Rumores de Fichajes 2009/2010

ANDREz

#2345 el Madrid lleva 5 años optando a la liga como mucho eh
#2366 adelantaros al milan? Yo q pensaba q era propiedad del milan y estaba cedido xD

_SuBz3r0_

La verdad es que a cristiano ronaldo le faltan varias nociones de respeto y humildad. Vale que sea una rabieta por el tema del pichichi pero deberia comportarse y madurar . Parece que tenga que llamar siempre la atencion, la verdad que yo no lo querria para el barcelona ni regalado , ya tenemos bastante cuando etoŽo la monta... y posiblemente se valla este año.

Al madrid le hace falta mas gente de la cantera o jugadores españoles.

Si el barcelona se hace con villa,silva o cesc fabregas me doy por satisfecho xD

ne01985

Cristiano es un gitanuzo barriobajero :D

CrossKazama

http://www.marca.com/multimedia/primeras/09/05/0512.html

y se kedan tan panchos oiga xDDD

ne01985

Siendo realistas,el Madrid los unicos jugadores de primer nivel que podria fichar son a Tevez,Ibrahimovic,Ribery,Villa o Silva y tal vez Benzema.Aunque diria mas bien Villa,porque Silva no quiere irse y el Valencia por muy necesitado que este,no creo que se deshaga de sus dos estrellas de golpe.

Yo creo que se puede hacer un buen equipo con Casillas,Pepe y Lass como columna vertebral.

Partiendo de esa base,confiando en Ramos,que me parece un jugador recuperable.Personalmente veria con buenos ojos una pareja de centrales formada por Metzelder y Pepe,en caso de que no se pueda fichar algo mejor.Metzelder ha demostrado que es muy valido,y con minutos junto a Pepe creo que harian una muy buena pareja.

Con esto y fichando un buen lateral izquierdo como Clichy (por ejemplo),ya tendriamos portero y una linea defensiva de bastante nivel creo yo.Garay y Torres mas algun fichaje de futuro economico suplentes.

Lass para la recuperacion y salida de balon,que para mi es intocable.Con M.Diarra de suplente.

Lo que si creo que necesita el Madrid como el comer,es un creador de juego de calidad,ya que tiene muchos centrocampistas pero el unico verdaderamente bueno es Lass,y este es un recuperador de balones aunque tenga buen manejo y ponga sentido al juego.Por lo tanto Gago y Van der Vaart sobran desacaradamente.Ficharia a un creador de juego que mereciese la pena pero como no hay mucho donde elegir para traer otro Van der Vaart me quedaria con Granero de titular.Sneijder suplente.Repescaria a Jurado para ir dandoles minutos.

Por la banda derecha me quedaria con Robben y para la izquierda ficharia a Ribery.A Drenthe le dejaba de suplente antes que malvenderlo.Marcelo suplente comodin.

Luego ficharia a Tevez de segundo delantero para que luchase el puesto con Higuain y ficharia a Benzema como 9 si fuese posible o sino a Villa.Recompraria a Negredo y venderia a Huntelaar.Sobre V.Nistelrooy ya tiene una edad y sale de una grave lesion,habria que ver su evolucion.

Como se supone que somo realistas,no vamos a poner que venderia a Raul porque todos sabemos que eso no va a pasar,pero por si acaso esta leyendo esto...vete ya cabron xD.

Por lo que el equipo titular seria:

-----------------------------Casillas-------------------------------

---Ramos------Pepe------Metzelder u otro----Clichy u otro---

------------------------------Lass----------------------------------

----Robben-------------Granero o fichaje--------------Ribery---

---------------Tevez o Higuain-------------------------------------

--------------------------Benzema o Villa--------------------------

Un 4-1-3-2 aunque podria hacerse tambien con un 4-4-2 por ejemplo.

En total serian de 3 a 5 fichajes depende de si se ficha centrocampista y segundo delantero o no.Tengamos en cuenta que salvo Benzema que es mas dudoso,el resto de fichajes son perfectamente posibles(que no seguros).Villa dada la situacion actual del Valencia,Tevez porque quiere irse,Ribery quiere ir a una liga importante y a Clichy no veo razones por las que no podrian ficharle.

Clichy serian unos 20 millones,Ribery (aunque no se quien,dijo que no le vendian por menos de 70,no se que fumo tampoco el que lo dijo),pongamos unos 50 millones lo veo un precio mas que razonable,Benzema o Villa otros 40/50 aproximadamente y sobre Tevez no creo que pidieran mas de 30/35 millones.En total unos 130 millones mas o menos a lo que habria que sumarle el fichaje de un creador de juego si es que se ficha.Habria que restarle lo que el Madrid saque haciendo caja con las ventas que algo sera,aunque no mucho.

Yo creo que seria un equipo realista y competitivo.

RuLi_pucela

#2375 en el momento en que no está Raúl titular deja de ser realista :s es asi de triste y asqueroso esto :S venga quién venga, el cojo va a jugar SIEMPRE

y no te olvides de Garay, que en buen estado de forma
Garay >>>>>>>>>>>>> Metzelzer + Cannavaro + Heinze + yo mismo j3

pd: repito, todo el Madridismo lo que tiene que hacer es pedir a SILVA joder, este es el que tiene que venir y no Kakas o CRs

ne01985

He intentado poner a Raul de titular pero esque me niego xD

Sobre lo de Garay lei hace unos meses que no estaba ni jugando con el Racing.No se si recuperaria la titularidad o no,pero bueno.Metzelder o Garay,eso el entrenador lo decidiria,pero a mi Metzelder no me disgusta nada y tiene mas experiencia con el Madrid,a Garay darle esa responsabilidad de entrada igual le vendria grande.

Silva ha dicho que no quiere irse.

#2374 xDD hace unos dias C.Ronaldo esta fichado y ahora que baja enteros por lo de Ferguson xDDD y no les dara verguenza.

SupermaN_CK

http://www.as.com/futbol/articulo/maradona-asegura-convocara-christian-gimenez/dasftb/20090512dasdasftb_1/Tes

Y a Higuain ni agua, este tio todavia se mete coca me parece, ya dijo en unas declaraciones que veia a muchos delanteros mejor para la albiceleste que el pipita.

LaZeNBy

Basicamente podiais llamar a esto Rumores de fichajes para el Madrid 2009/2010

weeheee

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-solo-futbolistas-fijos-ano/dasftb/20090512dasdaiftb_24/Tes

a destacar.

robben : ahi estamos , con 2 cojones, nuestro mejor extremo y lo quieren vender. ya pueden tener a alguien buenisimo. estamos condenados el jugar toda la vida con una banda.

diarra : gago genera duda y diarra no lo quieren JAJAJAJAJAJAJAJA. caso makelele 2 ( si , se que diarra no le llega ni a la suela de makelele ).

drente : se tiene que ir cedido y si tampoco hace nada , pues se vende.

por lo que parece negredo y granero vienen para quedarse.
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-negredo-garay-granero-incorporaciones/dasftb/20090512dasdaiftb_25/Tes

Q

En fin, si eso fuese verdad es de risa.

VN con las rodillas destrozadas es mejor que Raúl y Huntelaar juntos.

Guti duda?

Javi García y Parejo seguirán?

Robben no seguirá jajajajaj

Esto lo ha tenido que hacer un mono, sino no tiene sentido.

Hardy

Que tengan dudas sobre la continuidad de Guti es para flipar. Si pretenden revolucionar el Madrid, gente como Guti, Salgado o incluso Raúl sobran.

ANDREz

El Madrid con Cesc y Silva se arregla por completo

xq mahmadou y VNR vuelven de lesiones

Loker

Al que tienen que echar es a Gago, pero el primero, menudo tio más malo por dios

mollo85

#2384 +1, gago vete, por tu propio pie por el amor de dios, y raúl habla con el nuevo entrenador y dile que no te ponga que no le va a pasar nada.

jGcz

Es la tercera o cuarta vez que leo por blogs, con cierta credibilidad, que el Barça fichará a un centrocampista de estos tres: Rakitic, Moutinho o Hernanes.

Bueno, para mejorar a Gudjohnsen tampoco hay que buscar demasiado.

V

La portada del Marca cojonuda..sobre todo cuando Kaka mando a tomar por culo ayer al madrid..

