Rumores de Fichajes 2009/2010

GrimMcSlam

Teniendo en cuenta q el proximo seria su ultimo año de contrato y q tiene un poco de rencor al Barça por querer venderle... costará 25-30 kilos...

ArcheR

#1169, es que no hay otra. Acaba contrato el año que viene, por lo que si no quiere renovar y no se le vende este verano, se va el verano que viene completamente gratis. Si no quiere renovar, antes de que se vaya gratis el año que viene prefiero venderlo por 20 millones, y con esos 20 millones de Eto'o más otros 20 millones traes a Villa.

DarthVader

x qué no va querer renovar?

Es un tio que se le puede dar lo que "pida". Estoy seguro que el quiere seguir en el barça. Todo dependerá de como acabe la temporada, en títulos.

Imagina que le hace el horror en el bernabéu al madrid... os veo a todos --------> "renovación YA!"

Yo esperaría a final de temporada y, si hay títulos, lo renuevo fijo 2 años más.

GriLLo

Como Eto'o no va a querer renovar .. si le ofrecen un contrato en relación con sus números, que este año son magníficos y creo que no hay otro delantero en el mundo que se le acerque, excepto Messi claro está, se quedará. Eso si, él pensará si rondando los 40 goles no me ofrecen renovar por lo que me merezco, y fuera si me dan ese dinero, pues está claro que podría no querer renovar .. pq él no es bobo, mira como Messi con 20 años es de los futbolistas mejor pagados del mundo .. sino le pagas segun sus méritos corres el riesgo de que se pueda pirar, ya pasó con Ronaldo, etc etc.
Yo a Eto'o a día de hoy o vienen con más de 35 millones o no lo largo ni de coña.

ArcheR

No os confundais, no he dicho que no vaya a renovar, simplemente he puesto la posibilidad, porque sabiendo como es Eto'o, me espero cualquier cosa. Y tampoco os confundais con mi opinión, yo quiero que renueve y que se quede, pero una cosa es lo que yo, o nosotros queramos, y otra lo que haga él y el Barça.

JosE_Arcadio

#1168 eso mismo me pregunté yo unas páginas atrás ahora parece que el actual líder de la liga italiana sea un equipo de 2a línea que quiera deshacerse de sus jugadores para hacer caja..

de eto'o sólo espero que no se vaya :(

B

Eto'o se queda asta que lo jubile Bojan, punto y final.

tribas

#1164

Desde que se retiro Cafu esta siendo el lateral titular

substi-

el año que viene hay copa africa..es el momento de largarlo! VILLA VENTE YA! :__

B

#1179 Pues por eso mismo, es la oportunidad de bojan y tu quieres traer uno de fuera que no es cule y nos costara un pastiszilas que podemos aprovechar para reforzar otras posiciones como la de silvinho y abidal.

nose k coño tienes tu contra Eto'o...

#1178 Titular o no el mejor es Alves

substi-

que tengo en contra de el? QUE SU BOCAZA SIEMPRE HACE TEMBLAR LOS CIMIENTOS DEL BARÇA!

Bojan esta muy fresco todabia..lo mejor es que se vaya cedido y mientras tanto Villa es el delantero ideal. El negrito no da mas que problemas..este año lo esta haciendo bien si..pero es un bocazas

tribas

#1180

que sea mejor alves me parece bien, yo solo doy datos objetivos y es que maicon es titular y alves no

Kenny

#1180 Tal y como lo pintas, Villa parece un pesetero del calibre de Saviola, que en el momento que firma el contraro se rasca la barriga y es un lastre para el equipo.

TazzMaTazz

Anda que insinuar que Maicon es mejor que Alves porque Dunga lo pone de titular con Brasil xDDD

Pues va a ser que no.

Y sobre Eto'o, como siempre he dicho ojalá renueve y acabe quedándose, hoy en día no existen delanteros como él que te aseguren una buena cifra de goles y que se rompan el pecho en cada partido, Samu es único.

