Rumores de Fichajes 2009/2010

GrimMcSlam

Vamos a ver, q el Barça no va a fichar a ningún portero de élite. Q Guardiola lo adora y fijo q le toca la chorrina en los vestuarios cdo los otros se han ido!!.

A ver si os enteráis xDDDDD

V

Yo con un lateral izq, un portero(asenjo me gusta!) y ribery ya seria feliz. Pero creo que como mucho ficharan a un LI

D

el barça necesita un lateral izq. un extremo izq. y si se pira gudjhonsen, pues alhguien ahi xD

B

Buffon no se va de la Juve ni por el triple de su salario, es de los pocos jugadores que sienten los colores.

No creo que se traigan a ningún Asenjo, o fichan un portero de calidad o no fichan promesas, que con la porteria no se juega.

Yo de ellos me quedaria con Valdes, el ha sido el jugador mas regular en la porteria de los últimos 15 años..

CrossKazama

Yo con las declaraciones q dijo laporta de "valdes es el mejor del mundo" estoy casi convencido q no lo venderan xD,por cierto lo de kaka lo estan diciendo muxo,hay algo de cierto? o es todo humo?

EDIT: http://www.marca.com/2009/05/06/futbol/equipos/real_madrid/1241594291.html

Como sea verdad es para cortarles los huevos a todos de verdad,espero q sea humo...

RuLi_pucela

en mi opinión el Barça para ya tener la perfección en cada puesto debería fichar a: Asenjo, Lahm y un volante izquierdo que no le importe ser suplente

B

Yo para el Barça como mucho fichaba a Ribery... Ribery + Henrique.

y para más adelante Cesc, Assulin, Dos santos, Thiago, dentro de unos años equipo 100% cantera.

Torit0

El Madrid no se puede convertir en el Barça de los 70 y 80. No tiene que fichar estrellas sino hacer equipo y para hacer equipo, centrocampistas. Y a ser posible españoles, que entiendan la exigencia de la casa y lo que significa el club. Te digo Cesc antes que Kaká pero también te digo Silva o Xabi Alonso antes que Kaká. Gastarse una millonada en el brasileño está muy bien, pero si eso significa no reforzar otros dos puestos está muy mal. Con el dinero de Kaká da para dos jugadorazos. Y el Madrid necesita cinco titulares que mejoren de verdad el equipo. Si el nuevo presidente tiene pasta para todo, fenomenal, pero intuyo que tendrá que elegir. Y ese chico que ya es capitán del Arsenal con 22 añitos tiene una pinta extraordinaria. Sería el Iniesta del Madrid.

Verdades como puños por Paco González.

El Barça de los 70 y los 80 es el Barça de los Cruyff, Maradona, Schuster... jugadores de primer nivel que son leyenda en esto del fútbol, pero que curiosamente forman parte de la época más oscura del Barça donde prácticamente no se ganaban títulos. No digo que fichando a Ronaldo y Kaká vaya a pasar lo mismo, pero si por fichar a esos dos te quedas sin reforzar otras posiciones del equipo, mal vamos. Un crack de talla mundial deber ser como la guinda de un pastel, ahí arriba, majestuosa, completando la obra; lo que no puede ser es gastarse toda la pasta en la guinda más buena del mundo mundial y luego ponerle una mierda de nata... Joder que hambre tengo

-

Dejarnos a Asenjo al atleti cabrones xdd

oOL4sTOo

#2109 Con el portero titular de Francia, y con Leo quereis a Asenjo O.o? Pero si vuestro problema no es el portero ... Madre mia.

Yo para el Barça fichaba a un jugador suplenete, de calidad, mejor que Hleb y Guddy, y un lateral izquierdo... Nombrs? Van Persie uno de ellos.

Soy_ZdRaVo

Van persie la lia en inglaterra cada vez que no juega... hay que evitar tener 4-5 cracks k se crean dioses.

Y desgraciadamente no hay ningun lateral en el mercado que pueda ilusionar, Taiwo se ha desinflado mucho, Zhirkov sigue sin ser lateral, así de primeras sólo se me ocurre Canella que ni de coña esta para jugar en un grande aun :S

Crus

#2108

Tu mira el centro del campo del Real Madrid, es clase media por todos lados. Y 3 son canteranos, los mismos que en centro del campo del Barça.

Diarra
Lass Diarra
Gago
Sneijder
Guti
Van der Vaart
Javi Garcia
Robben
Drenthe

De ahi todos son o han sido internacionales y ademas como titulares en selecciones punteras como es el caso de los extranjeros (excepto Drenthe)

El Madrid ha pasado por muchos entrenadores diferentes estos años anteriores, y eso hace que tenga un crisis de estilo, y no es tan facil decir "venga vamos a buscar un estilo" porque eso no sale de un dia para otro. Lo que tengo claro es que mientras llega un entrenador que imponga un estilo lo mejor es que vengan jugadores de calidad, porque nos irá mejor que si traemos clase media que es algo que ya nos sobra.

GR33N

Ashley Cole o Evra, a esos fichaba yo

oOL4sTOo

Javi Garcia como mediocampista, es de lo más penoso de los últimos años del Madrid. Y no es internacional en la absoluta.

Guti juega menos que Saviola. (exageración obvia)

NI POR ASOMO; puedes comparar los canteranos del Barça con los del Madrid.

RuLi_pucela

anda que vaya tela en el Betis xdddd
http://www.marca.com/2009/05/05/futbol/equipos/betis/1241552327.html
algunos aficionados increpando a Emaná???? pero hola? si es el único que le echa huevos, vamos cualquier equipo lo quisiera tener ahora mismo xd

CrossKazama

#2115 dios pero si emana es de largo uno de los mejores del betis,por no decir el mejor =S.

