Rumores de Fichajes 2009/2010

mollo85

Y dale con que no es mejor que marcelo, no lo comparamos con marcelo, simplemente es un lateral izquierdo que hace falta, porque no puedes jugar con marcelo 3 competiciones,pueden jugar los dos la banda y no hay necesidad de fichar un extremo izquierdo gastandose 40-50 o 60 millones que es lo que pedirán, creo que no es muy dificil de entender, torres es valido como sustituto de estos dos, para que cumpla, pero no destaca a nivel europeo ;)

GrimMcSlam

Perdona, xo yo prefiero guardarme esos millones y gastármelos en fichajes como Villa o alguno de esos.

Extremo izquierdo tb tenemos a Robben y Torres cumple. Me interesa cubrir más otras posiciones antes q el lateral izquierdo o el derecho.

JMBaDBoY

http://www.marca.com/2009/05/09/futbol/equipos/real_madrid/1241865204.html

Raúl: "No me voy ni loco"

Pues nada, Raúl que no se quiere ir... depende de la cuantía de la oferta habría que venderle, no?

mollo85

Hay que mirar el equipo posición por posición, no se si te habrás dado cuenta. La banda izquierda, derecha, la medular y la delantera ;) y en este caso yo, y la gran mayoria preferimos deshacernos de mayonesa heinze y traer a un tio como clichy con el dinero que saquemos :)

JosE_Arcadio

victor sánchez atado!

cláusula de 30 millones lo siento madridistas

TazzMaTazz

Yo a Abidal no lo vendía, no es un crack mundial pero es un tio que cumple con creces, lo que pasa en el Barça es que cuando uno no es crack, ya se convierte en malo y no es así.

JosE_Arcadio

teniendo en cuenta ke sylvinho no tiene edad (y me da pena pq en el vestuario es muy importante) nos kedamos con un lateral izquierdo

yo lo mantendría y ficharía a alguno más de talla mundial si existe alguno a tiro

RuLi_pucela

yo repito, para el Madrid al primero que me traía cueste lo que cueste es a Silva

siendo REALISTA, preguntaría precios por: Capel (juega por banda y tiene calidad de sobra, confio en él me parece un gran futbolista pese a la fama de cortacesped que le dáis algunos), Cazorla (puede jugar en ambas bandas, y además es un hombre que hace buenas combinaciones), X.Alonso (un seguro para la posesión de pelota, y la contención del centro del campo) y Sergio Sánchez (un defensa joven que se le ve con ganas y oficio)
repescaría a Granero y a Negredo, y quedaría una plantilla muy maja con la incorporación de Garay además (vamos es que me encantaría tener esta plantilla a día de hoy)

pues eso hay que españolizar la plantilla y traer a gente joven con ganas me cago en todo ya
que si me traen un CR7, un Kaká o un Ribéry, pues vale bien, pero para mi hay muchas mejores opciones antes y mucho más baratas

pd: pero como la mayoría de dirigentes del Madrid son subnormales , pues no harán nada de esto
y seguiremos jugando con Raules, Gagos y Sneijders

CrossKazama

Pos silva dice q no se va XD

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-estoy-gusto-quiero-marchar/dasftbpri/20090509dasdaiftb_22/Tes

I

#2318 una cosa es españolizar y otra fichar medianías por ser nacionales. Si vienen españoles que sea porque son los mejores

GrimMcSlam

Efectivamente. Queremos a españoles internacionales, no a cortacéspedes...

Villa y Silva deben fichar por el Madrid xD.

RuLi_pucela

#2321 y que lo digas tú que defiendes a Raúl de titular manda cojones tio, MANDA COJONES xdddddd

GrimMcSlam

Q tiene q ver una cosa con la otra?.

SgtOpio

Pues que Raúl en la mitad de partidos que juega es un cortacésped más, mirándolo con cariño xD

GrimMcSlam

Raúl es un ídolo y a callar todo el mundo xD.