T

La gente esta confundiendo el tema de "españolizar" el Madrid con traer lo primero que valga de parche pensando que van a salir jugadores de la talla de Iniesta o Xavi.

Granero es buen jugador, y la verdad que valdría para jugar en el Madrid porque puedes ubicarlo por casi todo el medio campo. Tiene buena vision de juego y le pega bien al balón, es un buen suplente, pero de titular ahora mismo ni en broma

Negredo, otro que también es bueno, pero para el Almería. Para traer a este tio y largar a Huntelaar es verdad que españolizas el equipo, pero de la misma forma lo estas empeorando.
Huntelaar lo poco que ha jugado y los pocos balones que ha "cazado" en el area han sido gol, se lo ha estado rifando medio europa y desde luego a mi me parece el único delantero valido hoy por hoy que tiene el Madrid. Es bueno de cabeza, le pega bien con las dos piernas, tira faltas, puede jugar de espaldas a la porteria y dentro del area es letal. Y puestos a dar oportunidades prefiero darselas a Bueno antes que a Negredo.

Lo primero que tiene que hacer el Madrid es traer un entrenador que tenga un estilo de juego y un sistema concreto para poder empezar a dar altas y bajas. Pero vamos lo suyo sería dejar fuera a
Salgado, Drenthe, Javi García, Faubert, Saviola, Raúl, Guti, Gago, VdV y Sneijder (venta y si no que se quede porque pienso que es recuperable)

Y si te pones a buscar en el mercado tienes para fichar por un buen precio a Ribery, Villa, Silva y Tevez. Pagas una millonada por un organizador que para mi el más acertado sería Cesc y dejas en su puta casa al C.Ronaldo e Ibrahimovic que son dos jugadores supersobrevalorados. Si quieres un lateral pues mira, yo antes que pagar 17mill por Clichy traigo a uno que ha rendido siempre bien y para mi sigue siendo de los mejores, como es R.Carlos, que ayude a Marcelo a pulirse y se queden los dos en el lateral

----------Casillas--------------
Ramos Pepe Heinze R.Carlos
--------------Lass--------------
--------Cesc-------------------
Ribery------------Robben/Silva
-----------------Tevez---------
-----Huntelaar-----------------

Banquillo:
Torres
Metzelder
Garay
Marcelo
Diarra
Granero
Higuain
VN

ó

-----------Casillas--------------
Ramos Pepe Henize R. Carlos
-------------Lass----------------
-------Cesc--------Silva--------
Ribery-------------------Robben
------------Villa------------------

Banquillo:
Torres
Metzelder
Garay
Marcelo
Diarra
Granero
Higuain
Huntelaar

GrimMcSlam

No me canso de repetirlo... si queremos un equipo decente, necesitamos a un Cesc... xq si no vamos a seguir igual q siempre.

Y a Gago no lo quiero ni ver...

X cierto:

En sus once años en Primera, ¿qué jugador ha mostrado más colaboración con usted?

Raúl, sin duda. Por su historia y grandeza podría actuar con otras formas. Pero ha sido el jugador más respetuoso que me he encontrado en un terreno de juego. Un ejemplo.

Este otro al q Raúl tiene amenazada a su familia... si Raúl es la maldad y tiene dos caras!!.

Sois unos pardillos. Quinto, tú, el primero :D:D.

Ala, ya me he quedao a gusto XDDD

mollo85

#2388 De lo que has dicho de huntelaar me quedo solo con lo de que es letal en el area, fuera de ella lo unico que ha demostrado es que es un pato mareado que no sabe ni tocarla, negredo es mas completo, quizás un poco verde aun, pero no tardará en dar el salto a la selección y ahi estallará, de todas formas ninguno de los 2 es titular ahora mismo para el madrid, porque higuain se los come y hace falta traer a otro tio de la talla de villa, forlán ha demostrado que es uno de los mejores delanteros de europa, no le quitaria el ojo

B

Que ganicas tiene AS de vender a Robben ¿Eh? Jamas lo lograre entender. Es como si ahora se le ocurre poner que venden a Marcelo xD

Y yo entiendo que se piense antes en vender a Diarra que a Gago, lo primero por que sale de una lesion, lo segundo por que nos daran mucho mas dinero por el que por Gago, ademas de tener (seguro) un sueldo mayor, lo tercero por la edad de ambos, y lo cuarto por que la ultima vez que fue suplente muchos partidos seguidos, no demostro ser un tio al que le guste mucho serlo.

