Rumores de Fichajes 2009/2010

Crus

Con Mourinho no nos habrian metido 6. De estoy seguro.

Q

Tácticamente, junto a Benítez es el mejor entrenador del mundo sin duda. Seguro que hubiese planteado otro sistema buscando los puntos débiles del Barça no como Juande, que lo hizo fue poner un sistema para resaltar los puntos fuertes del contrario.

GrimMcSlam

La verdad es q a quién se le ocurre salir a por todas vs el Barça :S:S. Se equivocó en el planteamiento.

D

pues desde el momento q el madrid necesitaba ganar el partido y el barça no. si de simple. No es cagada, es q no le keda otra. El empate y la derrota no servian

ANDREz

#2053 y luego te caes de la cama xDDDDDDD

V

Bueno ya empiezan a inventar mas cosas los periodicos

lo ultimo, Vidic al Barça

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090505/53697330743/noticia/vidic-central-del-manu-se-ofrece-al-barsa.html

JosE_Arcadio

yo lo ke no sé es como se encuentra con el gol y en vez de amarrarlo como cualquiera hubiese hecho se empana durante 3 minutos y viene el gol, entre otras cosas, por la defensa adelantada

creo ke hubiésemos ganado igual, no en vano a los 5 minutos metemos a balón parado y ahí no hay nada que defender con más hombres, pero no sé ke coño se esperaba ke pasase si aunq marcase seguía jugando así

GrimMcSlam

#2074 Necesitaban ganar si, pero es q el Barça no sabe jugar a mantener el resultado es decir, a jugar como el Madrid. El Barça es siempre atacar.

Y más dsd q metió Higuaín... yo no sé cmo no retrasaron las lineas ahí :S.

Hardy

#2076 A día de hoy fichar a Vidic me parece casi imposible para cualquier equipo teniendo en cuenta que es uno de los jugadores mas en forma del Manchester.

ANDREz

ahahah q pena esos q dicen q con otro entrenador... bla bla bla

schuster ya dijo q al barcelona no era posible ganarle...
juande casi consigue el milagro en el CAMP NOU ... solo 2-0 y casi se adelantan, asi q dejad la mierd ahora q en su momento todos le comiais la poya.

Fijaos el Barça, la misma plantilla + Alves + nuevo entrenador = equipo total

el año anterior DABAMOS PENA.

Yo pienso q el Madrid con un buen organizador como CESC ya se arregla muchisimo, eso si, necesitais un entrenador q juegue, no defensivos q llevais años jugando como la mierda.

ya q os sobra la pasta CESC + Cristiano / Ribery y ya cambia por completo el equipo:

-----------------------Casillas

---Ramos-------Pepe---Metzelder------Marcelo

---------------------Lass
----------------Cesc--Sneijder
-------Robben---------------Higuain
-------------------Huntelaar

Y claro metiendo en el once a CR o Ribery si se ficha a alguno... te queda un equipazo y con suplentes de puta madre para revolucionar, eso si, q le digan a Ramos q suba menos, q no es ALVES.

Crus

#2080

Schuster dijo que era imposible ganar en el Camp Nou, y para mi eso es insulto a la competitividad en el deporte. Y si l Madrid esta detras ya no te digo nada.

Por muchas bajas el Madrid nunca puede decir que es imposible ganar.Es que coño, ni el entrenador del Getafe o del Sporting lo pueden decir. Se puede decir que es muy dificil, pero imposible nunca.

Schuster es un gilipollas, yo le defendi, pero desde que dijo eso, se convirtió en un gilipollas tambien para mi.

JosE_Arcadio

yo he dicho antes ke me parece peor lo ke dijo juande ke lo ke dijo schuster

para guardiola y como el mismo alemán ha dicho más adelante, era una especie de estrategia para ir de tapados (o para que no se te tiren muy encima por encerrarte, vamos q el partido hubiese sido parecido al de juande)

Juande le mete 6 el rival directo en su campo y señala a la plantilla, que falta nivel, eso es feísimo. Cierto? sí, lo vemos, pero ten un par de cojones y ponte delante de el vestuario que para eso está el entrenador (y más cuando hizo fallos en el planteamiento)

GrimMcSlam

La diferencia está en q un entrenador con el MISMO EQUIPO llevaba el peor promedio de goles encajados de la historia del Madrid y otro logró hacer una de las mejores rachas de la historia.

Aún así, tb hay q decir q Schuster contó con muchas bajas al principio de temporada, una plaga de lesiones q hacían q cayera uno detrás de otro.