Crus

#2114

Eres tu el unico que se ha puesto a comparar su calidad.

Torit0

#2112 Ahí sólo veo o jugadores que destruyen fútbol recuperando balones y hombres con llegada al área que tienen que jugar detrás del punta. Como mucho, como muchísimo, Guti sería la excepción y sería alguien que construye juego, y más porque en un momento determinado te puede dar un gran pase que por su continuidad en el juego en un partido.

Traer cracks de talla mundial es pan para hoy y hambre para mañana. Desde luego que un estilo no se crea en dos días. El estilo que implantó Cruyff desde el fútbol base lleva metido en Can Barça desde hace 20 años ininterrumpidamente (con excepción de Robson) y ha tenido sus buenos y sus malos momentos. Sacar un buen jugador de la cantera es muy complicado y desde luego no pasa todos los años. Hay ornadas de jugadores de la cantera que no traen nada aprovechable, otras que te traen buenos jugadores que te sirven para completar la plantilla (Busquets por ejemplo) y otras que te traen cracks de talla mundial como Iniesta, Messi o Cesc.

El Madrid no tiene porqué copiar el estilo de toque del Barça, debe encontrar el suyo propio e implantarlo cuanto antes mejor como un proyecto de futuro que tal vez tarde en dar sus frutos, y tener paciencia cuando los resultados no lleguen. Desde que se fue Florentino y los galácticos se acabaron, el Madrid no ha cambiado nada. Los comentarios que se hacían aquel entonces son los mismos que se hacen ahora. Ahora bien, si me dices que lo único que importa son los resultados y ganar títulos entonces no hay nada que cambiar. Aún estando tan mal se han ganado 2 Ligas consecutivas y este mismo equipo con un par de retoques seguramente aspire a la Liga del año que viene. Pero y las de los próximos 5 años? Y Europa?

#2115 Pues el mismo sinsentido es que los colchoneros se metan con Forlán o con el Kun. Cosas del fútbol

oOL4sTOo

#2217 Si, ya que das por sentado de que juegan titulares, cuando ninguno de esos dos que te he puesto lo hacen. :)

GrimMcSlam

Es ironico q no estés de acuerdo en traer a cracks de clase mundial y luego estés de acuerdo en traer a Cesc.

Qué pasa? Es q Cesc no es un crack de talla mundial?? xD (de hecho, en tu segundo post lo pones como tal). Te contradices tio xD.

Crees q Cesc es mas barato q Kaká o alguno de esos?.

oOL4sTOo

A mi Cesc no me parece tan buen jugador como lo pintan, destaca en la premier porque un jugador con una calidad técnica medio-alto lo hace, pero vamos ni por asomo puedes compararlo con Xavi, Iniesta o por debajo de estos dos X.Alonso.

Si, en el Madrid daría algo más de toque, pero vamos....

ViChE-

Yo estoy flipando con lo de Higuain por Ibrahimovic... Hay que estar loco para cambiar a un chaval como Higuain que tiene 21 años y es una persona tranquila, por un chuleta como Ibrahimovic que tiene ya casi 28 palos, si son capaces de hacer eso yo entonces ya pasare del todo del R.Madrid.

P

#2113 el problema esque esos juegan en el Chelsea y el M. Utd, porque iban a vender jugadores de clase mundial siendo clubs compradores y no vendedores? Es como si ahora quieren comprar a Xavi, pq iba a venderlo el Barça?

laZAr0

Me cago en los restos de Florentino si vende a Higuain y da 50 millones por Ibrahimovic. No se los merece.

GrimMcSlam

#2121 Cesc cn la edad q tiene ya es bastante mejor q Xavi con 22...

Otra cosa es q llegue al nivel donde ha llegado Xavi, q yo creo q sí.

vz16

De aquí hasta que sea florentino presidente vamos a estar todos los días así? con portadas comepollas, y gente que sigue el rollo al marca en su afán por poner a este tio ahí arriba? pero porqué todo esto? porué ese interés? no lo entiendo xD

bueno lo de la oferta de ibrahimovic es ridicula sí, pero se folla a higuaín por todos los lados, pero por todos eh?, y eso que zlatan no es "santo de mi devoción" xD

CrossKazama

#2126 pq en marca lo ven como el salvador,y ya no se acuerdan de cuando dejo el madrid...es cierto q hizo cosas muy buenas en el madrid con los fichajes,y acabo con la mala situacion economica,pero joder los de marca ya esk lo an endiosado de una manera q vaya tela...

oOL4sTOo

Grim, Xavi en el 1998-1999 o sea, con 19 años ya fue la revelación, me acuerdo que salia por Guardiola y no desentonaba lo más mínimo, prueba de ello, los dos premios que le dieron a mejor jugador, y jugador revelación, y en una liga española competitiva...no digas tonterias please.

vz16

#2128 por aquel entonces Xavi era ya el mejor centrocampista del mundo no? no digas tonterías tu anda xD, que por esa época habían mejores que él por España, y Europa. Y Cesc para mi es de lo mejor que hay ahroa mismo, sería titular en cualquier equipo del mundo, y en cualquier combinado nacional (menos con españa que tiene que quedarse en el banquillo pero porque hoy por hoy vamos sobradísimos). Yo nose si en un futuro será mejor o peor que Xavi, pero este hombre es capitán del Arsenal y lleva dando la nota en Inglaterra desde que debutó y de eso ya hace algún año eh

oOL4sTOo

#2129 Donde ves que haya dicho que era el mejor futbolista del mundo? no inventes. Para ver a Cesc el mejor ahora mismo, hay que ser vizco macho xDDD. Cada vez que sale en la selección hace -1, es más se nota tela al que sustituye ;)

Tema cerrado