Rumores de Fichajes 2009/2010

SupermaN_CK

Pues si, tiene pinta de ser el caso Robinho v.2

jOrjUdA

Venga claro, hay que vender a Robben, porque claro si viene CR o Kaka el que va al banquillo es Robben, pero nunca el 7.

Hace tiempo que dejé de comprar el Marca, y con el ritmo que va, va a pasar mucho tiempo para que vuelva a comprarlo

Hardy

Lo que no termino de entender es por qué dice Marca que se iría para hacer hueco a CR.

Es que solo se puede jugar con una banda?? XD

substi-

CR7 eclipsara a cualquier Crack que pueda jugar en el R.Madrid..

B

es k el Madrid x lo visto tiene prohibida jugar con 2 bandas al mismo tiempo. Ademas que si esta C.Ronaldo los demas jugadores tienen que ser tuercebotas ya que el guapito eclipsara a todo el mundo y no querra k nadie le kite terreno.

CybeR

JaDeN, lo de escribir Mundo en cada post que pones y con la primera letra en mayúscula tiene algo que ver con el periódico deportivo y tu trabajo o simplemente no sabes que mundo es una palabra normal y no un nombre propio?

Dicho esto, decir que me parece lamentable que el Marca esté desestabilizando sin darse cuenta al Madrid con lo de Robben.

Hardy

#1445 Está claro que Marca además de los fichajes tb quiere hacer la alineación del Madrid del año que viene XD

B

No estaria mal que el Madrid fichase a C.Ronaldo, se exige mucho a si mismo, y su "prepotencia" ara que la plantilla se lo curre mucho mas.

Scavenger19

CR...subnormal xD Mierda fichaje! pero bueno, mejor q una cagada como vdv o esta gente...

TTGS87

yo pienso todo lo contrario, CR7 en el madrid no va tirar él solo de la plantilla. Teneis que fortalecer la defensa y el medio campo sobretodo. Para mí seria un error ya que, por el pastón que vale, te traes a 2 cracks, 1 buen jugador y 3 promesas de 20 años.

Scavenger19

^
|

Pues Claro!!

kijuna

#1450 sí, o más...

1 comentario moderado
TuR0K_Vva

Para algunos, fiche a quien fiche el madrid este verano, va a estar mal xD Si se ficha a una estrella , criticaran xq vale mucho dinero y xq por ese precio se han podido traer a 3 jugadores de buen nivel, si fichan a 3 jugadores de buen nivel, criticaran porque no se ha traido a ninguna estrella que marque la diferencia xD

En fin. A ver q pasa al final. Yo a CR7 personalmente no lo quiero, prefiero antes a Kaka. Aunq si viniera CR7, tmp voy a hacerle ascos xd

KILLOXON

Lo que tendría que hacer el Madrid es empezar a confiar en su cantera, que aquí parece que la gente no se acuerda ya de como acabaron con el tema galácticos. Hoy me he visto un reportaje sobre Laureano Ruíz (recomendado), y queda claro que es en lo que necesita este país darse cuenta; que chavales con ganas hay a montones y hay que darles oportunidades.

El Madrid tiene una de las mejores escuelas de fútbol de toda España y en su primera plantilla se ha notado bien poco. Que venga un CR7 a ganar lo que ganan 5 chavales (por decir) de la cantera y con la mitad de ganas... en fin.

El Madrid de Florentino solo pensará en comprar el fútbol, no en mantenerlo, y si no os dais cuenta ahora ya lo vereis. No se que os pensais que va a aportar Zidane que no podia haber aportado o estaba aportando Michel antes de dejar el Castilla. Proyecto deportivo y no talonario coño.

Lo dice uno del Barça, que quiere tener al Madrid como un digno rival, no como lo estamos viendo ahora, pero vamos mientras vayas engañados mas tarde llegareis al nivel del Barça.

mollo85

Segun marca, si robben no es rentable porque juega poco, pues que se quede como sustituto deL cristiano, o que este se quede en la izquierda xD

ArcheR

#1456 xDDDDDDDDD

Con el gif me he partido el culo, pero con la cara de debajo ya han sido lágrimas xDD

TuR0K_Vva

#1455 a nivel del barsa, esta plantilla ya está, ya lo demostro el año pasado batiendo records de puntos y sacando bastante ventaja al barsa.

Este año se han confiado, planificaron mal la temporada y no vino gente que reforzara verdaderamente el equipo ( con lass y huntelaar desde verano otro gallo hubiera cantado). Si a eso le sumas que el madrid ha tenido mala suerte con las lesiones , aparte de otros infortunios ( un arbitraje lamentable)... pues para mi es bastante digno que vaya 2 haciendo numeros de campeón. Otra cosa es europa, que cuando no es una cosa es otra, pero llevamos 5 años sin aparecer.

Oportunidad a la cantera? es lo de siempre, el que vale vale, y el que no pues no. Gente como Javi Garcia, Soldado, Granero... pues han tenido miles de oportunidades y no han demostrado suficiente nivel. Mirar la temporada mas que discreta de Granero o Soldado... Negredo es otro caso, ha demostrado que sabe marcar goles, pues habria que repescarle.

Os creeis que jugadores como Casillas, Raul , Iniesta o Messi se sacan todos los dias de la cantera, que cualquier jugador que venga de abajo con oportunidades termina triunfando...y no es asi.

Crus

El Madrid este año tambien esta haciendo la mejor temporada de su historia en Liga, tiene mas puntos que en ninguna otra temporada. Ahi donde le veis con crisis institucional y todo eso.

