Rumores de Fichajes 2009/2010

vz16

#2130 le has contestado a Grim que no diga tonterías y grim ha dicho mas o menos que Cesc con la edad que tiene está destacando mas que Xavi a su edad. a lo mejor es que lo he malinterpretado yo vamos xD, pero estoy de acuerdo con él. Cesc es al Arsenal mucho más de lo que era Xavi al barcelona, no quiero decir nada, solo que está en una edad muy buena y es uno de los mejores centrocampistas del mundo, y el día que se vaya del Arsenal para fichar por un club mejor, si sigue así, puede dar aún mas de sí.

No, para mi no es el mejor, he dicho que es "de lo mejor". Que para mi está en el top europeo de centrocampistas, veo algunos mejor que él, como Xavi o Gerrard, por ejemplo, pero a partir de ahí, pocos mas.

GrimMcSlam

Xavi con la edad de Cesc no era ni la mitad de lo q es Cesc ahora mismo eh?.

Vale q Xavi esté ahora en un momento estelar pero es q ni con 24-25 años era mejor q Cesc ahora.

Torit0

#2120 Es Paco González el que está de acuerdo en traer a Cesc. Yo estoy de acuerdo en implantar un estilo a partir de ya y fichar en consecuencia. Que quieres jugar al toque y teniendo la posesión del balón? Pues entonces trae a Cesc y rodéale de gente que hable su mismo idioma con la pelota en los pies. Que quieres jugar más protegido atrás y tener dinamita arriba que te resuelva los partidos? Pues trae a Kaká y a Ibrahimovic y asegúrate de tener un buen centro del campo que te aporte trabajo, músculo y protección atrás . Que quieres jugar por las bandas? Trae a Ronaldo y Ribery y no vendas a Robben.

Y hagas lo que hagas, te decidas por el estilo que te decidas, sé consecuente. Contrata entrenadores y directores deportivos que crean en ello y pon a trabajar a todas las categorías de la cantera con el mismo esquema y la misma idea que el primer equipo. Lo que no me sirve es traer a Kaka, Ronaldo, Cesc, Villa y Xabi Alonso y soltarlos a todos al campo y que sea lo que Dios quiera

oOL4sTOo

Es cuestión de gustos, pero opinais mucho a la ligera sobre eso, Cesc juega en un equipo que es todo roca excepto dos jugadores más, Xavi jugaba al lado de grandes clases, por lo que es lógico que sobresaliera menos, no voy a intentar convencer a nadie, de algo que para MI es tan lógico, pero para mi Cesc, para ser un grande, debe demostrarlo en un ManU, Madrid, o Barça para llegar al nivel de Xavi en cualquier momento de su carrera. Es un jugador muy sobrevalorado, y cada vez que sale en la selección me demuestra que es "muy cortito" de ideas.

aunque pensándolo en el Madrid sería todo un figura, viendo que la calidad del Madrid en mediocampo es 0, puede servir, si.

Santii

el barca de fichar un lat izq deberia ser del estilo de abidal, q no suba mucho por no decir nada... en los ultimos partidos abidal lo esta haciendo de pm, conq de fichar, ficharia a un lat izq joven, para q chupe banquillo... aunq sylvinho lo hace bien cuando sale, no es un artista, pero conoce sus limitaciones...

y lo de la porteria... pues o asenjo q es barato y joven o nadie, xq a mi valdes no me disgusta... me entra "canguelo" cada vez que rondan porteria, pero mas que nada por la fama que tiene... porq creo q estamos todos acostumbrados a casillas y queremos uno para nuestro ekipo... y eso no es posible... ( o tmb estaria bien reina, pero seran $$$$ y reina en el barca no destacaria tanto porq siempre estaria dando pases a la defensa )

CrossKazama

#2135 pos te digo una cosa,ami me dan a elegir entre valdes y reina y aunke te parezca increible,me kedo con valdes.

