Rumores de Fichajes 2009/2010

kijuna

A.A=andrés astruells??

desde luego es un grande xD

S

#151 ajaajaja es que es un cantazo, grande Astruells!!

JMBaDBoY

Pues ahora que lo dices tiene sentido, debe ser él. Pero imagínate que fiabilidad tiene que no se atreve a dar su nombre xD

I

Pues todo apunta a que es Andres Astruells, porque la primera temporada de Higuaín, incluso el año pasado creo que alguna vez tb, el visionario este se cansó de decir en los Sanedrines de El Larguero que Higuaín no valia para nada y que acabaria jugando en equipo de media tabla como el Valladolid precisamente

DiSKuN

Andres Austrells no puede ser por 2 motivos:

1- Era subdirector de El Mundo Deportivo, no del Sport
2- Se jubiló hace meses, aunke a veces aparezca en el Sanedrí de El Lraguero. Pero no escribe ni una columna

Q

Acaba de decir Robben que si diesen a un jugador para fichar para este Madrid, que eligiría a Ribery. Tiene buen ojo este chico, y aprendido el castellano en nada de tiempo joder, y mira que a los holandeses les cuesta.

Q

Por cierto, informo ya que Alipio debutó el otro día ya con el Castilla en campo del Aguilas, aunque soló jugó 3 minutillos dejó una muy buena jugada, antes había jugado 3 partidos con el Madrid C en los que marcó 2 goles.

También decir que en un partidillo que echaron los jugadores del Real Madrid que no fueron con selecciones contra el Castilla jugó 60 minutillos con este último y marcó uno de los goles del Castilla (quedaron 4-2 a favor del primer equipo)

La verdad es que es un crío aún y le cuesta aguantar los entrenos, a ver si va cogiendo cuerpo porque calidad no parece que le falte.

B

y en el Football Manager se vuelve una bestia parda xD

ZeroX_r00lz

Que opinais de ELISEU? Acabo de leer que su clausula es de 600mil miseros euros, que para un equipo de primera es bien asumible

Yo si fuese un grande me la jugaba con él, sobretodo hablo por el Madrid. 600mil es menos de lo que le ha costado la cesion por 6 meses de Faubert .... y esta haciendo una gran temporada eli, no perdería mucho por intentarlo.

kun294

Eliseu para el Madrid ...
pero recuerda que el Madrid tiene que tirar su dinero en fichajes inutiles sino no seria el Madrid

kun294

lo que esta claro que para el proximo año el Valencia se va ha quedar sin media plantilla por la cantidad de deudas que tienen

Q

Si saben fichar bien pueden rearmarse tranquilamente, mismamente el fichaje de Eliseu y la venta de Joaquín ya dejaría de 15 a 20 mill de € en caja tranquilamente xD

m9fia

me da que Eliseu es fruto de una temporada solamente, el año pasado segun me cuentan mis familiares de por alli no destacaba demasiado, aunque quiza el estilo de la segunda divison no le beneficiaba para nada y ahora se esta encontrando muy agusto, sobre todo al contragolpe

por cierto, acabo de leer que el Liverpool tiene una opcion preferencial sobre Oscar Sielva y un posible traspaso.

Tambien suena mucho Marcano para el pizjuan

ZeroX_r00lz

Aunque solo sea fruto de una temporada, no merece arriesgarse por 600mil euros? Ahora mismo el madrid por ese dinero no consigue ni una cesion (la de Faubert 1.5M), y eliseu por lo pronto ya ha jugado en la lfp.

Vamos, yo es que lo veo un chollo xDDDD

Sobre Marcano, dicen que esta haciendo una gran temporada, yo no lo sigo xDDD. Por cierto, pedro leon tambien dicen que esta que se sale.

A ver si sabeis algo de estos dos xDDD

-

El marca de papel pone que Juanito ha sido fichado por el atlético.

Q

Marcano... no se, yo cada vez que lo he visto con el Racing lo veo un chaval que cumple sin más, no creo que destaque en ninguna faceta del juego. Lo de Eliseu es como han dicho arriba, por 600.000 € merece la pena arriesgarse la verdad (para equipos que es flojos de machacantes).

De Pedro León si que puedo decir que es un muy buen jugador (en Murcia fueron tan genios de venderlo, maldito hijo de puta es Samper), eso si, su sitio es la media punta y de ahí no lo muevas, Buena técnica, buen desplazamiento y muy buen golepo de balón, un jugador muy interesante que está haciendo un temporadón en Valladolid.

Fue a la sub-21 varias veces el último año que estuvo en Murcia.

m9fia

Pedro León es Cristo Bendito..

la mediapunta ??¿ seria en Murcia xq vamos... aqui esta jugando en banda derecha y es imparable, impresionante en el uno contra uno y centrando muy bien y con muchisimo criterio. Ademas, buen tiro que en ocasiones el valladolid aprovecha poniendolo a banda cambiada.

Q

En Murcia también lo ponían en banda derecha, porque jugaban con dos delanteros, pero no le caracteriza su velocidad en el desborde precisamente.

Los mejores partidos que le he visto sin duda han sido jugando por detrás del punta, con un solo delantero. Ahí es un puto espectáculo de jugador.

m9fia

pues ya te digo, seria en murcia cuando era mas joven, aqui en banda derecha es imparable y su desborde es espectacular y rapido, se va de todo dios... y ya te digo yo que velocidad y desborde tiene

B

Eliseu tiene menos calidad que un cono, tiene mucha velocidad eso si, pero no tiene el talento necesario para ningun grande. Puestos a fijarme en algun jugador del Malaga, lo haria sin duda alguna en Duda, menudo crack y como se le ha desaprovechado en Sevilla(aunque alli la banda izquierda esta muy bien cubierta). Otro jugador bastante interesante y que seguramente no estara el año que viene en la costa del sol sera Jesus Gamez, esta a un buen nivel, y Calleja esta a un nivelazo, y Apoño claro xD. Lo dicho, Eliseu es ideal para equipos chicos, pero dudo que tenga nivel para cualquier grande y menos para un Real Madrid

Q

Jesús Gámez y Apoño yo creo que se los van a rifar seguro. Duda no se que claúsula tiene pero es otro jugadorazo.

-

Se decía que en Jesus Gamez se estaba fijando Y MUCHO el atleti (pero claro en quien no "se fija" el atleti)

B

es que tanto al Atleti como al Valencia les vendria COMO EL COMER. Xk en el Atleti directamente ni tienen un lateral derecho decente y tienen que manejar a centrales en ese sitio, y en el Valencia ya he leido rumores de que ofrecen 4 kilos por el. De Apoño aun no he leido ofertas ni nada, y por Duda tb se rumoreo el Atleti.

ZeroX_r00lz

A este paso ya me al Malaga sin medio equipo para el año que viene xDDDd

B

como suele pasar cada temporada xD, es algo habitual aqui, en cuanto sale algo decente venderlo y volver a empezar. O acaso nadie recuerda la temporada en que se nos fueron a la vez : De los Santos, Movilla, Rufete, Agostinho y creo recordar que tambien Catanha de un plumazo?xD.

Asi a bote pronto, jugadores que no estaran la temporada que viene muy probablemente:

  • Duda
  • Adrian
  • Salva(a no ser que renueve muy a la baja, que cobra 1 millon de euros)
  • Luque
  • Adriano
  • Jesus Gamez
  • Apoño
  • Nacho

#176, esa si fue una buena venta, pero por ejemplo a Movilla lo vendieron por muy poco dinero y era un cacho mediocentro, Agostinho se fue gratis creo, y Catanha por otra mierda. Coño, Catanha se fue por tanto? xD, es que hubo un delantero del estilo que se fue muy barato, pero no recuerdo cual fue...tal vez Baiano?

GrimMcSlam

Pues a De los Santos y Rufete los vendieron bien vendidos, creo recordar... así q al Málaga le interesa :P

#175 Catanha se fue por 2500 millones... q no es poco.

KuS

#165 Pues sinceramente... puta mierda. No me gusta nada. Además que prefiero rejuvenecer la plantilla y otro central no es precisamente lo que necesitamos. Aunque se fuera Pablo o Perea (que son los dos más antiguos) prefiero subir a un chaval como Dominguez para que sea sustituto de Ufa y Johnny.

Pero claro las comisiones de traerte a un jugador así son muy jugosas... como con Assunçao (aunque al menos este salió decente).

Q

A De los Santos se lo colaron al Valencia por 2.500 millones (estaban dudando en fichar a Sergio el que ahora está en el Depor y en esa época en el Espanyol y se decantaron por el paquete). Rufete creo que no salió tan caro, fueron 800 mill de pesetas si mal no recuerdo.

A Alexis por cuanto se lo vendisteis al Geta?

JosE_Arcadio

de ke le va a servir al Málaga clasificarse para UEFA o Champions si no se kedarán los mismos jugadores? xD

aún bajarán a segunda por intentar mantener el ritmo.. se sabe ke es ley de vida pero vaya parece un poco sinsentido

B

pues ahora mismo no lo recuerdo, creo que por 3 milloncejos

#179, sabes el dinero que te dan por el simple hecho de clasificarte para Europa?. El Malaga simplemente se deshace los jugadores porque esta obligado, tiene unas deudas considerables, y hemos estado al borde de la desaparicion no hace mucho debido a ellas. Creo recordar que el Malaga debia estar 5 años en primera sin gastarse un euro en fichajes para saldar las deudas, eso no incluiria las ventas supongo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • JosE_Arcadio
  • ANDREz
  • Crus
  • Hardy
  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam