Rumores de Fichajes 2009/2010

B

Lass pasando x encima del centro del campo del Liverpool xDDDD; JAJAJAJAJAJA, es acojonante lo de algunos

PD: A no ser k os refirais al campo, k entoe claro k tiene k pasar x encima, veo dificil k lo haga x debajo

JosE_Arcadio

sabéis algo del tal keirrison este brasileño ke dicen ke ha fichao por el barça?

Geck0

estoy perdidisimo, desde cuando c.ronaldo paso d ser CR7 a CR9? xD

MILLER

#949

Si dices que pirlo no recupera un cagao, sencillamente no tienes ni puta idea de lo que estas hablando ni has visto ni un partido del milan, si te hubeiras parado a leer lo que he escrito la comparacion es en lo que aportan a nivel general a sus equipos y la relevancia de ello, dejo bastante claro que pirlo tiene otras cualidades a otro nivel pero ni te habras dao cuenta de ello ya que te habras cegado por las ganas de hacer un post para meter mierda, sobre lo de mascherano volvemos a lo mismo no es una comparacion individual si no la importancia de lo que aportan, mascherano no participa demasiado en el juego del equipo pero es el jugador que mas balones roba hoy en dia, en lo de lass pasandole por encima vuelves hacer gala de no saber leer ya que esa frase comienda con ALGUNOS balones en los que si viste el partido luchaba hasta con los dos y se los llevaba por fuerza.

Por favor vamos a leer los post con algo de atencion y no corriendo pa ir a postear como niñatos a meter mierda.

Alguna gilipollez mas ?

#963 desde que lo registro como marca xD aunque esta claro que a dia de hoy es CR7

MaLaBeSTia

xDDD

ANDREz

ajajaja miller eres ridiculo...
AHORA RESULTA Q PIRLO DEFIENDE ALGO XDDD

GriLLo

Pirlo defiende más o menos lo mismo que Xavi, o sea .. no mucho ya que hay otros que lo hacen.
Sinceramente Miller yo tb pienso que tus comentarios no tienen ni pies ni cabeza.

MILLER

Este mismo tema lo trataron el año pasado en fiebre maldini sobre el topicazo de por que sea ofensivo no roba y dejaron bien claro que Pirlo trabaja muchisimo para el equipo y roba balones.

Pero bueno..

Sh1n0d4

A ver Pirlo trabaja bastante como Xavi, pero no son ni Gattuso, L.Diarra, Toure, etc ...

tribas

Pirlo no defiende una mierda

jGcz

Pirlo trabaja como Xavi es decir, practicamente nada. Otra cosa es que recupere balones, que no es lo mismo.

Gattusso puede ir corriendo como un loco detrás de un jugador, cortar un pase suyo o simplemente forzarle a que lo haga mal. Si Pirlo está bien posicionado pues lo coge y "recupera un balon" cuando lo unico que ha hecho es ponerse bien y esperar los frutos del trabajo de otro.

Hardy

Precisamente Pirlo tienen siempre cerca a Gattuso para poder liberarle de tareas defensivas. Lo que no quita que si la jugada pasa cerca de él intente recuperar el balón.

Como ya han dicho, defensivamente hablando Pirlo trabaja lo mismo que por ejemplo Xavi en el Barcelona.

substi-

el madrid ya tiene fichado a Cesc u.UUU hoy estara en el Bernabeu!!!!!!!!!!!! ajajajjaja ENFIN

choleky

ibraimovic lo cambia el inter al chelsea por carlvaho, essien y drogba

TuR0K_Vva

#973 perdona, pero en ningun lado pone que el madrid tenga fichado a Cesc, si no que Florentino lo quiere. Aqui el unico que ya ha fichado jugadores es el barsa, q ya tiene a Ribery y a Kerrison xDDDD

pd : no hay ningun post para el partido de esta noche de la seleccion? xD Es q tengo ganas de preguntar que coño hace Pique COMO TITULAR en la puta seleccion cuando no es ni titular en el barsa y es un defensa bastante mediocre. Para eso, que ponga a Ramos de central y arbeloa en el lateral derecho Xd

substi-

#975a Ribery lo tenemos listo ya en el partido de cuartos! veras como desborda la banda!!!

NuT

Sí por dios! /kick Valdés y Diego Lopez o Sergio Asenjo a la saca!

geco

#977 sera kick&ban no?

substi-

mirar que fichajes los de robinho y adriano!

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=599173&idseccio_PK=806

GriLLo

#975
Si para ti Piqué es un central mediocre .. bueno, es una opinión respetable, pero decir que quiten a Piqué para poner al matado de Sergio Ramos y su "vivo de las rentas, llevo año y medio sin hacer un partido decente" es para mirartelo ..

GrimMcSlam

#980 Q poco has visto al Madrid últimamente amigo...

TuR0K_Vva

#981 diciendo las barbaridades que dice, yo creo q lo ha visto poco nada xD Lo q pasa es q no pierde una para meter mierda al madrid el jodio XDDD. Pero claro, como no es del barsa...lleva razón y es muy objetivo, su opinion vale mas q las demás xD.

S.Ramos en baja forma es mejor que pique pero de largo. Además, en españa tenemos otros centrales como Lopo o Amorebieta q deberian ir mucho antes que Piqué, ya no xq Piqué sea muy mediocre, q lo es, si no xq juegan muchisimos mas partidos.

