¿A Robben para que lo vas a vender, venga o deje de venir otro extremo? o.o
Si lo que mejor le vendria al Madrid ahora mismo es fichar otro extremo de su nivel o mas y tener a uno en cada banda... tendriamos que tener minimo 3 extremos de garantias en el equipo y ahora mismo solo tenemos a Robben, y bueno, Marcelo que deberia acabar jugando de lateral...
Vender a Robben me pareceria una tonteria.
VDV quizas si, no ha terminado de cuajar, y habiendo 3 MP + parejo, contando que uno es Guti al cual dudo que se le de puerta, le daria salida y sus minutos para parejo. Hay muchos equipos que estarian encantados de tenerle y como siga siendo suplente acabara perdiendo su puesto del todo en la seleccion Holandesa.
A Drenthe intentaria cederlo, aqui no cuenta con minutos y creo que es aprovechable.
Sneijder es recuperable esperemos, es mas, quien sabe si despues de que se vaya VDV con el que segun dicen hace demasiadas buenas migas, no mejora.
Huntelaar con un centrocampista creativo en condiciones se inchara a marcar goles.
VNR... pues ya se vera, yo creo que lo vamos a tener otro año, pero si viene una oferta decente me lo pensaria. Todo sera como venga de la lesion.
Vamos, que de los holandeses solo vendia a VDV y cedia a Drenthe. Los demas, algunos para rellenar plantilla otros como Sneijder a esperas de que vuelvan a jugar bien, me los quedaria.