Rumores de Fichajes 2009/2010

B

Lo unico que me gusta de las cosas que dice AS son la repesca de Granero y Negredo xD

Q

Yo a Granero si me lo quedaba... pero a Negredo se lo colocaba al Valencia (el mismo jugador ha dicho que el Valencia está detrás de el) en el fichaje de Silva. 30 - 35 mill + Negredo y au.

B

Pues pienso que si, pensando que el Valencia tiene falta de money, que necesita un delantero dado que morientes ni pincha ni corta ya, y quenosotros vamos a estar sobrados de delanteros:

Uno fichado seguramente, Higuain, Raul y si no lo venden Huntelaar...

Vamos que seria bueno traerse a Silva y otro extremo y con Robben los 3 tener siempre 2 extremos. Empezariamos a jugar a algo.

pd: El otro dia oi en la ser que Negredo solo podia ser repescado para jugar en la primera plantilla o algo asi, pero al rato salio uno diciendo que si el Madrid firmo eso firmo una barbaridad.

Scavenger19

Los de Marca son bobos. Ponen a Kaka en portada cuando este ayer dijo q ya esta aburrido del tema.

pd: q va! a esos grim no los pone de titulares hombre. Se quedaria unicamente con el mito Raul pero sabedor de q tiene q chupar banquillo, xq hasta el lo dice xD Aparte me parece buen conocedor del futbol....jejejeje

V

#2396 +1

Ribery + Villa y un lateral izquierdo que no haga llorar

Crus

Esto es lo de todos los veranos.

Dentro de unos dias empezaremos con el rollo de:

Ribery: "Me quedo en el Bayern"
Kaká: "Amo el Milan y seguiré aqui"
Cesc: "Me quedo un año mas en el Arsenal"

Y asi todos xD

B

Previo aumento de sueldo

Asi todos XD

pd: Real Madrid, subiendo tu sueldos desde siempre.

Scavenger19

Ya xD Asco prensa!

Ya han dejado escapar a un buen central -> Agger. Ahora tambien x hacer el tonto dejaran escapar a un pedazo jugador -> Tevez.

Al final me veo con CR, otro palaman por ahi q sera un paco y Granero y Negredo (estos 2 q chuparan mas banquillo q la hostia). Quedandose en la plantilla Javi Garcia, Gago, Raul, Guti, ...

V

Pues como ninguno vaya al R.Madrid os vais a llevar un owned fresco eh! jajaja

lo digo x el tito floren y toda la puta campaña de la television+periodicos.

Scavenger19

Yo es q hasta q Florentino no diga nada paso de creer en ciertos fichajes! Solamente digo los q me gustarian, pero de ahi a los q sean...xD

GrimMcSlam

"De Florentino... me fío" xDDDD

V

Mientras no toque a Villa, prefiero que juegue en el Valencia antes que verlo con la camiseta del R.Madrid, ya estaria yo contento XD

GrimMcSlam

Villa el año q viene va al Madrid... eso tenlo claro xD.

V

¬¬

MaLaBeSTia

No estés tan seguro,.

ANDREz

anda q no m joderia q villa o ribery acabaran en el madri

silva pues bueno, como es un jugadorazo, pues asi ekilibra un poco las cosas, q m da pena por casillas xDD

V

Estando Raul en el madrid Villa no va ni loco, en ese sentido estoy tranquilo..ahora el dilema que tengo es si fichara por el Barça :( que estando Eto'o sera imposible :X

mollo85

#2397 Con grimm de entrenata tenemos a raúl jugando hasta que fallezca en el campo de muerte natural

btomAN-

#2418 JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ

Yo a Granero si q me lo quedaba, lo veo bien para ser suplente del RMadrid, encima es de la cantera, me ha gustado en el Getafe, veremos como se las apaña en el Bernabeu.

En cuanto a Negredo lo repescaba para venderlo, si el Valencia esta interesado en el, pues ale, Negredo+Kilos por Villa o Silva.

Guti fuera
Salgado fuera
Gago fuera
Saviola fuera
Javi Garcia fuera
Cannavaro fuera
Van der Vaart fuera
Heinze fuera o si no lo dejaba como central suplente, como lateral nunca.

Drenthe CEDIDO( como lo vendan sin antes haberlo probado en otro equipo es para meterles)

Entrenadores:

Mourinho NO
Ancelotti NO

Wenger me gusta, Juande en 6 meses tambien me ha gustado en lineas generales.

A simple vista lo mas logico q veo es esto.

Crus

Yo para los minutos que ha tenido Van der Vaart, prefiero que se los hubiera llevado Granero.

zoKes

Menudo gafe esta hecho Saviola. Si no le igualan la oferta de lo que cobra en el Madrid no se va ni loco. Tiene contrato hasta el 2011 y cobra 5 millones de Euros........

JMBaDBoY

Pero si ya dije en su momento que Saviola os iba a chupar los millones cual rata y encima para ni jugar, lo tenéis ahí hasta que acabe contrato.

Por suerte ya tendrá una edad y no creo que pueda timar a otro club con su excusa "págame millonacos, que vengo libre" y tendrá que comerse los mocos en cualquier humilde.

Saviola, la historia del futbolista que ni jugo durante años porque prefería cobrar. Gran profesional.

Crus

Saviola cobra 3 kilos, (que es una verdadera pasta para un suplente) Este es su ultimo año de contrato. La suerte es que este año hay mundial y quizas tenga ganas de jugar y demostrar que vale para Argentina.

GrimMcSlam

Pues por lo visto este invierno se quiso ir a un equipo inglés y fue el Madrid el q le retuvo...

btomAN-

Q se acueste Saviola y q lleve al Pipita.

JMBaDBoY

Pues ya sería triste que fuera Saviola antes que Higuaín, yo no sé que le pasa a Maradona por la cabeza.

zoKes

Alguien sabe realmente cuantos años de contrato le quedan a Saviola ? Me pensaba que le quedaban 2 años de contrato:

http://www.lavanguardia.es/premium/publica/publica?COMPID=53375303301&ID_PAGINA=22088&ID_FORMATO=9&turbourl=false

RuLi_pucela

lo triste es que la gente quiera 'hacer caja' con Negredo, un canterano madridista 100% que se ha tenido que buscar la vida fuera de Madrid, y que ha TRIUNFADO haciendo auténticos golazos... pues no, mejor vamos a gastarnos 123123123 millones en un delantero que a saber como jugará aquí

pd: si el Valencia se lleva a Negredo, una vez más, nos la habrían jugado

oOL4sTOo

Yo repescaba a Negredo y Granero, me parecen dos futbolistas españoles como la copa de un pino.

Scavenger19

Ya ves. Yo ya he dicho q en caso de repescar a Negredo es mejor vender a Huntelaar. Te quedas con un chaval de la cantera q lo ha exo de putisima madre y ha metido cantidad de goles en un equipo paquisimo, es español y de la cantera. Aparte q son practicamente del mismo corte (DC puros) pero Negredo es mas joven y tiene mas recursos (sabe jugar fuera del area bastante mejor q Huntelaar). Por Huntelaar puedes sacar incluso mas pasta...

Tema cerrado