Rumores de Fichajes 2009/2010

T

Estaba buscando por Meristation trucos para el Pokemon oro y me encontre este post

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1300689

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Hay uno que dice que Parejo es tan bueno o mejor incluso que Iniesta, dejo MV y me piro a Meristation-Deportes !!!!!

Scavenger19

Solo viendo esto "Defensas: Palanca" ya me ha llegado!

S

#1321 ajajajajja menudo un colgao, Javi Garcia sustituira a Senna en la seleccion dice xddd

vz16

#1321 "Estaba buscando por Meristation trucos para el Pokemon oro y me encontre este post"

D

no se q es peor si lo de lso trucos de pokemon o las maravillas q suelta el usuario JohnP xD

T

#1324 #1325 xDDDDDDDDDDDD

T

"Sera un equipo nunca visto. Los aficionados deberan ponerse gafas de sol para no quedar deslumbrados ante tal magno espectáculo. Kaka, cesc, c.ronaldo, huntelaar, lass, pepe, casillas, van nistelrooy, xavi alonso etc formarán un equipo que ganará 2 champions por temporada ganando los partidos 10-0.

la fifa debera inventar una norma segun la cual todos los equipos que se enfrenten al madrid empezaran ganando 0-5 para dar un poco de emoción al partido, aun asi la liga seguro que terminara con 38 de 38 ganados, con 80 goles de c.ronaldo, ganando el balon de oro, el fifa world player, el trofeo don balón, el pichichi, el zamora y hasta el trofeo al juego limpio.

Por su parte kaká será coronado el nuevo pelé y ayudara a levantar 10 copas de europa conescutivas a los blancos. Florentino perez recibira el nóvel de la paz, pues aparte de ganar 50 copas en 10 años, acabará con la guerra israe-palestina, con la inflación e incluso resucitará a copito de nieve. "

vz16

#1327 por estos lares se han leido cosas mas graves xDDD

Kenny

Y luego nos quejamos de las salvajadas de que se sueltan por MV... los de Meristation son bastante mas forofos que nosotros xDDD

Lestrandge

estan diciendo en ese mismo post que el tal johnP es del barca(joder en este pais no tienen la c xunga esa xD) por lo que mas bien se esta caxondeando del madrid xDDD

Q

Yo creo que es Tott1

TazzMaTazz

El Real Betis ha destituido en la noche de este lunes a Paco Chaparro, y lo ha sustituido por José María Nogués, hasta ahora técnico del filial verdiblanco.

Nogués se hará cargo del equipo verdiblanco en la mañana del martes en un entrenamiento previsto a partir de las 10.00, en el que el nuevo técnico empezará a preparar el partido del domingo contra el Racing.

El presidente del Betis, Pepe León, presentará al nuevo entrenador a la plantilla, a la que dirigirá hasta final de temporada y mantendría su nuevo cargo la próxima campaña si logra mantener al equipo en la categoría. Juan Merino, miembro del cuerpo técnico del club, acompañará a Nogués como segundo entrenador.

"El Real Betis quiere manifestar su agradecimiento a Don Francisco Chaparro por su dedicación al club y le desea suerte para el futuro", señala el club en un comunicado oficial.

El equipo sevillano, después de empatar en casa ante el Numancia en la pasada jornada, se encuentra a un punto de los puestos de descenso, situación que ha precipitado la destitución del trianero.

http://www.marca.com/2009/04/06/futbol/equipos/betis/1239054951.html

Kenny

Espero por el bien del Sporting, que el tal Nogues no logre revertir la situacion lamentable del Betis xD

Y yo lo veo un error largarlo a estas alturas...

WlhlmssoN-

La vdd q es un error... me da a mi q el Betis tanto jugar con el descenso estos años le acabará pasando factura

aDryur

Que pena el Betis, con lo que prometen año tras año con la plantilla que tienen y luego siempre acaban con la soga al cuello para no descender, espero que se salven porque es un equipo que cae bien, o por lo menos a mi xd.

ne01985

Soy yo el unico que tiene la sensacion cuando ve las portadas del Marca de que se rien de nosotros en la cara?

R

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=601694&idseccio_PK=805

En Inglaterra colocan a Higuaín en el Arsenal,como moneda de cambio de cesc

#1336 Problemas de Ereccion?Eyaculacion Precoz? JAJJAJAJAJJAJAJJAJA

Kenny

#1334 El problema es que este año tienen una plantilla del copon, puede ser el Zaragoza del año pasado, se gastaron un pastizal para ir a Europa, Champions incluida, y acabaron dando un paseo por Segunda.

Hardy

La portada del Marca de hoy da auténtica vergüenza ajena.

Como a Florentino le de por no presentarse sería uno de los owneds mas grandes que he visto.

TuR0K_Vva

#1339 no jodas hombre, como no se va a presentar? XDD Supongo que para hacer miles de portadas con su nombre alguna fuente de informacion fiable tienen que tener xD Si al final floren no se presenta, mejor que chapen el periodico. Pero tanto AS como MARCA Xd

JiMmY

http://www.marca.com/2009/04/06/futbol/equipos/real_madrid/1239029083.html

COMO SEA VERDAD ME HAGO UNA PAJA AHORA MISMO

Loker

Vaya portada la del MARCA, patética...

kijuna

#1337 pero no decían en ese periódico, o el otro no sé, que lo iban a vender al vallodolid? xD

me gustaba más la idea de gago :P higuaín que se quede!

B

En Marca tambien se dedican a ocultar informacion.

Galliani afirma que no venderá a Kaká

Adriano Galliani, director general del Milan, ha salido al paso de las informaciones que sitúan a Kaká en el Real Madrid de la mano de Florentino Pérez. Tres meses después de rechazar 105 millones de euros por el jugador, Galliani ha reconocido sus buenas relaciones con el ex presidente blanco de quien afirma que "fundamos juntos el G14, hay una relación que va más allá del fútbol" pero asegura que no quiere "polemizar" con Florentino "porque estoy tranquilo".
"Pérez no ha sido aún elegido presidente del Real y no puede firmar ningún acuerdo. Con nadie" ha afirmado Galliani que añade que está seguro "que si un día Florentino quisiera adquirir a Kaká vendría directamente a mí, sin dar otras vueltas". Por eso el director general del club rossonero ha afirmado estar "tranquilo" y ha sentenciado con un rotundo "Kaká es intransferible para el Milan y Florentino se convencerá"

"Juande pide al club que abra expediente a Guti"

-

SEXO ES VIDA CHAVALES !!

(?¿?¿?¿¿)

borisuco

#1327 Joder, que bien me lo he pasado leyendo eso, jajajajaja

K

Que den gracias los madridistas si llega al menos un crack mundia....

Hardy

Durante su mandato Florentino nunca trajo mas de un "galáctico" por temporada.

ANDREz

#1345

JosE_Arcadio

el betis se hunde y se salva el espanyol

escuchadme lo ke os digo, lo he soñado.

el getafe también tiene entradas para esta fiesta, no hay ke perderle la pista. Estará en descenso para cuando le toque jugar contra el mallorca.

Tema cerrado