Rumores de Fichajes 2009/2010

mollo85

#116 Si intentas demostrar que la prensa tiene en la orbita del madrid a un jugador de clase mundial un dia, y a otro dia tiene a otro solo para tener algo que contar entonces si

DarthVader

#109 Mucho mejor este

-----------Valdes------------
Alves--Pepe--Pujol--Marcelo
------- Gago---Xavi-----
Messi-----Iniesta----Robben
-----------Raúl------------

josepginer

#117 Y yo te comento la sutil diferencia entre puede tener algo con el Madrid y está fichado por el Madrid. Y esta última es la que viene siendo, desde hace años, la noticia que estamos viendo. HUMO, eso es, pero lo peor es que incluso hay gente que se lo cree.

aDryur

#122 Me sobra Messi y me falta Royston "Caballo Loco" Drenthe, menudo rodillo de equipo con Raul enchufandolas todas.

weeheee

#123 eso es lo que agrega la prensa por la cara(refiriendome a ''está fichado por el Madrid''). y algunos son tan ingenuos de que se lo creen , cuando su unico objetivo es de vender periodicos ya sea mintiendo o no.

diib

Tranquilos madridistas, el año que viene es el año BLANCO de los fichajes:

  • Benzemá
  • Kaka`
  • Cesc
  • Ribéry
  • El hijo secreto de Zidane
  • Roberto Larcos el del PRO
  • Di Stefano operado de las piernas
  • El clon de Pepe para la defensa
  • Messi y C.Ronaldo de suplentes.
Hardy

El Madrid debería cobrarle al As y al Marca todo lo que les encarecen los fichajes anunciándolos a bombo y platillo cuando todavía no hay nada en firme.

Q

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=587534&idseccio_PK=805

Higuaín al Valladolid según el Sport... JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJA

Lo de este panfleto es de risa.

Y Robben al Recreativo xD

m9fia

si hombre JAJJA vendemos el estadio y asi podemos pagarle la ficha

PLeaSuReMaN

y bojan al villareal

Loker

JAJAJAJAJAJA NO PUEDE SER CIERTO XDDDDDDDDDDDDDD

_BlaZe_

LOL No se que se habra fumado el que escribió eso xDDDDD

Q

Joder, en serio, cada vez que leo más me descojono. En el SPORT parece que todos los días son 28 de Diciembre.

Higuaín al Valladolid x'DDDDDDDDDDDD

S

Es un gran periodico el Sport, si

Loker

Os imaginais que luego es verdad ? :O :O

Q

Se rumorea que Casillas, Ramos y Pepe también pueden estar involucrados en este hipotético traspaso.

Loker

Hombre, la noticia no tiene mucho sentido la verdad, pero a mi se me figuró escuchar que en verano excepto Casillas, Pepe, Ramos y Robben iban a poner a todos a la venta y se me figuró escuchar eso del Valladolid, pero me lo tomé a coña

aDryur

Los becarios del Sport deben redactar estando de botellon, porque si no es inexplicable xd.

ArcheR

Mira que Higuaín no tiene una ficha muy elevada tampoco, pero no sé yo si el Valladolid tendría para pagarle xDD

Hardy

Lo de Higuaín al Valladolid me huele a Andrés Astruells.

Crus

Lo curioso es que el Madrid, hasta que no tenga presidente, no puede ni comprar ni vender a nadie.

GoTT

cuando vino higuain que se le machaco mucho se comento una posible cesion para que espabilase, pero ahora 2 años y medio dspues y marcando goles ? venga hombre eso es como si llega el as/marca y dice que iniesta se va al numancia para crecer como futbolista xdd

ZaOSoMo

Mmm Higuain al Valladolid no... pero Eto al Mayorca... :P

Scavenger19

#128 y eso es un periodico "importante"?? venga ya hombre......Menos mal q nunca lo leo. Menuda puta farsa.

m9fia

#139

ya te digo yo que no JAJA

DarthVader

no se yo pero como el madrid fiche la mitad de lo que se está diciendo, higuain se va tener que ir a jugar al pontevedra xD

CalvOr0t4

#136 En un posible intento de repescar a García Calvo.

aDryur

Solo le falta al Sport sacar que se augura un posible truque Robben/Pedro Leon y ya definitivamente lo compro como papel higienico xd

JMBaDBoY

Lo más gracioso del SPORT es que iban tan colocados al poner eso que ni se atreven a decir nombre y apellido del que lo escribió, firma un tal A.A xD

m9fia

#148 riete con lo que voy a decir, pero Pedro Leon ahora mismo seria titular en el Madrid suponiendo que Juande siguiese su idea de jugar con un 4-4-2 y dos medios de banda, que ahora no hace y renuncia a la banda derecha xq no tiene a nadie decente

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • JosE_Arcadio
  • ANDREz
  • Crus
  • Hardy
  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam