.

La diferencia es que como fuera de Gijon, no son mas que dos paletos de pueblo que parece que saben pegarle patadas al balon, que no jugar al futbol, son malos, pero si estos dos salen de Brasil, por 30 kilos cada uno y se llamanse Canellinha y Josinho ya me veo a unos cuantos comparandolo con Roberto Carlos al primer partido como paso con Marcelo.

Si fueran flipadas mias, estaria hablando de otra gente como Luis Moran, Michel u otros jugadores que salen de Mareo. Pero con el unico que me flipe, y el tiempo me dio la razon, es Villa. Que siempre dije que era mejor goleador que Torres, y ha demostrado ser mejor goleador que Torres. Coño, que no voy soltando mamarrachadas sin pensar ¬¬

k0st0

a ver si este verano fichamos a villa y silva, y etoo fuera ya

Kenny

Lo ultimo que lei de Villa y tal...

Es que quieren cambiar a Villa por Henry y escorarlo a la izquierda ( eso para mi es joder a Villa ), y seguir manteniendo a EtoŽo salvo que Ibrahimovic se pusiese a tiro. Cosa que veo totalmente inviable.

JMBaDBoY

#585 ¿Chorrada por qué? Un chaval que empezó a juntarse con Ronaldinho, se convirtió en un chupón y a pesar de prometer en el Barça no hacia demasiado. Se le vende por 6 millones.

Mucha gente dice que es un error vender a un chico tan joven, que puede mejorar mucho y blabla. En el Tottenham ni jugaba, y recordemos que estaban en el descenso. Después de jugar unos cuantos partidos y ni destacar, le vuelven a vender al cabo de 6 meses, a un equipo de la 2ª división inglesa.

Hardy

#590 Preferiría escorar a la izquierda a Eto'o antes que a Villa.

Kenny

#592 Hombre, y yo seria lo que haria, aunque Villa ya ha jugado muchas veces saliendo de la izquierda, aparte de que tiene mucha movilidad. Pero para Villa lo mejor es ser la referencia.

Y aun asi, no me la jugaria a tener a EtoŽo, Ibrahimovic o Villa a tenerlos escorados a cualquier banda. Antes me gasto el dinero en un tio que de verdad juegue abierto, que se sienta comodo y este para eso.

_BusH_

yo soy del barça, y yo ficharía a diego lopez y tb a villa y ribery y venderia a eto'o ya que sacariamos buen pellizco y arriba tendriamos un messi villa ribery increible...

que os parece ?

JMBaDBoY

#594 Por Eto'o es muy difícil sacar la cantidad que hubieras sacado el verano pasado, acabando contrato en 2010 te ofrecerán poco dinero por el traspaso.

Torit0

#595 A poco que saques por Samuel ya sacarás más que el verano pasado. Recuerdo que Eto'o estaba a la venta y que nadie lo fichó. Decisión equivocada por parte del Barça por ponerle como transferible viendo la campaña que se está marcando? Seguramente, pero mucho más error el del resto de clubs del mundo por no ficharle. El verano pasado el Barça se hubiese conformado con recuperar la inversión que hizo por el jugador (24millones) y este verano creo que se podría llegar a una cifra más cercana a 30, aunque siempre dependerá del movimiento de delanteros que haya en Europa. Si Madrid, Barça, Milan, Inter y Chelsea van al mercado a por un delantero (como todo parece indicar que así será) el dinero que se puede sacar por Eto'o es mayor.

Y sobre lo de Dos Santos pues es un chaval que te puede gustar más o menos como juega o que te puede caer mejor o peor como persona, pero me parece que hizo bastante más el año pasado en el Camp Nou de lo que está haciendo un tipo como Hleb. La cuestión es que con Dos Santos tenías un jugador de 19 años al cual aún se le podría haber reconducido por el buen camino (creo que si Pep está consiguiendo que vuelva a haber armonía en el vestuario también podría haber hecho eso) y que encima era gratis porque salía de la cantera. Y con Hleb te has gastado 15millones para tenerlos en el banquillo. Si un jugador no va a ser clave y decisivo en la plantilla, es mucho más lógico rellenar el hueco con un chaval de la cantera que no con un fichaje de fuera que va a jugar poco y le va a costar horrores adaptarse tanto al estilo de juego como a la cultura del club.

No sé, me parece que en general la gente fue bastante injusta con Gio, aunque él también fue bastante desagradecido

#594 A quien yo quiero es a Silva. Me parece un jugadorazo y siempre he tenido predilección por él. Además conoce la Liga al dedillo y se adaptaría bien al fútbol de toque del Barça

Hardy

#594 A mí la verdad es que Ribery no me termina de convencer. Está claro que es un buen jugador y con mucho desborde pero no creo que sea como para que todos los grandes estén detrás de él. Si al menos estuviera en una liga de primer nivel lo entendería, pero viéndolo solo en la Bundesliga no lo tengo nada claro.

ErNeStIn

Si fichais a Asenjo es para tenerlo de TITULAR.. no vais a fichar a un chaval de 20 años y ponerlo en el banquillo porque entonces se os va a la primera de cambio.. yo pienso que el Barça si ficha un portero debe ser alguien que vayan a poner de titular y luego, o bien ceder a valdes, o venderlo.. Diego Lopez lo dudo mucho que os lo lleveis, se lo va a llevar casi seguro el Man U porque Van Der Sar se retira este año asi que.. le haran una gran gran oferta y este accedera seguro.. como no la dobleis o algo xD

Porcierto, Gorka Iraizoz no interesa en el Barça??

#578 yo no se que paso muy bien con Enke.. era muy joven entonces (creo) pero es un gran portero, el segundo de la seleccion alemana en la eurocopa si no me equivoco.. creo que lo crucificasteis muy pronto pero en el Hannover 96 lo esta haciendo muy bien.. tanto, que hasta le cantan una cancion xD

JosE_Arcadio

una duda asenjo cuanto mide pq siempre me parece tan chiquitín cuando le veo xDD

y claro al lado de diego lópez ke mide como metro noventa..

ErNeStIn

Asenjo: Height 1.88 m

y diego lopez mide 1,90.. tampoco se van tanto xD

ademas, tiene solo, 19 años!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • JosE_Arcadio
  • ANDREz
  • Crus
  • Hardy
  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam