Rumores de Fichajes 2009/2010

P

#1619 el problema es cuando vas a Anfield, a Stamford Bridge o al Camp Nou y tienes centrales decentes delante y no te comes ni los mocos si estas ahi parado 90'

vz16

#1617 madre mia que animalada lo que cobrará allí por retirarse pffff. Estoy por irme a Qatar disfrazado de fútbolista y pegar unos toques a ver si pica alguien.

weeheee

seguro q se va salgado? porque creo que ha salido en la sexta diciendo q porpoco.

Q

Por lo que veo MV está plagado de fieles admiradores de Palermos, Urzaizs y Julios Salinas.

AuL3

paso de seguir discutiendo con gente asi este hombre se ha ido dl ajax con mejores registros k VN y VN en su dia cuando fue al MU era nulo fuera dl area xo claro aki lo kieren vender pq se le has metido dentro del coco en fin. paso de seguir dando cuerda

P

El problema es que el futbol no es todo numeros, y no siempre juegas contra el Recreativo de Huelva.

Hay que aportar mas al equipo, y no por chutar y meter de tanto en cuanto ya te da derecho a ser el '9' indiscutible de un equipo como el Madrid.

Kenny

Todo esto, sumandole que Huntelaar aun no se ha medido a algun equipo potente para ver si es un delantero de "Recreativos de Huelva" como dicen por aqui, o le da igual que se llame Barcelona que Getafe para meter goles.

Crus

#1627

A un delantero como Huntelaar le da igual jugar contra el Yeclano que contra el Chelsea. No depende ni de su calidad, ni su desborde, ni su velocidad, sino de que le llega un balon y lo ecnhufa, y para eso importa poco la defensa rival.

P

Si claro, es igual si tienes delante a Juanito del Betis que estará mirando como pasa la bola por encima a John Terry o a Carles Puyol que se te anticiparan y ni la oleras, como les pasa a los Luca Tonis, Ibrahimovics, etc...

ISAILOVIC

Comparar a Ibrahimovic con Hunteelar no es normal xD

Kenny

#1628 Hombre, la defensa del Yeclano te da unos metros para preparar un remate, las defensas del Liverpool, Chelsea, Barcelona... te daran unos centrimetros como mucho y eso no todo el mundo es capaz de aprovecharlo.

Si no existirian muchos mas Huntelaars por el mundo.

ViChE-

A mi huntelaar me parece un delantero centro muy valido para el Real Madrid, osea que no se que memeces decis de venderle, yo no le venderia pero si se trae a Villa (ojala) pues los alternas

Crus

#1629 #1631

Esos argumentos son muy validos, pero creo que no con Huntelaar, ya que Huntelaar no tiene nada que ver con un delantero habilidoso que tenga que franquear la defensa, desmarcarse o sabe dios que.

Huntelaar es un tio que lo unico que le hemos visto hacer bien es rematar a puerta. En eso es cojonudo y en eso solo le basta con que le caiga un balon en los pies.

CrossKazama

Pero por dios santo si huntelaar sige a este ritmo es un vnr rejuvenecido joder,q hablais de venderle.=S

Scavenger19

Crus, pues como Vantheman xD Lo q le falta es q controle el balon para esperar a los compañeros, pero es algo q ira desplegando segun se vaya acomodando!
No llegara a ser seguramente como Vantheman, pero algo parecido si!

HOMBRES GOL!!

Kenny

Entonces, Crus, estariamos plagados de Huntelaars por todas las divisiones del futbol y ya estas viendo que no es asi.

A Huntelaar solo le falta una temporada de verdad, jugando Champions y siendo importante, midiendose ante las mejores defensas del mundo, y si las sigue clavando, ni tecnica, ni hostias, un tio que asegura goles vale muchisimo dinero. Huntelaar es instinto, y eso, aun no conozco la forma de entrenarlo.

Ojo, que yo soy partidario de un delantero del corte de Villa, pero si sale un delantero de los de la antigua usanza, que estando gordos, cojos, torpes, lentos le sigues tirando un melon y la siguen enchufando, lo quiero en mi equipo. Simplemente eso, le falta un año de verdad para demostrar su potencial.