Santii

#2136 si a mi no me disgusta, reconozco q cada vez q toca balon tiemblo, pero el colega es muy fiable, ya no hace esos penaltis tontos que hacia 25 por temporada y sabe lo q tiene q hacer

Santii

Double post -_-

PaPa

Pero como van a vender a higuain ? si es el unico k intenta algo en el madrid, lo unico k no se sabe es si este jugador explotara o no eso se vera en unos años, pero vender a un tio de 21 años por uno de casi 30 años, Ibrahimovic a mi me encanta ese jugador pero vamos es una barbaridad ese cambio encima mas 50 millones k no es poco, para eso k den 50 kilos + Raul no te jode xDDD

L

EL MADRID JUGANDO EN CASA:

---------------Casillas-----------

Maicon----Ramos----Pepe----Marcelo (si aprendiera a defender)

-----------Cesc-------Lass--------

Robben-------Sneijder-------Silva------

----------------Higuain------------

EL MADRID JUGANDO FUERA DE CASA:

---------------Casillas-----------

Maicon----Ramos----Pepe----Marcelo (si aprendiera a defender)

----------------Diarra-----------------

-----------Cesc-------Lass--------

--Robben--------------------Silva-----

----------------Higuain------------

QUE OS PARECE?

Q

Para empezar, jugaríamos con 11 después de 6 años, y bueno los 3 fichajes me gustan mucho, yo los firmaba ya, pero creo que nos hace falta algún que otro jugador más. 3 fichajes para cambiar este equipo me parece escaso.

L

Bueno... añade a Kaka por Sneijder (que por desgracia sera asi :S) + los canteranos repescados: Granero, y sino puede ser Cesc, pues sera Xabi Alonso.

CrossKazama

Pero en serio creeis q raul no segira siendo titular¿

ViChE-

Yo veo mas facil que venga Xabi Alonso que Cesc sinceramente... Ojala venga Cesc pero es algo muy complicado.

oOL4sTOo

#2141 xDDDDDDD quinto tio, en serio, eres tan pesao con lo de Raúl que me hace hasta gracia jajaja

frostttt

Ibra viene al Barça y me pajeo hasta la muerte.

ChaRuu

#2140 no creo que ramos juege de central con pepe, ya que para eso esta el fichaje de garay.. la defensa del madrid seria ramos garay pepe marcelo

M

yo haría un change en plan: ribery por robben y raúl de regalo (el cáncer camuflado en la sombra de robben JUAJUAJUAJUA)

ChaRuu

jajajajajja

B

Raul se va a retirar en el Madrid, el estara siempre deambulando por los terrenos de fútbol, es el emblema del Madrid.. Ojala venga un entrenador con pelotas y lo mande al banquillo!

m0E_

#2150

que venga y lo mande lo mas lejos que pueda por favor....

Hardy

Fichen a quien fichen lo mas probable es que Raúl siga jugando prácticamente todos los partidos. Además de ser el que menos rota xp

P

ufff, si yo fuese del Madrid me entraria un bajón impresionante al saber que Raúl va a tener que estar en el '11' del futuro, es un slot perdido

M

#2153 no lo sabes tu bien xDDDD Ya llevo 5 años así, ya solo quedan 2 para que el madrid renazca. VAMOS EQUIPO!

WiLoW

Florentino tiene fichados ya a Ribery, C.Ronaldo, Xabi Alonso, Cesc, Silva,
Ibrahimovic, Villa y Maicon para que queremos mas con esto el año que viene el triplete

weeheee

#2155 y tambien un equipo de animadoras.

CrossKazama

http://www.as.com/futbol/articulo/corriere-sugiere-intercambio-sneijder-mancini/dasftb/20090506dasdasftb_48/Tes

Alguien conoce a el tal mancini ese? pq yo solo del pro xD.

SUPRA_

#2155 no te lo creeras enserio, no?XD

laZAr0

Sale en el AS que un candidato, no sé ni quién es, tiene fichado a Drogba.

A este ya no lo queremos, no ves que el año que viene no va a poder jugar Champions. xd

Torit0

Diego ficha por la Juventus

Diego ficha por la Juve

Me parece un buen fichaje para la Juve. Parece que se han decidido por él tras no poder fichar ni a Sneijder ni a Silva

Tema cerrado