Rumores de Fichajes 2009/2010

V3dd3r

Bonita campaña pro-Raul se avecina en la prensa madridista. El gran capi entra en todas las encuestas como uno de los jugadores a desprenderse por parte de la aficion y Marca se esta encargando de hacerle una propaganda de amor a los colores como no se recuerda en el mundo del futbol. En fin, patetico Marca y patetico Raul por prestarse a hacer declaraciones sobre estas estupideces.

vz16

lo del marca ya es increible, cada día esque se superan, yo ya me quito el sombrero, y eso que había gente que lo veía venir, pero esque tan rápido? ha sido de un día para otro, no se habrán enterado ni en manchester xD. ajajaja yo flipo con la prensa de este país, en especial con el marca, es que mira que son grandes

GrimMcSlam

De verdad piensas q Raúl ha dicho eso de "La oferta es cierta xo no me voy ni loco"??

50-TanneR

Anda que si el lateral que quiere Valdano es Clichy, vais muy pero que muy apañados..

B

Pues leñe que le pasa al pobre Clichy ese, tan malo es? XD

melonzuelo

clichy es joven, podria tener un gran futuro, pero bueno, a mi me da igual, seguramente es otro fichaje falso de floren, que no le caben mas fichajes en la agenda.

vz16

no se si al madrid le hace falta un tio de futuro, teniendo en cuenta que tienen a marcelo que puede ser muy valido para un futuro a corto plazo incluso, fichar a este sería no arreglar nada. Ahora que laterlas zurdos de garantías hay pocos en Europa.

B

Si lo que necesitamos es uno para la otra banda...

frostttt

Clichy es un buen lateral :D

Soy_ZdRaVo

La verdad es que piensas en jovenes laterales izquierdos que puedan cumplir y piensas en clichy, marcelo, taiwo y uno por las lesiones, marcelo porque ha demostrado que le gusta mucho mas atacar y taiwo que una vez en el o.lyon ha demostrado que es solo fisico y que la tecnica no es lo suyo y que en cuanto no puede sacarle por velocidad y fuerza a alguien no tiene ningún otro recurso...

Encima Armand Traoré parece que no es tan tan bueno como se pensaba porque wenger ha preferido al gibbs ese ante la lesion de clichy...

Y luego esta gareth bale que aún es toda una incógnita...

mollo85

Si dudais de la calidad de clichy es que no entendeis mucho de futbol creo yo

Y no lo digo por lo que he visto en el video, le he visto ya varias veces en la liga inglesa y es un tio que defiende con garra y que ataca como un puñal por la banda, muy rápido y joven, 23 años.

sh31k

ahora clichy es una joya en bruto, que nadie se ha interesado por el porque los clubs no tienen ni idea con la falta de lat izquierdos que hay xD

mollo85

#2292 Simplemente es un jugador titular en el arsenal e internacional con la selección francesa, tiene la edad de sergio ramos, y como tu dices, vista la escasez de laterales zurdos, este esta entre los mejores del mundo.
Si no lo han pretendido, que sepamos, manchester, chelsea, barça, inter... es porque ya tienen ese puesto cubierto por evra, ashley cole, abidal(el barça apostó por este y ya le estais buscando sustituto) y maxwell respectivamente, del real madrid no hablo porque no ha tenido en los ultimos años mucho olfato a la hora de fichar, se libran 3 o 4 nada mas

V

#2292 despues de lo de Lass yo no digo nada XD

Eso si..el video no enseña nada nuevo..pero como va al madrid ya sabes que sera el nuevo Cafu en version francesa identico a Marcelo :D

Voy a poner a mi sobrino con 2 años a dar patadas al balon con la izquierda y a hacerle correr como un cerdo todos los dias! Voy a sacar el mejor LI del mundo y español!!!!

GrimMcSlam

Prefiero pulir a Marcelo, me parece más completo q el del Arsenal.

V

Os vendemos a Abidal XD

mollo85

#2295 Pues yo les daba la banda a los dos, a marcelo como volante izquierdo y a clichy como lateral, seria una opción mas que interesante

GrimMcSlam

Es un lateral izquierdo normal, a mi no me parece nada extraordinario este chaval...

mollo85

#2298 Si fuese un lateral izquierdo normal no estaria de titular en el semifinalista arsenal, digo yo, si no apostamos por este tipo de jugadores, por quien vamos a apostar?

sh31k

por alguien de la cantera? xD

CrossKazama

#2291 Pues tampoco es nada espectacular,eso si,se le ve q sabe defender muy bien,la banda dejaria de ser un coladero con este tio,yo lo veo un buen jugador para el R.Madrid.

Hardy

A mí me parece un lateral normalito. Sinceramente el Madrid haría mejor subiendo a un chaval de la cantera para rotarlo con Marcelo.

mollo85

Decis que es un lateral normalito, y quereis sacar de la cantera un tio mas rapido y que defienda mejor que ese, jajajaj, creo que quereis sacar de la cantera un roberto carlos o algo asi xD

CrossKazama

#2303 hombre,pero pensandolo bien...el de la cantera costaria 0 euros,este 17 millones,y si la diferencia no va a ser muxa,pues es para pensarselo xD.

mollo85

#2304 Realmente piensas que no va a ver mucha diferencia entre un tio que esta jugando partidos de primer nivel en premier, champions y con francia a uno que saquemos de la cantera para darle minutos?En fin...

Si queremos hacer un equipo competente por todos los flancos debemos cambiar a los jugadores que nos sobran, en este caso heinze, por otros que esten demostrando su calidad y mas en una liga como la inglesa, que hoy por hoy, esta a mayor nivel que la española

CrossKazama

#2305 Pero si te vas a gastar 17 millones en un tio q va a ser suplente...casi q es mejor un tio de la cantera q te sale gratis.

P

no flipeis, no se puede empezar a pagar 20 kilos por cada suplente, ke los pelotazos y el amiguismo con Aznar no dura para siempre.

mollo85

Los que pensais en un once ideal creo que no teneis en cuenta de que la temporada son 3 competiciones, que se necesita una plantilla con 14, 15 jugadores muy buenos si se quiere llegar lejos en las 3, parece que solo basta con hacer algo en europa. Dime a quien tenemos en la banda izquierda, a marcelo, y ya ha demostrado que no se puede quedar con toda la banda el solo, porque ni ataca bien, ni defiende bien, pues demosle el puesto en el que esta rindiendo mas, de volante izquierdo y pongamosle un tio que le cubra las espaldas como lateral, un tio rapido, que se alterne con marcelo el ataque como sorpresa y que defienda con garra, 17 millones?donde hay que firmar

CrossKazama

#2308 hombre yo dije eso teniendo en cuenta q marcelo juege de lateral,pero si lo ponen de etremo,entonces si k fichaba a clichy...OJO ami me gusta mas marcelo de extremo,pero si viene cr o alguno de esos pues...

GrimMcSlam

Yo ya he dicho q prefiero explotar a Marcelo y mantener a Torres. Si Marcelo aprendiera a defender bien, si se le enseñara como se debe... puede ser un muy buen proyecto.

Tiene 20 añitos Marcelo, no queramos buscar en el extranjero lo q ya tenemos aqui. No creo q Clichy sea mejor q Marcelo, sinceramente.

Salu2^^

Tema cerrado