Rumores de Fichajes 2009/2010

1 comentario moderado
sharker

robben DEBE seguir en el madrid

2 comentarios moderados
weeheee

espero q sea un farol de marca , porque si no.. TELA.

y eso de que CR quizas le deje sin sitio... que pasa , que vamos a jugar toda la vida con 1 sola banda o q? manda huevos..

al que si que venderia es a VNR y traeria a Negredo.

1 comentario moderado
Hardy

Es cierto que ahora mismo en el Madrid Robben es de los pocos que tiene desborde, pero en un Madrid mejor construido entiendo que quieran dejar fuera a Robben. En mi opinión es un jugador demasiado individualista que casi siempre que recibe el balón puedes intuir lo que va a intentar.

En resumen en el Madrid de ahora no tendría sentido venderlo, pero si el Madrid realiza fichajes de banda que puedan cumplir no veo tan descabellado que lo vendan.

pd: Lo de que puede que CR7 le quite el sitio es 100% Marca XDD

substi-

madre mia..los periodicos no se si lo que quieren es joder a su equipo o que :S El sport y sus fichajes.. el marca y sus fichajes...payasos todos

SAN_GIL

Por favor, ceñirse al tema del thread y dejar las discusiones, Barça vs Madrid, de a ver quién la tiene más gorda.

substi-

http://www.marca.com/2009/04/10/diario_marca/1239360091.html

pff estos del marca son retrasados madre mia...como el tito floren no consiga traer a nadie..lagrimones van a soltar.

hace 2 meses diciendo que era mejor que messi blablabla y ahora lo quieren vender..PFF

-

Dejar el barça/madrid anda ke esto es el de fichajes.

Respecto al tema Robben, es simplemente patético que se piense en largarle, que la llegada de CR le dejaria sin sitio? XDDD aparte ya no se pierde tanto tiempo por lesiones, simplemente "marcada".

pd: SAN_GIL si empezarais a meter blokeos en serio en vez de ocultar los post sin mas (igual ya los meteis eh nose, pero siempre veo los post ocultos de los mismos XD) esto 'imagino' que iría a mejor.

Kenny

#1421 Si se empiezan a meter bloqueos me da que aqui no queda ni el apuntador xD

S

Lo de Robben es penoso, esta gentuza del marca lo unico que consigue con esto es desestabilizar a la plantilla, putos subnormales

substi-

yo soy el jugador y me sacan de titular y hago cagar en el campo. asi de claro, no me muevo a por un balon ni a tiros para que asi pongan noticias en el marca,sport etc etc etc

y me da lo mismo que sea robben, oleguer o valdes. Se supone que miran por el bien de los equipos y no hacen mas que inventar mentiras y mentiras..y lo peor es que seguimos comprando panfletos! algun dia acabara esto?...

Loker

Me recuerda a cuando el año pasado ibamos a fichar a CR7 y empezaron igual con Robinho y al final acabamos como acabamos xD

D

sin los 2, es verdad xD

substi-

y como este año pase igual...es para coger al Marca y su puta madre y quemarles las oficinas XD

AoShi

¿A vosotros no os da la sensación de que un simple periodicucho es capaz de dirigir en cierto sentido a un club? Lo digo por el marca y el madrid claro. Es decir, ahora esta portada del marca se la creen 30000 borregos puede que hasta el propio jugador, creando inestabilidad en el vestuario y hasta lo mismo se mosquea y tenemos otro caso Robinho.

Está claro que les da igual inventarse lo que sea con tal de vender, lo que vende es la polémica y jugar con la ilusión de miles de aficionados inventando fichajes y demás pero joder, si supuestamente es prensa madrileña a favor del Madrid que se corten un poco, que se juegan toda la temporada con estos últimos partidos de liga y no hacen más que meter mierda de una forma u otra.

Y con respecto a la posibilidad de que se marche, pues lo mismo que han dicho por arriba, como si al Madrid le sobrasen extremos de calidad como para largar a este, lo de CR a lo mejor es mentira y tampoco viene este año, bastante hemos sufrido ya la marcha de Robinho como para echar al único jugador arriba junto con Higuaín que marca diferencias en este actual RM.

EDIT: joder justo los 6 comentarios de arriba vienen a decir lo mismo que yo pero es que cuando he empezado a escribir el mio todavía no estaban esos xDDD.

kijuna

vender a robben?

en fin, como han dicho por arriba esperemos que no acabe como lo de robinho...

Kenny

Ahora dicen que el Chelsea ofrece 50 millones por Villa. Este si que me da a mi que va a ser el culebron del verano.

substi-

al Valencia le daba yo a Bojan Cedido + Caceres y 30 millones por Villa y que se venga para el Barça!! :_

JiMmY

Robben es un puto crack, de eso no hay duda, pero la verdad es ke se lesiona mucho.... no se, me jodería ke lo vendieran pero si me traen a otro crack ke no se lesione tanto no me importaria xd

AoShi

Vale tio, pero es que el caso es que no es Robben por CR, es que pueden jugar los 2 perfectamente coño xD, es más, si le vendemos, ¿otra vez con sólo 1 banda? Y eso si es que viene CR claro.

B4rrakus

#1431 A cáceres os lo coméis vosotros con patatas xDDD aquí no lo queremos, Bojan + pasta y Villa si, pero no cedido.

ArcheR

Es que a los periódicos realmente SE LA SUDAN los equipos. Son simpatizantes de equipos, sí, el MARCA y el AS del Madrid y el SPORT y EMD del Barça, pero nada más que eso. Una vez se entra en el terreno de las ganancias, importa una mierda que les guste ese equipo, si hay que vender mentiras y desestabilizar a quien sea, se hace, y si eso afecta al equipo, pues que se busquen la vida.

Es triste, pero es así xD

Loker

Pues si, es asi de triste, el Real Madrid deberia sacar un comunicado desmintiendo todas estas informaciones. Tiene delito que el MARCA saque esto cuando el Madrid mas unido debe de estar por intentar pelear la liga

Rad1kaL

Que puta pena da Marca, se carga jugadores con tal de vender periodicos.

aDryur

Todos los diarios deportivos son iguales, solo buscan la polemica. Lo que es sorprendente es que os ofendais tanto sabiendo de sobra que esto es el pan de cada dia.

ANDREz

muy guapo el articulo de RIBERY en SPORT.
Si es eso cierto, ya lo veo al año q viene de azulgrana.

Lo de hablar con la boca tapada, y las declaraciones de despues: "Me dan ganas de ..."

Ojalá venga él y un portero de lo que decimos: Julio César o Diego López

JosE_Arcadio

os va a pasar con Robben como con Robinho..

edit: veo ke todo el mundo lo ha dicho xD

Tema cerrado