RuLi_pucela

una duda estúpida que tengo, pongamos que es verdad, y el 14 sale Florentino y dice que se presenta

ese mismo día presenta su total candidatura? es decir, con X entrenador, con X Director Deportivo y X jugadores atados?? si no es así, cuando se supone que anuncia a quienes tiene en su proyecto? porque estoy hasta los huevos de rumores/portadas de Marca y As xd

hitsvil

#2326 hombre yo me imagino que dirá lo más importante, pero vamos todos sabemos que ganará él, aunque no dijese ningún nombre va a ser presidente xDD

Torit0

#2326 Pues supongo que el director técnico sí que lo presentará y el entrenador dirá quien es a no ser que aún tenga contrato con algún equipo; es decir, si por ejemplo gana mañana el Scudetto el Inter podría presentar a Mourinho. Los jugadores es más difícil mientras que aún queden partidos. A Cristiano imagino que lo presentará el lunes 3, que es el lunes siguiente a la final de la Champions

De todas formas la duda es saber si va a haber elecciones al final o no, porque no tiene pinta de que los otros candidatos vayan a conseguir el aval y Calderón, que no necesita presentarlo, no creo que tenga muchas ganas

Loker

#2326 no tiene porque, segun me parecio oir seria el lunes siguiente cuando ya empezaria toda la pesca. Hay que tener estas fechas en mente:

18 de mayo: Sesión de Junta Directiva.

19 de mayo: Comunicación del Presidente a la Junta Electoral.

20 de Mayo: La Junta Electoral envía la convocatoria oficial para que sea publicada en el Tablón de anuncios y en dos diarios de Madrid.

21 de mayo: Se publica la convocatoria en el Tablón de Anuncios del Club y en los diarios de Madrid.

22 de mayo: Comienza la cuenta de diez días para la presentación de candidaturas.

31 de mayo: Fin del plazo para presentar candidaturas.

1 de junio:

• Si no hay recursos presentados a última ahora, la Junta Electoral anunciará la fecha de las votaciones. Si los hubiere el retraso podría ser de dos a cuatro días.

• En caso de existir una única Candidatura válida, sus integrantes quedarán proclamados en ese momento, sin más, como miembros de la nueva Junta Directiva. Si no, se abre un plazo máximo de 15 días para la celebración de las votaciones. (Puede ser inferior).

14 de junio: Votaciones.

15 de junio: Investidura.

sh31k

raul = cortacesped grande #2324 XDD

Macca10

En Radio Nacional durante el partido han asegurado q Silva estaba apalabrado con el Madrid y q estarían dispuestos a fichar a Villa si no piden más de 65 por los dos,sino solo Silva.

No deja de ser un rumor más pero ya van varios periodistas q lo dejan caer así q supongo q es una de las primeras opciones para el Madrid,lo de ficharle me parece q ya es más dificil.

meeka

#2316 Estoy contigo.

La gente piensa que si no te sale un lateral izquierdo estilo Alves, siendo un puto pulmón técnico y con una subida y bajada espectacular, ya no sirve para jugar en un Barça.

Abidal no destaca, ni lo hará, primero porque si lo hiciese, entre él y Alves dejarían la defensa como un puto coladero por las bandas y si os fijáis siempre es Abidal quien en córners y demás jugadas a balón parado se queda como último hombre, ya que a parte de tener un físico bastante bueno, tiene bastante velocidad.

No sé, y ya sólo queda ver el panorama internacional. Yo personalmente no lo veo tampoco como una super estrella, quizá sólo como un buen jugador, pero es que en los demás equipos punteros de Europa, tampoco es que deslumbren mil jugadores en esa posición. Para mi, como mucho, destacan con nota Ashley Cole y quizá Evra, y con proyección y si me apuráis Clichy. No sé, yo creo que hace el trabajo y cumple con más o menos garantías, pero vamos, ni se me pasa por la cabeza venderlo.

Hablando de LI, el que em gustaba por polivalencia y chute era el puto pelirrojo noruego del Liverpool, actualmente en Roma, Riise, ese jugador es genial xD, pero eso ya es capricho personal, probablemente no es nada, por eso lo echó Benitez.

