Rumores de Fichajes 2009/2010

GrimMcSlam

Q tiene q ver una cosa con la otra???.

MaLaBeSTia

cambiando de tema,en que canal dan la seleccion?

EDIT:La 1º xD

Dr_CrAzZY

A metzleier ese no lo llevo yo ni como de reserva.

TuR0K_Vva

#990 que tiene q ver q Jarque sea central del colista para q juegue regularmente y esté en un buen estado de forma? Por esa regla de 3, no se q coño pintan Villa o Silva en la seleccion si el valencia esta dando pena...

Y con respecto a lo de Metzelder, no lo llevaria xq ahora mismo no juega una mierda. Si jugara como Piqué, habria q ver su rendimiendo.

pd : me la suda q juegue en el barsa, veras como no me veras decir que gente como Xavi, Iniesta o Puyol no deben ir a la seleccion xD

pd2 : y tu defiendes a pique xq es del barsa. Se te ve el plumero. Ya no engañas a nadie ;)

pd3 : Marchena y Albiol al menos juegan regularmente con sus clubs y a mi personalmente me perecen mas fiables que Piqué xD

JosE_Arcadio

yo a albiol no lo pondría de titular en la selección, le quitó el clasificatorio de la UEFA al valencia creyéndose beckenbauer

de los otros ni idea, el espanyol tiene buenos centrales aunq estén tan abajo, a mi la verdá eske me cuesta mucho comparar centrales y más si unos juegan en el barça con un estilo defensivo tan distinto al resto

Piqué indiscutible no es pero los últimos partidos ha jugado todos y ha hecho buenas actuaciones, el último no jugó por la fiebre y eso

y teniendo en cuenta la cantidad de partidos del barça igual lleva más que muchos centrales, eso hay que tenerlo en cuenta y seguro que en la selección lo han tenido en cuenta.

ArcheR

La cantera del Barça cada vez está más presente en la Selección. Xavi, Piqué, Iniesta, Busquets y Puyol. Cinco canteranos, y en un futuro pueden ir otros como Valdés o Bojan.

TuR0K_Vva

#996 para q vaya valdes va a hacer falta que muchos porteros se partan las piernas xD Pero no pierdas la fé

Y en cuanto se recuperen Cesc y De la Red, adios busquets, q no sabemos q coño pinta ahí. Y piqué más de lo mismo, en cuanto se recupere Puyol o algun central despunte, adios muy buenas.

Lo de Bojan si es mas probable.

Los unicos indiscutibles ahora del barsa en la seleccion son Xavi, Iniesta y Puyol. Los demas, totalemnte prescindibles.

Torit0

No sé que hacéis aquí hablando de la selección, pero en vista de como estáis poniendo a caldo a Piqué sin venir a cuento no he podido evitar meterme.

Primero decir que Piqué ha jugado 18 partidos en Liga por los 19 de Márquez y los 23 de Puyol (2 de ellos entrando de suplente). En Copa ha jugado 3 y en Champions 5 llegando a marcar un gol en cada una de estas competiciones. Conclusión: Piqué juega tantos partidos como el que más en su equipo.

Luego ya decir que Jarque o Amorebieta (como he leído por ahí) son mejores que él es algo subjetivo, pero para mí Nico Pareja está haciendo mucho mejor temporada que su compañero Jarque y Amorebieta no está como estaba a final de la temporada pasada y principio de esta y por eso ha dejado de ir a la selección. Otros como Juanito y Marchena también me parece que están en horas bajas aunque sean ultrahipermegatitulares indiscutibles en sus equipos. Y Lopo es un misterio porque cuando mejor estaba jugando él y peor los demás centrales españoles (Puyol recién salido de la lesión, Pablo y Marchena de capa caída...) tampoco fue convocado así que ahora que ya no está jugando a aquel nivel no sé porque debería ir.

Piqué tiene cosas que pulir eso es seguro, pero es un tío que con 22 años ya ha ganado la Champions con el Manchester y ha jugado en las dos ligas más potentes como son la inglesa y la española, así que calidad tiene y experiencia también. Los Puyol, Marchena, Juanito... ya superan los 30 años de edad y me parece perfectamente normal que Del Bosque empiece a mirar para adelante y prueba con la pareja Albiol-Piqué porque quien sabe si acabará siendo la pareja que juegue en el Mundial

TuR0K_Vva

#998 nadie esta poniendo a caldo a Piqué, solo digo que hay gente q está a un nivel similar o superior y q juega mas que él en sus respectivos equipos que se merece ir antes a la seleccion.

Esto es algo objetivo, lo de q es un central mediocre es una opinion mia y x tanto, algo subjetivo.

pd : en el manchester Piqué era el suplente del suplente de Ferdinand... no creo q cuente xD

_

Piqué tiene cosas que pulir eso es seguro, pero es un tío que con 22 años ya ha ganado la Champions con el Manchester

Importantísimo su papel en la conquista de la Champions League.

GriLLo

Es que tócate los cojones si dices algo sobre Xavi, Iniesta o Puyol .. entonces si habría que encerrarte y tirar la llave ..
Y hablas de Silva y Villa .. Villa es el máximo goleador nacional en 1 valencia que da pena, y Silva es de los pocos que juegan con criterio en ese equipo .. que si no estuvieran estos 2 allí el Valencia estaría rozando el descenso .. además no se que coño hablas pq Villa y Silva SI están a buen nivel aunque su equipo juegue mal. Pero luego no dices nada de los Marchena o Albiol que están a un nivel indignante, pero que van a la selección, incluso 1 es titular .. pero Piqué es pésimo.
Y tanto que hablas cuando se recupere bla bla, y lo siento amigo .. pero vas a hechar espuma por la boca bastante tiempo, por que Piqué a no ser que se rompa una pierna lo vas a tener ahí muuucho muuucho tiempo muy a tu pesar.

P.D= Ahora defender a un jugador por que me guste y criticar a otro por que no me guste es tacharme de barcelonista .. tócate los huevos. Digo que me gusta Piqué y que S.Ramos vive de las rentas y soy un catalonio, digo que Valdés es un pufo y Casillas en san Casillas .. y que soy? en fin "se me ve el plumero"

TuR0K_Vva

#1001 me consuela saber q con puyol en condiciones Piqué va a chupar banquillo de largo. Y en cuanto despunte otro central, más de lo mismo xD

Lo q yo no se es xq Del Bosque no pone a Ramos de central y a Arbeloa por la derecha

pd : Marchena ha demostrado que SI rinde con la seleccion, lo demostró en la eurocopa, el Valencia estaba bastante peor q este año ( recuerda q casi desciende) y se marco una buena eurocopa callando bastantes bocas. Y Albiol aunq este mal no tiene nada q envidiar a piqué y este si que es titular en su equipo. Además, ya ha hecho buenas actuaciones con la selección

Torit0

#999 Jugó 3 partidos con el Manchester en Champions y metió 2 goles pero no lo mencionaba porque su aportación fuese decisiva para la conquista del título, sino como un ejemplo de que es un tío que ya tiene el culo pelao (Luis Aragonés style) y tiene experiencia a pesar de su edad.

#1002 En cuanto despunte otro central? Entonces admites que ahora mismo no hay ningún otro por encima de él? Si ese es el caso, que hacemos hablando de este tema?

LiuM

Pique esta en muy buen nivel ahora mismo. En los ultimos partidos que jugo fue de los mejores de la defensa con el Barça, asi que no se que hablais. Azulgrana fobia.

TuR0K_Vva

#1003 para mi si q hay jugadores de un nivel igual o superior al de piqué y q se merecen ir mucho antes que él. Pero el seleccionador es del bosque, no yo xD

GriLLo

#1002
Pq segun tu razonamiento de "tiene que ser titular y demostrar que está a buen nivel", Sergio Ramos es titular y si "está a buen nivel", PERO DE LATERAL, NO HA JUGADO ESTE AÑO NI 1 PARTIDO DE CENTRAL. Y ahora .. segun tu razonamiento .. COMO COÑO ESPERAS QUE RAMOS JUEGUE DE CENTRAL SIN SER TITULAR EN SU EQUIPO EN ESE PUESTO Y SIN HABER JUGADO NI 1 SOLO MINUTO ?
1,2,3 .. responda otra vez.

50-TanneR

Pique es mucho mas jugador que Albiol(y soy del Valencia de siempre), pero comparar estos dos me parece una memez.

TuR0K_Vva

#1006 relajate

#1007 yo creo q el problema del valencia este año mas q la defensa es el medio del campo xD Albelda y Baraja no son lo q eran y dejan muchas veces vendido al equipo xd

#1009 ofenderme? que va hombre , si lo digo x tu bien, q te va a subir la tensión

pd : acabo de ver el post de españa turquia Xd, lo siento

GriLLo

Te ofendí o que? No sabía que fueras tan fino/susceptible.

B

Turok... Puyol, Pique, Xavi, Iniesta, Busquets (De la red finito), Cesc, Bojan.

Madrid? Casillas, Fin.

S

#1010 tu, troll de los buenos.

B

#1011 xDD me encanta eso de troll ya que significa que le a picado mi comentario a un madridista jajaj

JOOOODETEEEE! xD

SOY TROLL!

LiuM

#1006 Touché

GrimMcSlam

#1006 Q más da q no haya jugado de central? A ver si te piensas q se le va a olvidar cómo se juega... ¬¬.

LiuM

Tienes razon, en realidad no se porque entrenan diariamente, ¿tan poca memoria tienen?

S

#1012 t crees que me jode un comentario sin sentido de un troll de internet? of course

GriLLo

Estoy hablando del razonamiento de TUROK que es que tiene que ser titular con su equipo en determinado puesto y demostrar un buen nivel ESTE AÑO. Y segun ese razonamiento que él pida a S.Ramos como central titular sin haber disputado ni 1 minuto este año en ese puesto es contradecirse él mismo.
S.Ramos es una opción muy válida para jugar de central, de hecho pienso que es bastante mejor que de lateral .. solo intento hacer ver a Turok que su razonamiento y sus requisitos para ir a la selección son ... sin querer ofender .. estupideces.

T

#1016 Je

50-TanneR

#1008 No he dicho que los males del Valencia en defensa, sean por culpa exclusiva de Albiol(cosa, que llevando los goles en propia puerta que lleva puede optar a bota de oro..) sino que compararlos es una tonteria, y el tiempo da y quita la razon y ya habian muchos aqui(del Madrid, como no..) que incluso decian que Pique iba a ir a Barcelona de turismo, cuando la realidad es otra, hasta tal punto que va a la selección(tambien habia gente que decia que Ferguson no era tonto y que lo dejaba escapar con razon, y despues de ver lo de Vidic el otro dia contra el Liverpool, aun se estara pegando cabezazos en su casa..)

GriLLo

50-Tanner, deja de decir comentarios a favor de Piqué que te van a tachar de catalonio .. ami ya me lo hicieron.

Tema cerrado