Rumores de Fichajes 2009/2010

sh31k

esta claro Maicon>>>>>>>>>>>>>>>>>>>d.alves

kijuna

maicon de lateral y s.ramos y pepe de centrales no me parece mala idea

sino a ver a qué central pillan

Loker

#1141 está claro que tu no sabes leer, porque nadie ha dicho que Maicon sea mejor que Alves

GrimMcSlam

Pepe y Ramos de centrales... puffff, vaya par :P

R

yo ya veo a ramos de central y subiendo para arriba y dejando to el hueco xD,maicon seria un grandisimo fichaje,porque después de alves poco mas hay ahora mismo

SgtOpio

Roberto de Assis: "Ronaldinho estaría encantado de volver a Barcelona"

http://www.as.com/futbol/articulo/roberto-assis-ronaldinho-estaria-encantado/dasftb/20090330dasdasftb_58/Tes

Menudo rostro tiene este personaje, la ostia xD

B

#1146 normal que el quiera jajajajaja sera que en milan no hay tanta fiesta

Scavenger19

Que lastima me da Ronaldinho. Es una pena ver como el mejor jugador q has visto sobre un terreno de juego se exe a perder como lo ha exo este imbecil. No se puede entender como alguien siendo tan bueno se puede llegar a convertir en un abrir y cerrar de ojos en una autentica basura como este tio.

Aparte de la cabra loca q es, muxo tiene q ver su hermano y amistades.

Vuelvo a repetir, Una auteeeeeeeeeeentica Lastima!

pd: x cierto, aun voy algo alcoholizado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jodidos cubatas jajajajaajaja Pero esta claro q esto no es lo mismo q AMSTRDM

Hardy

Lo lleva claro Ronaldinho si cree que algún grande se va a fijar en él. Un jugador con tan mala cabeza y con tanta ambición pérdida se queda donde está fijo (si no es para ir a peor).

ZeroX_r00lz

Lastima no me da, porque es rico, pero es gilipoyas el tio. Ojala se quede pobre, vete tu a saber como, y tenga que volver a jugar DE VERDAD al futbol

tribas

Maicon no se si será mejor que Alves, pero es titular con Brasil cosa que Alves no

ANDREz

RONALDINHO jodete, cadaver!

#1151 claro y Oleguer fue titular en la champions q gano el barça y larsson no

Buen argumento

tribas

#1152

A mi me gusta mas Alves, pero la realidad esk Maicon lleva 3 o 4 años siendo titular indiscutible con Brasil y Alves su suplente.

R

claro que si! es que dunga es tan buen entrenador..

B

Tambien es verdad que el Madrid necesita un lateral derecho , o bien para ser suplente de Ramos, o para mandar de central a Ramos.

Ahora mismo solo hay dos sulpentes, uno es Michel Salgado al cual deberian de largar tan pronto como se puda, y el otro Torres, que no cuenta par anadie. Para mi gusto usar a Lass en esa posicion es tonteria. Y Meltzelder no se si se cuenta con el, pero la verdad, lo prefiero de central.

Pero es que de lateral izquierdo no vamos mejor. Marcelo y Drenthe son mas extremos que laterales (aunque del primero cada dia espero mas, el segundo yo creo que por fisico vale, pero a dia de hoy no es fiable como extremo, de lateral aun menos), y Heinze es un central reconvertido y no se le puede pedir nada mas.

Asi que estando Alves en el Barça, Maicon es un buen nombre

litusrem

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20090331/noticia_53671514410.html

De lujo, que se vaya a Chelsea y nos traigan a Petr.

D

Petr? ese portero vive de 2 d sus años buenos. despues d la lesion de la cabeza, no es le mismo

oOL4sTOo

No empecemos a comparar por dios... Que uno sea titular con Brasil y otro no, no va por la calidad general del futbolista, si no por las necesidades que tenga Dunga para la banda, creo que no es tan dificil. Y hoy dia creo que nadie duda de la calidad de Alves. Maicon me parece un grandísimo futbolista pero que primero demuestre en la liga española todo lo que ha hecho en el Calcio.

Sería un gran fichaje para el Madrid, y como dije, para mi siempre Ramos ha debido ser central, otra cosa es que algunos os creais que Ramos tiene calidad como para ser carrilero.

Dr_CrAzZY

#1153 La realidad tambien es que Brasil lleva ya 2 mundiales comiendose dos mierdas gordas.