Torit0

#2332 Totalmente de acuerdo menos en la parte de Riise. Jugar con Alves hace que muchas veces estés cerrando atrás con 3, y tienes que intentar que esos 3 sean rápidos y que no pierdan la posición. Abidal cubre de sobras esos requisitos cuando está a un buen nivel de forma. Resalto esto porque la temporada pasada empezó como un tiro y acabó jugando bastante lamentable, pero era por el evidente bajón físico que pegó el equipo al no entrenarse bien.

Ofensivamente te aporta muy poco pero defensivamente este año lo está haciendo bien a pesar de las dos lesiones que ha tenido que le han cortado un poco el ritmo, y por ejemplo el día de Valencia fue el mejor en defensa con diferencia. Yo contaría con él como titular para la temporada que viene sin ninguna duda, y si se va Sylvinho pues primero miraría a ver que hay en la cantera (Botía pinta bien y luego tenemos uno que va para figura que se llama Marc Muniesa que está en el Europeo sub-17, pero está verde) y como última opción tiraría de fichar a algo joven, barato, con ganas de aprender y que venga con ganas de mejorar y de disputarle el puesto a Abidal, es decir, que si ve que no es titular de primeras pues entrene más fuerte para intentar serlo y para estar perfecto cuando le toque salir al campo

Sh1n0d4

Pues a mi como lateral izquierdo y además que puede jugar de volante y con garantias de sobra es Juan Manuel Vargas y no lo digo porque sea de la Fiorentina, sino porque en Italia está considerado uno de los mejores laterales izquierdo / volanta izquierdo y no es casualidad.

Aunque con Abidal no me quejo, cumple y no habla y canta Visca el barsa y visca Catalunya ( esto lo vi al final del partido vs chelsea xD )

Por cierto, parece que Diego se va a la Juve

jGcz

Yo he leido ya en varios sitios que el Barça va a reforzar cuatro puestos: lateral izquierdo, centrocampista, extremo izquierdo, delantero. Y bueno, luego nombres hay miles, como Keirrison, Ribery, V. Persie, Moutinho, Evra, Maxwell...

MaLaBeSTia

Abidal,cuando ficho,era una puta maquina fisicamente.Luego con Rijard bajo lamentablemente.Yo me lo quedo de titular,y si hay en la cantera como dice el de arriba lo subo.

JosE_Arcadio

de todas formas con lo ke ha jugado sylvinho no creo que esté muy fundido, yo le ofrecía otra temporada más si el cuerpo técnico da el OK

Hardy

Yo tb prefiero a Sylvinho antes que a Abidal. Sylvinho siempre responde cuando le dan minutos y creo que se compromete mucho mas con el equipo que Abidal.

Torit0

#2334 Con todos mis respetos, yo de Italia no fichaba nada xDD. A Abidal le ha costado acostumbrarse a jugar en España (recordemos que se quejaba de que jugaban muy tarde, entrenaban con horarios raros, no se adaptaba a las comidas...) y ahora traer a otro sería empezar de 0

#2338 Sylvinho cumple, pero ha demostrado que no está para jugar 2 partidos por semana. Con la última lesión de Abidal jugó muy bien los dos primeros partidos, pero en los siguientes se le vio que le faltaba frescura y no subía tanto. Además ya se quiso ir en Navidades a Escocia porque allí le ofrecían jugar y ser titular, que es lo que él quiere. Ha cumplido muy bien todos estos años, pero hay que buscar lo que más le beneficie al club y al jugador

ArcheR

Sylvinho tiene 35 años. Por mucho que se cuide (que se ve que lo hace), sabe que no le quedan sino un par de años de fútbol, por lo que para él, con la edad que tiene, el poder estar en un club como el Barcelona es todo un privilegio, sabe que no puede pedir más (de hecho una vez lo dijo en rueda de prensa, que si tuviese 25 años, pediría jugar más o irse, pero que a estas alturas, no le vale la pena). A mi me gusta mucho, cumplidor, con técnica (los brasileños siempre son especiales en este ámbito xD), se suele sumar en ataque, no se queja, según dicen une mucho al vestuario...

Yo lo ponía de titular, así de claro. Y en la final de la Copa y de Roma también.

Tema cerrado