Y pese a ser de los defensores de Gago y decir que este año ha hecho grandes partidos, el nivel de forma con el que ha llegado al final de temporada es pauperrimo y quizas entiendo un poco el por que. Debe de ser de los centrocampistas que mas minutos han jugado o el que mas seguro, y empiezo a pensar que eso es lo que le esta pasando factura ya.

Todo esto basandome en que el siguiente entrenador no jugara con doble pivote el 100% de los partidos como hace Juande Ramos. Si lo hace, pues yo no venderia a ninguno de ellos. A Javi Garcia si que le daba puerta.

De la Red (No seguirá) ¿?¿? Primero habra que saber que demonios le pasa ¿No?

Y bueno, de la lista que saca, algunos no terminan contrato y tienen sueldos de los cuales lo mismo no quieren renunciar, caso Saviola.

pd: ¿Esta gente juega a adivinar lo que piensa Valdano? xD

Scavenger19

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-solo-futbolistas-fijos-ano/dasftb/20090512dasdaiftb_24/Tes

Me cago en dios. 2º nombre y ya me da por culo....joder. A LA MIERDA!

"Raúl (Seguirá)

El eterno capitán volverá a ser uno de los iconos del Madrid de Florentino. Para Valdano es intocable, pero deberá ser dosificado..."

Si buf, dosificado, quitando puesto a un joven q juegue los minutos de la basura y tambien seguramente quitando la titularidad a alguien por ahi como Higuain o algun fichaje. BAJ!

B

¿alguno realmente piensa que Raul no seguira? xDDD

Si se ficha a un delantero de primer nivel, el mismo Raul se quitara de enmedio simpleente, por que si no le van a dar una patada a lo Hierro pero en mitad de la temporada.

P

Raul podia pensar en retirarse...nose como un tio como Zidane se retiró tan pronto y el tio este sigue jugando...

Scavenger19

Claro, Drenthe tampoco seguirá! Mejor venderlo por 2 o 3 millones de € (q muxo mas no van a dar) q cederlo una o dos temporadas a un equipo en el q pueda tener minutos y ver como rinde. Claro claro. NI PUTA IDEA!

Robben tambien fuera? claro hombre, tambien! Parece q no saben q la temporada es muy larga, hay lesiones, ... y si no tienes una plantilla de 14-15 tios de categoria no puedes afrontar 3 titulos.

Guti DUDA! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA ahi esta si señor! proyecto nuevo con las viejas glorias tocando los cojones. Esto si es un proyecto nuevo.

Javi Garcia seguira y DIARRA NO!!! XDDDDDD como se lesione Lass me voy a reir un rato. Menuda banda de incompetentes.

Metzelder BIEN joder!! al menos una alegria.

GAGO DUDA LA MADRE Q ME PARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo del puto impresentable de Raul tambien me toca los cojones!!!

Que se vayan a tomar por el puto culo!!

ANDREz

#2386 yo fichaba a Moutinho encantado eh

si bien es cierto q no lo necesitamos demasiado, pero bueno en caso de que xavi no este, no esta nada mal, xq keita y busquets no es k la muevan demasiado bien q digamos

pero vamos yo quiero a ribert+villa y un portero como d.lopez, j.cesar o asenjo

Scavenger19

QUINTO yo te invoco!!!! presentate a las elecciones.

Tu presidente, yo director deportivo, grim entrenador y crus el dueño y señor de la cantera.

choleky

nose pero yo creo q raul la tiene que chupar de puta madre.

vz16

#2387 Ayer fue kaka, la semana pasada fue Villa, yo no se que es lo que ganan realmente con esas portadas, me parece un diario muy borreguil ya, pero es lo que hay xD

Q

Grim entrenador no por dios, que este pondría a Raúl, Guti, Salgado y Javi García de titulares xD

#2389 ¿Que tiene que ver lo que haga dentro del terreno de juego con lo que haga fuera, su manejo del Real Madrid desde la sombra, el cerrar el paso a jugadores mejores que el, o el ser un puto cadáver andante ahora mismo?

Tema cerrado