GrimMcSlam

Amorebieta no por favor..... :S. A mi Piqué no me parece mediocre, xo tampoco es q sea muy allá...

Cdo juega cumple y aporta seguridad por arriba, q siempre viene bien contra equipos q juegan con jugadas de estrategia en faltas y demás.

TuR0K_Vva

#983 el problema hoy es q Nihat le puede hacer un roto xq con lo rapido q es le va a ganar la espalda cada 2 x 3 xD Espero equivocarme y que Piqué haga un partido decente xD Mas nos vale.

Y me hace gracia la campaña de desprestigio contra S.Ramos xD Vale que no hizo muy buena eurocopa y q no esta como en temporadas pasadas, pero joder, seamos realistas, aun asi, S.Ramos es el mejor defensa español junto con Puyol de largo y discutirlo es de tener mas bien poquita idea

GriLLo

#982
Veo todos los partidos del MAdrid que puedo, todos los del barça sobre todo pq los televisan todos, y algunos sueltos que puedo.
Y ahora yo no te diré que Piqué sea el mejor central del mundo, que no lo es; pero a mi me parece un central bastante correcto y aporta algo que en España no tenemos mucho que es juego aéreo.
Tu dices que para ti mejor poner a Amorebieta? Pues ami tb me gusta el chaval, y lo veo al nivel de Piqué, para gustos colores. Eso si, Albiol está en 1 momento de forma muy malo, casi tanto como Ramos (que aunque vosotros digais que está jugando bien, no es ni la sombra de lo que fue al principio de la temporada pasada). Pero lo tuyo es meter mierda por meter, pq aun sabiendo que Albiol (que me parece un buen central, eso si cuando estaba en forma, pq ultimamente) está bastante peor que piqué este año, lo tuyo es ir a por Piqué sea como sea, estoy seguro de que si Metzelder fuera español lo pondrías antes que a Piqué si o si. Y la verdad es que si Pique no jugará en el Barça, y por ejemplo ubiera seguido en el Manchester y este año ubiera jugado muchos minutos, seguro que estarías chupandole la polla .. no me cabe duda

TuR0K_Vva

#985 meto mierda a Piqué xq al contrario que Amorebieta o Albiol, Piqué en el barsa NO ES TITULAR. Si a que no es titular en su club le sumas que es un central del monton, ya me diras tu q coño pinta en la seleccion.

Es q no me jodas, si jugara todos los partidos pues mira, aunq no sea muy alla, ahora mismo la plaza de central en españa se vende barata y mas aun si no esta puyol, pero joder, me parece un chiste llevar a Piqué y no premiar a otros q lo estan haciendo mejor y estan jugando más.

PD : que si, que Ramos no esta haciendo una buena temporada, pero que aun asi esta bastante por encima del resto de defensas españoles.

GriLLo

Entonces tu razonamiento es: Vamos a llevar a Albelda y Albiol aunque esten haciendo temporadas lamentables antes que Busquets y Piqué que no son titulares, pero juegan 2/4 partidos (el barsa tiene 2 partidos por semana) y estan en muchisima mejor forma y son de un nivel parecido?
Ese es tu razonamiento .. muy bien socio.

EDITADO: Que lo están haciendo mejor segun tu punto de vista por que le tienes Tirria a Piqué .. de hecho excepto los que son del Madrid, los demás muy pocos te dirán que Piqué es un central de mierda como lo pones tú.

TuR0K_Vva

#987 mi razonamiento para ir a la seleccion es el siguiente :

1.- Ser titular indiscutible con tu equipo.

2.- Estar en buena forma

Y Piqué no cumple x lo menos, un requisito. Y en cuanto al 2... despues de estar varias semanas sin jugar y q tmp es q haya hecho grandes cosas cuando ha jugado con el barsa... pues yo diria q no cumple ninguno de los 2 si me apuras. Y hay gente q no va a la seleccion y SI los cumple ( Lopo, Amorebieta, Jarque...)

Y de busquets no voy a hablar, xq si lo de piqué es un chiste lo de busquets es una broma pesada xD

Dr_CrAzZY

#988
Creo que andas un poco perdido, segun tu punto, deberiamos llevar de titular a Valdés o a Palop ya que son los porteros menos goleados de la liga no? y la respuesta para mi es NO, siempre llevaria a San Iker porque mas de una vez nos ha salvado en un partido complicado...

Silva acabará en el Barça.

He dicho.

GriLLo

Sigues con lo de Piqué en plan que coño pinta ahí y nadie te lee escribir nada sobre Juanito, o sobre Marchena, o incluso el propio Albiol que están haciendo temporadas muchísimo peores que Piqué; y luego me pones que debería ir tipos como Jarque, que es el central del colista y uno de los equipos más goleados de la liga .. tócate los cojones. Lo que digo, le tienes tirria pq juega en el barça, ni más ni menos.
Y yo te hago 1 pregunta y a ver si tienes huevos de contestar sinceramente: Si Metzelder fuera español y jugara con regularidad en el Madrid (jugar con regularidad me refiero como Piqué, que es bastante) lo llevarías antes que a este último ?

Tema cerrado