No sé si Juande será mejor o peor q Mourinho, xo ahi estan sus números aunq a la hora de la verdad nos han follado tanto Barça como Liverpool y eso en el Madrid es algo q no se puede permitir.

Este Madrid (el de este año) tenia un proyecto deportivo más q xungo (teniamo el equipo cojo adelante) si a eso le sumamos la plaga de lesiones y q el Barça ha estado mejor q nunca.... pues pasa lo q pasa.

No es buscar excusas, es simplemente lo q ha pasado este año. Ya veremos qué pasa el q viene.

Salu2^^

Crus

#2082

No es lo mismo.

El Madrid no puede decir que una victoria es imposible. Menos ante el Barça y menos aun si es realmente posible. Lo de Schuster se puede tomar como una estrategia, pero es una frase que no se puede decir.

Juande, es un entrenador que no seguramente no sea renovado por este partido, y despues de un partido asi no me extraña que quiera justificarse.

Torit0

Maniche ya no es del Atlético

Señores, empieza la limpieza de vestuario

Hardy

Me parece una buena decisión. Maniche es un jugador demasiado conflictivo para tenerlo en el vestuario.

GrimMcSlam

A tomar por culo xDDD

JosE_Arcadio

conflictivo por ?

SiCk

¿Porque le han apartado como ochocientasmilmillones de veces? Lo raro es que le dieran la 3ª oportunidad...

DARk

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-kaka-elige-madrid/dasftb/20090505dasdaiftb_35/Tes

ya esta akí! xD

NuT

#2053, a parte de que es una paja mental tu alineación, no hay ningún lateral en el banquillo y te sobran delanteros.

ISAILOVIC

#2085 Al fin mandamos a tomar por culo a ese indeseable.

De todas maneras no hay que olvidar que este año estaba en el Atletico porque no se encontro comprador...Ya ni siquiera comprador, porque el Atletico estaba dispuesto a medio-regalarle, sino a un equipo que estuviera dispuesto a asumir su elevada ficha. Se le dio la oportunidad y al principio rindio bien y tuvo un buen inicio de temporada, pero no tardo en volver a las mismas.

Asi que fuera, jugadores como el sobran, espero que el siguiente sea Seitaridis (un jugador que piensa mas en su seleccion que en el club) y que otros jugadores que andan por el equipo que su bajo rendimiento es alarmante le sigan

vz16

Villa confirma los rumores y los contactos con Florentino Pérez:

http://www.marca.com/2009/05/05/futbol/equipos/valencia/1241540167.html

"normalmente me llama cuatro o cinco veces al día, más o menos".

Kenny

#2076 Un refuerzo de su nivel, si se pone a tiro, es practicamente obligado tirarte a por el como un loco.

Puyol - Pique - Vidic para la titularidad, Caceres - Henrique proyecto de futuro, y Marquez... o venta por la lesion, o buscarle otra posicion.

Torit0

Curioso que salga Villa en la portada de Marca la semana del Valencia-Madrid... Ah no recordaba que todos los años hecen lo mismo!

btomAN-

Pues en Tele5 han dicho q Kaka esta ya cerrado cn Floren entorno a unos 60m creo q han dicho..

vz16

Lo de Vidic al barcelona no le veo ningún sentido, teniendo ahí a Puyol, Milito, y el gran Piqué, no se que pinta ahí un tio como Vidic que tendría que ser titular indiscutible cuando no hay necesidad en su puesto :/. Además en el caso de fichar, tendría que costarle un cojón.

CaLaTa

Habiendo recuperado a Márquez que es un defensa cojonudo y que probablemente es de los que mejor saquen el balon jugado desde atrás, no veo la necesidad. Y menos con el descubrimiento de Piqué(puto amo)

GR33N

al barsa le haría falta por pedir, un lateral izquiero y un portero

http://www.gazzetta.it/Calcio/SerieA/Squadre/Juventus/Primo_Piano/2009/05/06/buffon.shtml

40 millones piden por Buffon

Scavenger19

Yo siendo el fcb no pagaba 40 x buffon ni de broma. Prefiero pagar 6 o asi x asenjo, xq de primeras va a mejorar lo q teneis, y es muy joven (20 años) x lo q tiene un gran margen de mejora.

edit: a todo esto, acabo de entrar a leerlo y donde pone 40 millones?? seran 20 xD Joder, si fuese el fcb lo fichaba. Vendiendo a un par q teneis q vender, y con el dinero q hay en las arcas...da de sobra para el lateral izquierdo, ribery y Buffon. 15 el lateral izquierdo, 20 buffon y despues lo q sea x ribery. No llegará ni a 80 kilos.

Tema cerrado