Rumores de Fichajes 2009/2010

C

he leido por ahi que con kaka, ronaldo, blablabla quien organizaria? esto... que tal kaka? no se! porque que yo recuerde, en la epoca de zizu, makelele (lass) balon a zizu (kaka estaria cerca de lamerle la suela de la bota) y goes magic; teniendo un tio bueno en la banda, como era figo (cr7), o beckham (robben? m3 l@l) ademas de un killer, roñaldo (huntelaar) y alguien que se mueva entre lineas como era raul (villa)... fueron años de

AAAAAAAAAAAAGUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

CaLaTa

Con Zidane tenian a Hierro que te podia sacar el balon decentemente y luego a Cambiasso, que el Cambiasso de entonces le daba mil patadas a Gago. Y aparte Guti y creo que REDONDO (este no se muy bien si estaba todavia cuando Zidane)

SiCk

Redondo con Zidane? Yo creo que cuando Redondo se fué al Milán aún tardo dos años en fichar por el Madrid Zinedine...

vz16

Silva suena para el atleti http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-silva-sueno-atleti-verano/dasftbpri/20090416dasdaiftb_54/Tes

parece que no quedó claro el verano pasado... eso es sí... un gran paso para silva, fichar por el atleti jajajaja y luego decimos del marca señores

xDDDDDDDDD

JosE_Arcadio

#1590 Kaká aún, pero CR7 no es Zidane eh?

CRonaldo tiene como 22 o 24 años no sé..

Hardy

#1594 Con tantos clubs importantes detrás de él, para que Silva acabara fichando muy bien tendría que acabar el año el Atleti y muy poco interés deberían mostrar los demás equipos.

JosE_Arcadio

vamos a imaginar el escenario enq silva se va al atleti.

Primero ni madrid ni barça le quieren (y/o no pueden asegurarle la titularidad)

segundo debe preferir la liga española, pq la juve está detrás y alguien de la premier tmbn seguro..

Tercero el atleti debe acabar en champions. El sevilla no compra a un jugador del precio de Silva y el Villareal tampoco, Silva sólo se irá al atleti si estos tienen plaza de champions y el valencia no (o no puede quedárselo aunq la tenga, pero este escenario es imposible pq el sevilla no va a soltar su plaza ya, sólo hay una en juego)

muchas vueltas tendría que dar xD

Podríamos decir que en la plaza de champions la pelea entre valencia y atlético es también una pelea por Silva xD

#1598 mejor, pq sería una pena ke un jugador como silva acabase en el atlético de madrid a aspirar todos los años a decepcionar

vz16

#1596 no solo eso, además tendría que ser un jugador muy bien pagado (que aquí no cobra poco) y tendría que tener en cuenta que se va a un club inferior y que bajaría su caché.

#1597 ni aún así creo que se vaya al atletí, lo curioso es que esto ya lo intentó el año pasado, cuando el valencia estaba mucho peor, y cuando el atleti se acababa de clasificar para champions, y ni el valenci ni silva estaban muy por la labor...

P

#1597 para irte al Atletico, te quedas en el Valencia exigiendo un mejor contrato, digo yo

Kenny

#1585 Viendo las millonadas que dicen que el Madrid se va a gastar, no me parece tan descarado hacer los fichajes que dije.

Que Albiol no tiene un nombre por el que pagar, que Silva y Xabi Alonso a pesar de tener algo de nombre no son de los mas caros... y si puse a Ronaldo es porque imagino que despues de dos años dando la chapa ya estara fichado.

Y luego hacerte con alguien de nivel Abidal/Silvinho para la banda izquierda, no sera muy caro, casi que te diria que hasta traia a Roberto Carlos un año para que no salga muy caro y poder plantearme el fichaje la siguiente temporada de agluien de renombre.

EDITO Digo Abidal/Silvinho, porque se esta viendo que un equipo que quiera optar a estar arriba en Liga y Champions, no necesita precisamente dos laterales izquierods de relumbron.

S

Yo tmb soy de los que repescaba a Roberto Carlos un añito.

Lo que no se es el xq de fichar a Albiol teniendo ya a Garay

Q

Por favor hay miles de laterales que pueden ofrecer un nivel mayor que RC ahora mismo, mismamente Filipe del Deportivo que no saldría nada caro, y a mi me recuerda mucho a F.Aurelio o Maxwell pero sin lesiones.

Para mi Cesc es indispensable para empezar a hacer un equipo. Necesitamos un organizador con urgencia. Yo lo veo el fichaje más necesario, aunque se que hay que reforzar más posiciones.

Además si vendes a Diarrá, Sneijder, Negredo (se puedo incluir en un traspaso con el Valencia), Van der Vaart y Huntelaar se podría sacar un buen dinero para hacer frente a otros fichajes.

EDIT: Albiol a mi me gusta mucho pero precisamente el puesto de central es una de las zonas que mejor cubierta tenemos, urge más reforzar los laterales (pasaría a Ramos al centro de la defensa con Pepe), y en caso de fichar a alguno yo desde luego fichaba a Fazio.

Kenny

#1602 Evidentemente que hay laterales a patadas de mas nivel que RC. Pero si la cuestion es conseguir a un tio rentable, para una simple temporada, puede ser un fichaje perfecto.

Lo pillas, un año, se retira, le haces su homenaje y como minimo sabes que va a cumplir. Luego la siguiente temporada, con mas dinero puedes afrontar el fichaje de un lateral zurdo puntero.

Fazio aun tiene muchisimo que hacer para llevar a un equipo de primer nivel. Y teniendo en cuenta que en el Madrid, Cannavaro no va a seguir, y tanto Metzelder como Heinze es facil que se vayan, Albiol cumpliria perfectamente, incluso puede jugar en el lateral a una mala.

Q

Yo creo que Filipe lo sacas por un precio que rondaría los 6-8 mill de € (desconozco su clausula), además sabiendo como está el Depor de dinero es un equipo con el que sería fácil negociar y acordar un par de cesiones de jugadores del filial como Bueno o Szalai.

Vamos que ese dinero es lo que te ahorras si consigues dar puerta a Saviola, Metzelder, Guti, Salgado o Raúl.

P

Me juego las pelotas a que Negredo, teniendo un Cesc/Sneijder/Guti que le sirva balones y por las bandas CR o Robben se hincharia a marcar goles.

Necesitais jugadores del tipo Negredo, no Drogbas...

Crus

A mi Filipe no me dice nada, ya tenemos al titular de la seleccion brasileña que es 3-4 años mas joven y con mucha mas capacidad de progresión.

Filipe parece mas de lo que es porque tiene detras 3 centrales y a veces un lateral derecho defensivo. Si Marcelo estuviese en el Depor lo haria mejor que el.

Kenny

Hombre, Lendoiro precisamente una hermanita de la caridad.

Aun asi, lo que intento decir yo, es que si afrontas fichajes de gente contrastada, los Albiol, Xabi Alonso, Silva y el propio Cristiano como dije atras, poco dinero quedara en caja para afrontar el fichaje de un lateral zurdo. Por ejemplo, Canella, tiene 12 millones de clausula, y se supone que esta tasado en un minimo de 8 millones, se dice que incluso ya esta cerrado para el pase al Real Madrid.

Pero si esta temporada, te centras mas en el fichaje de otras cosas, que a dia de hoy es lo que le importa al Madrid, fichar a un lateral "parche" no es mala idea, largando a Torres, y considerando a Marcelo extremo de aqui al fin de los tiempos.

Y sin falta de tener un organizador puro, que eso tampoco te va a asegurar jugar al futbol, ya que si desde el banquillo se pide pegar pelotazos, ya puedes tener a Xavi que no va a oler el balon.

ViChE-

Opino como quinto en una cosa: El fichaje de Cesc es el mas necesitado, es lo que mas hace falta en el madrid, y traerte un par de españoles ( Villa y Silva ) y el CR7 que se quede en Manchester...

A mi me encantaria un equipo mas o menos asi:

-Casillas
-R.Carlos ( le traeria un añito y seguro que rinde mejor que Heinze SEGURO )
-S.Ramos
-Pepe
-Garay
-Lass
-Cesc
-Silva
-Robben
-Higuain/VN
-Huntelaar/Villa

Con ese equipo se podrian hacer muchas cosas, pero claro soñar es gratis

AuL3

la gente k dice de vender a hunterlaar no ve el futbol ? fuma cosas raras? hunterlaar aora mismo deberia jugar siempre y el año k viene con un ekipo k esperemos llegue arriba y ponga balones se puede hinchar es un clase no se pq dicen d venderlo cuando VN y raul estan viejos ya enserio k flipo

Kenny

Mira, de Garay no me acordaba xD

Q

Negredo yo siempre que lo he visto me ha parecido un tronco, un jugador con una técnica justa que no tira demasiado bien los desmarques pero con buena pegada. No me parece un jugador válido para el Real Madrid, lo que pasa que aquí inflamos mucho a los jugadores.

Llorente es 20 veces más jugador que Negredo por ponerte un ejemplo. En la delantera el Madrid necesita jugadores estrella, que resuelvan partidos, que generen sus propios goles y hagan jugar también al equipo.

Yo a Filipe lo veo un buen jugador, pero debería mejor su aspecto defensivo, de todas formas como dice Crus si a Marcelo le diésemos continuidad sería un gran lateral en esa posición pero estamos en lo de siempre, cuesta encontrar un entrenador que se la de.

Eso si, yo sigo insistiendo, un lateral como Maicon o en su defecto Eboué nos vendería de perlas y tener una pareja de centrales Pepe, Ramos con suplentes como Garay y Heinze que nos darían muchas posibilidades de combinación por la polivalencia de estos. Y también le daría paso a Opare que apunta unas maneras buenísimas.

#1612 Yo por 15 lo soltaba, y 15 si que los puedes sacar, incluso a lo mejor rascas algo más.

P

Hombre, yo a Huntelaar no lo vendia ni de coña, mas que nada pq nadie te dara los 20 kilos invertidos en invierno, y para regalarlo, mejor me lo quedo, ni que sea de suplente

Kenny

Opare como mucho, mandalo el año que viene al Getafe, porque el Madrid no tiene ni puñetera idea de ir fogueando poco a poco los jugadores e ir rotandoles en la primera plantilla.

weeheee

pero estamos locos?? traer a RC otra vez?

antes por lo menos defendia mas o menos bien , pero ahora es toda una autopista.

Q

En las dos últimas temporadas que RC estuvo en el Madrid ya era un coladero en defensa. El problema es que ahora mismo tenemos a Henize, que jugando de lateral es la inutilidad personificada y todo el mundo lo echa de menos, porque Henize ni ataca ni defiende bien, lo único que va mejor de cabeza.

AuL3

pero pq kereis vender a hunterlaar? si tiene un promedio goleador aora mismo de lo mejor d la liga esq flipo d verdad... jajaja y tiene 20 y poco años .... primer año k juega aki ... y esta metiendo 1 o 2 por partido de promedio....

btomAN-

Pantene PRO-V nos deja

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-salgado-ira-junio-al-rayyan/dasftb/20090416dasdaiftb_50/Tes

Yo tampoco veo a Negredo para un Madrid.

P

si, 20 goles por partido xDD

no, en serio, es lo que dice quinto, un jugador en una posición tan importante como la de delantero centro, un equipo como el Madrid no se puede permitir el tener ahi un tio que viva en el area y se toque los cojones la resta del partido. Se espera un tio que haga mas cosas aparte de rematar rebotes o esperar a chutar un pase de la muerte.

AuL3

xo k ladras sabes lo k se llama 2 delanteros? uno k sea un killer y otro con movilidad? para crear y espacios y demas? VN principalmente vive d eso balon k koje y lo mete VN tiene 30 y pico años y ha mejorado en su movibilidad fuera dl area y aun asi no esq destake en eso.

En fin un tio k de 3 balones te mete 2 y lo kereis vender un fixaje k sirve y tiene proyeccion de seguir mejorando y kereis venderlo y ers dl madrid ? flipante

http://www.noticias.info/asp/aspcomunicados.asp?nid=384292

y es una cualkiera pon en google promedio goleador hunterlaar
es el delantero con mejor promedio d gol de toda la liga y kieren venderlo jajaja

#1920
a raul ay k centarlo pero pq no lo sienten tienen k vender a este hombre pa k mi es un pedazo d delantero centro y si no al tiempo esq vamos venden a un tio k te mete goles y cumple su funcion?¿?¿?¿?¿? esq se demuestra lo k saben d futbol muxos de aki

M

#1619 el problema es el siguiente: RAUL. No podemos jugar con un Huntelaar-Raul o un Higuain-Raul. Pero claro el gilipollas este siempre va a jugar antes que higuain o huntelaar.

Tema cerrado