Yo a dia de hoy, vendia a Van Nistelrooy y me quedaba a Huntelaar. Y estos dos, no son tan distintos como quereis hacer ver.

GrimMcSlam

#1636 Estás enamorado de Villa y Xavi eh?. Siempre sales cn ellos dos xDDD.

A mi Villa me encanta, ojalá fiche por el Real Madrid.

A mi los Ibrahimovic, Berbatov y delanteros de este tipo no me gustan un pelo... yo quiero jugadores q se dejen la piel si hace falta en el campo. De hecho, esto es lo único q no me gusta de CR si viniera al Madrid... q es un sobrao cmo ellos dos.

50-TanneR

Grim, mucha razon tienes, tienen una pinta de sobraos que te cagas, una pinta de vividores del Madrid, bueno y del equipo en el que esten..

Crus

Yo creo que esa chuleria innata de CR7 es lo que le ayuda a ser mejor, si fuera menos chulo no seria tan bueno. Es como Etoo, el dia que deje de ser un salvaje de sangre caliente no meterá ni la mitad de goles.

Y por la otra parte, si Iniesta fuera la mitad de chuleta que C.Ronaldo sería balon de oro xD

GriLLo

Etoo es un bocazas y todo lo que querais, pero es el que más corre, el que más trabaja, el que más entrena ... y que casualidad, el que más goles mete. Etoo es un tipo 10.

50-TanneR

Para mi no es un 10 de delantero, tiene goles buenos, pero tiene otros que los meteria Bojan, porque dificultad no tienen.. No discuto su entrega, no discuto su fisico, no discuto sus ganas, no discuto el hambre de ganar cosas que ahora tiene, pero para mi tiene errores.. La clase de Henry no la tendra ni naciendo 3 veces y la facilidad que tiene este para acabar jugadas, tampoco.

GrimMcSlam

Eto'o se puede destacar por su trabajo y sus cualidades fisicas, xq técnicamente... tiene sus detalles pero para cada gol q mete falla dos ... o tres.

A mi me gusta Eto'o, xo no solo x los golse q mete sino por el trabajo de presión q hace.

M

#1636 Yo no venderia a Van Nistelroy jamas para mi es el que mejor definicion tiene de toda la liga española (almenos,antes de la lesion) le dejaria que se recupere,a ver como esta y si no venta en mercado de invierno insisto un tiro = un gol uno de los mejores delanteros que he visto sera lento pero tiene buena definicion...

eL_MiR

Ribery al FCB

MaLaBeSTia

ojala xd

Hardy

#1643 Con su edad y la gravedad de su lesión es muy difícil que vuelva a estar al nivel de antes de lesionarse. Y por si eso pasa al Madrid le vendría bien tener un delantero que garantice una cifra de goles similar a la de VN. Es simplemente un cambio de ciclo que viene bien hacer lo antes posible.

Kenny

#1637 Siempre dije que esos dos jugadores me encantan, no se de que te sorprendes a estas alturas xD

GrimMcSlam

Yo prefiero probar a VN antes de dcir q "no está en su nivel"... ya q su juego no se basa en el físico... y la calidad y la definición no se pierden...

Salu2^^

frantxu

Van Nistelrooy ha demostrado ser uno de los mejores 9 de los ultimos años, y solo por eso, merece que despues de la lesion, se le de la oportunidad de volver a ser uno de los mejores.
Su rendimiento decidira si esta o no acabado, pero lo que no pueden hacer es darle los minutejos de la basura, porque seria un grave error.
Mirad sino el Henry del año pasado, era un manta que no servia para nada, y este año esta cerrando las bocas de todos los que decian que estaba acabado, al igual que VN cerro muchas bocas cuando llego al Madrid, y habia gente que lo trataba como si estuviera a punto de retirarse.

Skols

van nistelroy no tendria que estar jugando ya ?

Tema cerrado