Rumores de Fichajes 2009/2010

laZAr0

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=601168&idseccio_PK=849

Ya solo faltaba esto. Ronaldinho también al Madrid.

Deswar

84 creo por CR, otros 40 por Kaka ¿la lista de bajas va a ser de las buenas no?

S

#1292 Dios quiera que si, yo por lo pronto hay 7 u 8 que me los quitaba de encima pero ya

-OrioN_

Estas que sacas a Kaka del Milan por 40 M. Sin fe que tienen algunos.

Skols

el sabado cuando llegue a casa me coincidio un partido de hace unos cuantos años , jugaban el madrid - depor y vaya equipo tenia el madrid , jugaban al toque , bien , los delanteros presionaban ,aun no eran los galacticos era la epoca de los zidanes y los pavones . roberto carlos , hierro , salgado (si durante dos años estuvo a gran nivel ) , makelele , zidane , figo , raul ( si este fue bueno)

ya se que no viene a cuento pero me apetecia contarlo

substi-

asi ya tienen a los merengones fapeandose mirandose al espejo..

TuR0K_Vva

Del autor de "Agüero tendrá que irse del Atlético" llega otra sorprendente y divertida declaración : "Antes le digo sí a mi novia en el altar que a Florentino Pérez"

xDDDDDDDD En fin, Torres desde que esta en el liverpool se lo tiene muy creido xd

FreemAN-

Como Florentino diga que no se presenta deberían cerrar la redacción de MARCA o algo así.

Hardy

Pues con todo el bombo que le han dado me da que sería un chasco para la afición del Madrid que lo empieza a ver como una especie de "salvador".

S

#1297 añado la de "He apoyado al Liverpool desde que era un niño"

Pero sera falso el tio xdd

Crus

Yo he jugado al futbol con Torres, y os prometo que Torres bajaba todos los putos dias la camisa del Arsenal (la dorada de JVC), incluso una vez me dijo que le molaba mi camiseta, porque yo bajaba la del Tottenham de 1994 con patrocinador "Holsten".

No se si es del Liverpool o no, pero su camiseta nunca la llevaba.

-

Del "Aguero tendrá que marcharse del atlético"

a

"El Atlético debe crecer a la velocidad de Agüero porque de lo contrario llegará un momento en el que él sentirá que ha tocado techo y necesitará marcharse del equipo. El Atlético tiene que hacer un equipo que compita al nivel de Agüero, y si no puede, tendrá que dejar marchar al jugador para no perjudicarle"

hay un cacho

Y sobre lo de florentino, todos sabemos la cantidad de nombres de cracks que han salido a la palestra ultimamente, le preguntarian cualquier chorrada y soltó eso, no lo veo para nada raro ni una flipada ni nada XD

Parece mentira que a estas alturas sigamos con el tema de las declaraciones

TuR0K_Vva

#1301 vaya crack entonces xDD

Y mira que torres para mi posiblemente sea el mejor jugador español en la actualidad, pero es q desde q se fue al liverpool cada vez q habla sube el pan xd

Scavenger19

Casillas, Xavi e Iniesta estan 2 escalones x encima de Torres. Villa 1.

-

No si el otro dia hablando de nose que posibilidad de fichaje soltó tan tranquilo "No creo que sea verdad, la prensa inglesa se lo inventa todo"

Que sus declaraciones se salen de lo habitual? pues si, pero por otra parte no dejan de ser cosas ciertas y vamos, que esto en él no es nuevo

TuR0K_Vva

#1304 como he dicho, es una opinion personal y por tanto subjetiva. Q a ti te parecen mejores otros? perfecto, pero no eres portador de la verdad absoluta y evidentemente lo q digas al respecto me la trae al fresco xD

Scavenger19

Ya teo! no te achaco nada xD Simplemente es mi opinion tambien jejeje

GrimMcSlam

Torres el mejor jugador español?? Bah... prefiero a Villa 129381923910238 millones de veces xD.

De hecho, Villa, Iniesta, Casillas y Xavi me parecen bastante mejores q él, o al menos, son más importantes para España. Sobre todo Villa, Xavi e Iniesta.

TuR0K_Vva

Ok xD no vamos a crear un puto debate ahora xD Cada uno q opine lo q quiera.

GrimMcSlam

Pues si, ya hemos discutido muxas veces tu y yo por Torres y Villa xDDD. Respeto tu opinión :P

PaPa

#1301 de k parte de madrid eres? xDDD yo la verdad me gustarari haber visto a torres antes era de al lado de mi barrio y no le vi ni una puta vez xDDD , su viejo tiene la cafeteria al lao mi casa xD y parece un museo de fotos de torres xDDD

GrimMcSlam

Cn la pasta q gana su hijo ya podía haber sacao a su padre de currar xDDDD. Otra cosa es q a él le guste, xo la hostelería es una paliza...

PaPa

hombre no se si su viejo seguira currando ay pero vamos kreo k la cafeteria sigue siendo suya tiene fotos y bufandas del atleti por ay puestas.

D

Papá Torres dudo q curre, paga para q otros curren x él xD

LiuM

Joder yo creo que el Madrid podria haber sacado a Kaka del Milan por menos la verdad..
Eso contando con que las historias que cuentan sean verdad...

TuR0K_Vva

#1345 menos de 40 millones? Claro hombre, claro.

P

#1315 si claro que es verdad, Florentino ni ha abierto la boca pero todo lo que se ha dicho y escrito sobre él, su 11 de gala, sus descartes, sus fichajes, TODO es cierto.

Cada año lo mismo, cuando se acaba el futbol (cada año es un mes mas pronto) empiezan 'las ilusiones', hay que ilusionar a la parroquia madridista, no?

Scavenger19

#1317 !!!

Es q ojala no se presente Florentino!!!!! q diga Florentino Perez q no se presentan y q los de Marca son subnormales y no tienn ni puta idea. OJALA!!!!!!!!!!
(o q...todo lo q digan sea cierto claro xDDDDDDDDDD)

tribas

No cojos thx

Kenny

Yo si fuera Florentino, aunque solo fuese por dejar con el culo al aire al Marca, salia diciendo que no me presentaba y luego a escondidas gestionaba todo lo de presentarse, avales y demas.

Tema cerrado