#1182 Y Alves tiene los ojos verdes y Maicon no.

ArcheR

Maicon es más alto que Alves. También es un dato objetivo, pero sin relevancia, igual que lo que has dicho.

DarthVader

sinceramente ojalá Alves nunca sea titular con Brasil. xD Y si no va convocado mejor.

Sh1n0d4

Hay cada discusión más absurda por aqui xDDDDDDDDD Lo de Alves y Maicon no tiene precio jajajajaj Que será lo próximo? xD

mollo85

Una cosa, se que es un poco descabellado pero no os gustaria que el madrid se fijase en ronaldiño?yo intentaria recuperar a ese jugador, porque en forma es de los 2 o 3 mejores del mundo, tiene 28 años no? y ni podria imaginarme la cantidad de camisetas que venderia con el madrid jeje

substi-

todo vuestro

Torit0

#1161 Y también Deco

#1188 Sinceramente espero que no acabe en el Madrid. Por el cariño que aún le tengo espero que vaya a un equipo en el que se pueda rehabilitar

mollo85

#1190 Pues yo creo que si viene florentino lo mismo se lo trae, se abren las apuestas señores

substi-

Ronaldinho ya no lo recupera ni dios..es un puto vividor y le encanta la mala vida.

ArcheR

Estoy con #1192, ese tío ya no se recupera. Nunca volverá a ser siquiera la mitad de jugador que fue en su día. Se ha acostumbrado a no correr y a vivir la vida, y ya no es un jovenzuelo, que tiene 29 años.

mollo85

Ya pero ronaldo también es un puto vividor, y el colega vino al madrid con esa edad, vale que no duró mucho, pero ronaldiño es mas agil, no ha tenido lesiones tan graves en su carrera y lo mismo todavia se puede hacer algo con él

ArcheR

Ronaldo no llegó al Madrid con 29 años, llegó con 26, y por favor, ni compares un caso con el otro. A Ronaldo lo que le 'mató', futbolísticamente hablando, fue la mala suerte con las lesiones. Ronaldinho se ha matado él solito con su penosa actitud en el campo, porque que salga de fiesta no es problema si lo hacen dentro de su tiempo libre y después rinden en el campo, como pasó en los primeros años de Ronaldinho. El problema viene cuando eso te influye en tu rendimiento, que es lo que le lleva pasando estos últimos años.

substi-

Ronaldo se jodio por las lesiones, Ronaldinho por sus fiestitas y sus amistades. No son comparables por dios. Dinho es un desecho

mollo85

#1195 el caso es ese, nos referimos futbolisticamente, ronaldiño no ha sufrido las lesiones que tuvo ronaldo, es un jugador de constitucion mas agil y si solo se trata de encauzar a el jugador para que intente ser lo que fue hace dos o tres años pues no lo veo tan complicado, ronaldo vino tras graves lesiones, con sobrepeso, y la actitud en el campo no era mejor que la de ronaldiño.
Si nos ponemos a decir que quien se ha pegado mas fiestas, ronaldo o ronaldiño entrariamos en un debate absurdo

ZeroX_r00lz

El problema de Ronaldinho no es su forma actual (que tambien), si no que ÉL no quiere cambiar de vida, punto.

Cambiarle de mentalidad, no lo ha hecho ni el Milan que es famoso por tener abuelos con buena forma fisica, dudo que lo haga el Madrid que no es el mejor sitio precisamente

swire

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20090331/noticia_53672236489.html
http://www.marca.com/2009/03/31/futbol/equipos/barcelona/1238503040.html
No es ninguna noticia de algún fichaje pero sin duda es una gran noticia (aunque para mí por lo menos evidente) para todos los culés.

B

Ronaldinho para recuperar su nivel necesita un barça dream team y cambiar de mentalidad, este barça es dream-team pero el del año que viene nose. Vamos que nunca recuperara el nivel que mostró.

Tema cerrado