Loker

#1159 2 no, 1 el de 2006, el de 2002 lo ganaron xD

GriLLo

#1157
Los 2 años buenos de Cech como dices tu ya le valen para ser 15 veces mejor que Valdés, si Cech viniera al Barça toy seguro de que el equipo daría 1 salto de calidad impresionante. Pero no os pajeeis, no va a pasar.

En cuanto al caso Alves vs Maicon, está claro que son 2 laterales de corte distinto, Alves es un pulmón que sube y baja la banda incansable, ataca espectacularmente pero no defiende tan bien pq muchas veces no está en su sitio debido a lo que sube; y Maicon tb tiene recorrido, pero es mucho más defensor y más rocoso que Alves, pero no ataca ni la mitad de bien que este. Si a Dunga le gusta más Maicon sus motivos tendrá, pero no significa que sea mejor lateral ni de coña, de hecho no se que puto criterio puede tener Dunga cuando su lateral izquierdo es Marcelo, un tipo que si Dunga ubiera visto 6 o 7 partidos del Madrid este año vería que no sirve para jugar en el lateral, que allí se le limita mucho su faceta atacante donde es un buen jugador, y donde en defensa es poco más que un coladero.
Junto con otras perlas como repescar a Gilberto Silva, poner fijo a Ronaldinho a titular que lleva sin jugar de seguido en el Milán la de dios y está a un nivel lamentable; y no se si estarán lesionados o que (creo que Kaká y Diego si) pero no llevar a gente como Anderson, Pato o Adriano .. en fin

P.D= Que primos son los brasileños y como dejan escapar jugadores, que sería Brasil si tuviera a gente como Senna, Pepe incluso Mehmet Aurelio .. en fin pq no recuerdo más jugadores que seguro que los hay.

GrimMcSlam

#1159 Argumento sin sentido.

España lleva toda su historia "comiendose mierdas gordas" y no creo q opines q sus jugadores son mejores o peores por ello ¬¬.

Lo q no se vea aqui...

substi-

ahora los madridistas que llevan viendo jugar a Maicon toooda la vida! dicen que MAicon >>>>>> Alves.

Se os ve a la legua nenes...

Por cierto. El liverpool quiere fichar a Eto'o. Igual un dia de estos me paso por Barcelona a ponerle un lacito.

hitsvil

Maicon titular indiscutible los últimos 3 o 4 años?

Como MUCHO lleva un par siendo titular "indiscutible". Ojo, que me parece un buen jugador, pero es que decís unas gilipolleces como la copa de un pino colegas xD

JosE_Arcadio

este brasil defiende mejor que ataca, en otro esquema y con otros compañeros pondrían a alves..

pero bueno tmbn es esa la razón de pq estuvo tanto tiempo en el sevilla Alves, debe de ser el lateral más ofensivo del mundo y eso en un grande es arriesgado, si quiero un lateral más ordenado pues ahí está Maicon

GrimMcSlam

Y ojo q yo prefiero a Alves antes q a Maicon...

D

Visto como está el mercado yo también pienso que Maicon sería buena opción, ya que después de Alves no hay otro lateral derecho de garantías y fichable (aunque no se hasta que punto el Inter está dispuesto a dejarle marchar...).

Y lo de Etoo al Liverpool como lo veis? 20 millones a 1 año vista de finalizar el contrato, casi que nada mejor se puede sacar...

GrimMcSlam

Y el Inter xq va a vender a Maicon al Madrid así xq si??... me pregunto vaya.

GriLLo

Teniendo en cuenta que Eto'o marcará este año sobre los 30 y algo goles en liga, y si le acompaña la suerte en otras competiciones puede llegar perfectamente a los 40 en la temporada, creo que un tal CR7 ganó el FWP por marcar esta cantidad de goles el año pasado .. sinceramente si Eto'o llega o está cerca de esa cifra goleadora, y con 28 años que tiene .. venderlo por 20 m€uros sería regalarlo.

DarthVader

Eto'o no lo venderia.

Ha demostrado con creces, en el campo, que es de los mejores delanteros del mundo. Por qué venderlo? Estamos locos? Es un bocazas, sí. Pero que hable todo lo que le de la gana mientras te meta los más de 30 goles como lo está haciendo esta temporada...

Eto'o se queda. 28 años? Y hemos fichado a Henry con 30. Si podemos estrujar a eto'o al menos 2 años más mejor.

Eto'o ya rentabilizó el dinero que se pagó x él, con las ligas y la champions. Sin él, ni de coña las hubieramos ganado. Y este año va camino de volver hacer algo grande.

Tema cerrado