El Madrid no esta siendo catastrofico ni muchisimo menos. Lo que pasa es que al Barça le esta saliendo todo muy bien, y ahora parece que el Madrid al lado es una mierda enorme. No olvidemos que los Messi, Etoo, Henry, Iniesta, Xavi, etc ya acabaron a 18 puntos el año pasado.

AL LORO ! QUE NO ESTAMOS TAN MAL !

mollo85

#1458 El problema es cuando se traen a gente de fuera que no es mejor que lo que tenemos en la cantera, caso faubert, caso drenthe, gago...eso solo este año, si fichas un extranjero que sea de garantias, para traerte un paquete, te quedas con lo de casa, no?

Yo soy del madrid, pero eso de que esta al nivel del farça porque el año pasado ganase la liga con un juego que no deslumbraba claramente y no hiciese NADA en europa y NADA en la copa es no ser objetivo

TuR0K_Vva

#1460 Este año es evidente que no estamos al mismo nivel, igual que el barsa no estuvo al nivel de la plantilla del madrid el año pasado, xq practicamente con los mismos jugadores no hizo nada en europa, liga o copa. El futbol es ciclico,hoy estas arriba y mañana abajo. Al madrid le faltan unos retoques, pero esta claro que esta plantilla sabe lo q es jugar al futbol y ganar titulos. Ya lo ha demostrado.

mollo85

#1461 El barça se quedó a las puertas de la final colega,eliminado por el campeón m.U y el madrid no pasó ni de octavos, que el barça no funcionase fue problema de grupo, a este madrid si le quitas a dos o tres tumores y los sustituyes por jugadores de primer nivel mundial pues si lucharia como el barça por las 3 competiciones, y no se conformaria solo con la liga como lleva haciendo desde hace 3 años

Crus

mollo85, estas hablando de Faubert y Drenthe como si fueran la tonica de los fichajes del Madrid, es absurdo. Es como decir que el Barça solo ficha a tios como Caceres o Hleb obviando que tambien ficha a jugadores como Henry, Milito, Alves o Piqué que han demostrado ser validos para ese equipo.

Es cierto que el Barça llego el año pasado a semifinales, pero derrotando a dos equipos menores como Schalke o Celtic que este año no juegan ni la champions. Sinceramente aun llegando a semifinales yo no creo que sea esa una trayectoria envidiable derrotando a alguno/s de los grandes de Eruopa.

mollo85

#1463 No estoy hablando de faubert y drenthe como si fuesen la tonica de fichajes el madrid, mira mi post, hace referencia a otro, al traer jugadores que no sabes que rendimiento te van a dar, que no los quieren ni sus equipos de origen para que ocupen el puesto de jugadores de la cantera, vease faubert que ni juega, gago, drenthe, y muchos mas, estos son los mas llamativos.
Llegando a semifinales y perdiendo por un solo gol encajado en dos partidos contra el actual campeon pues si me parece una buena trayectoria, y mas aun como estaba el equipo, mejor que caer en octavos...

ArcheR

#1463, igualito el caso de Hleb o Cáceres con el de Faubert, vamos. Tan igualito como que de Hleb o de Cáceres se sabía que venían con buenas expectativas y con un nivel demostrado, mientras que Faubert vino sin conocerlo ni en su casa, sabiendo que no iba a hacer absolutamente nada.

Que fiches a alguien con unas expectativas puestas y después por lo que sea no rinda puede pasar y pasa, pero fichar ya a alguien en quien no tienes ningunas expectativas puestas desde que se le fichó... vamos, lo mismo xDDD

TuR0K_Vva

Si, Faubert vino a ser algo asi como Ezquerro

Y por cierto a Faubert todavia nadie sabe quien lo fichó xD Es un expediente X

Crus

#1465

Faubert es una cesión, desde Junio nadie volverá a saber de el este jugador. Ojala todos los problemas y cagadas del Madrid fueran tan solucionables como la de traer a Faubert...

Honestamente prefiero una cesión fallida a un fichaje fallido. El tio de la cesion te lo quitas a final de temporada, mientras que un fichaje malo tiene contrato por unos 5 años y luego a ver como te lo quitas de encima...

ArcheR

#1467, sigues sin entenderlo. Que no es cuestión de que haya salido fallido, si no de que se sabía que iba a salir fallido desde que se supo que el Madrid lo iba a fichar, porque era un auténtico don nadie que ni siquiera era necesario en absoluto. El Madrid ahora puede fichar a Villa por ponerte un ejemplo y salirle rana, pero el fichaje habrá tenido sentido porque hay unas necesidades y se cubrieron con un jugador del que se esperaban unas determinadas funciones y por x o por y no se cumplieron, pero es que de Faubert no se esperaba nada, porque no era necesario y no se le conocía de nada, esa es la diferencia.

Una cosa es que te pueda salir fallido y otra cosa es que tenga sentido el haberlo fichado o no.

AuL3

faubert supuetament es necesario ya k es un jugador d banda y el madrid ahora mismo solo tiene a robben ... osea necesario era... aora k es un cancer es otracosa

ArcheR

Cuando digo necesario me refiero a fichar a alguien que sepas que, al menos en principio, va a cumplir con lo que se espera ahí. El Barcelona por ejemplo a final de temporada necesitará a un lateral izquierdo, pues si va y ficha al lateral izquierdo suplente (Faubert ni siquiera jugaba de titular en el West Ham) de un equipo de por ahí, un tío que encima pillas cedido hasta Diciembre, te parecería lógico? No, lo lógico es ir a por un tío que haya demostrado que está capacitado para estar ahí y cumplir. Que después puede fichar a un tío como Zhirkov, Fabio Aurelio, Evra o Maxwell y no termina de rendir? Ok, pero es el fichaje lógico.

Tema cerrado