OH, NO, CANGUELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajjaaj
Al menos se prevee un veranito animado con fichajes, afortunadamente no por parte del Barça, va a estar divertido xDD
OH, NO, CANGUELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajjaaj
Al menos se prevee un veranito animado con fichajes, afortunadamente no por parte del Barça, va a estar divertido xDD
me hace gracia que ningun madridista se acuerde que la tactica de fichar a 8 estrellas no sirve de nada sin un proyecto deportivo que valga realmente la pena, bien de mierda le echasteis a florentino cuando se fue llamandolo de todo, y diciendo que no le interesaba lo mas mínimo el real madrid y que solo se presento para sacar dinero blablabla, cuanto menos curioso eh
por lo demás eso de miedo, nose quizás algun culé tenga miedo de que el madrid fiche a grandes estrellas y se refuerze bien, yo sinceramente miedo ninguno, el barça por muxo que florentino intente tirar la red no se va a llevar a ninguno de calidad ni de coña y mientras eso no pase, me importa poco que se traigan TODOS los tios que ha puesto el marca en la portada, sinceramente no creo que por mucho fichaje desplegeis un juego la mitad de bueno que ha hecho el barça este año. Decir tb que creeis que van a llegar Zlatan + ribery + CR + kaka + Cesc, y desde la primera jornada empezaran a meter 15 goles por partido, 4 de los 5 que he nombrado llegan a una liga totalmente nueva, con la dificultad del idioma, un equipo nuevo, entrenador nuevo formando el equipo con mil dudas, etc etc.
turok estas dejando en evidencia a todo aficionado madridista que se precie, ten un poco de amor propio, y guardate esas frases chorras de miedo canguelo y demás, porque sinceramente ya que eres un aficionado del mejor equipo dela historia, un club con señorio, blablabla, me daria VERGUENZA hacer el ridiculo que estas haciendo despotricando sin base ninguna jornada tras jornada, te meten 6 y sigues soltando TONTERIAS, reflexiona, piensa la mala campaña que ha hecho tu equipo y deja d nombrar al barça y los culés, que el problema del madrid no somos nosotros, es problema vuestro. :]
Que pesaos los merengues con el puto florentino, dejaros de hacer pajas mentales, es imposible hacer un equipo espectacular cuando casi todos los jugadores son unos cánceres, es que vamos ni el jequísimo árabe mas rico de Dubai.. fichareis a c.ronaldo que es el típico jugador madridista (chulo y prepotente) pero como es obvio él solo no os va a ganar partidos y con el dinero de su fichaje y posterior ficha no os va a quedar ni para fichar a pinto.
Por cierto vaya ridículo el AS teniendo a semejante 'redactor' (guasch). Que verguenza de tío, es que ni algunos merengues de este foro son tan bastos.
lo mas triste de todo esto , esque guash lo habra dicho en tono de cachondearse. y vosotros lo habeis tomado con q va enserio.
''CR típico jugador madridista (chulo y prepotente)''
sin duda Eto'o es mas caballero.( por decir uno , porque se tiene mucho donde pillar )sobre todo cuando dijo ''madrid cabron , saluda al campeon''.
y sobre el otro que dice q ningun jugador de calidad ira al Madrid , pero chavalote , estamos hablando del REALMADRID , no del alcoyano. es como si dices que al valencia/sevilla/at.madrid no ira ningun jugador de calidad ,porque solamente aspiran a entrar a champions.
parecen que envede personas , postean boixos nois o directivos del sport.
Que yo sepa ya que llevo leyendo este foro desde 2002 (otra cosa es que dejase de intervenir por la gente que ha ido entrando desde 2005) y posteaba por la época de cuando solo estaba Esdrumuda (único cule) y abundaban los chés (época de liga y uefa con benitez) nadie dijo nada sobre la marcha de Florentino, en todo caso sería una minoría los que le le echaron mierda. Pero no tiene sentido que un tio que de por si es multimillonario, tiene la 2ª constructora más importante del mundo se vaya a un club de futbol a quitarles dinero...
Desde la prudencia, Florentino ha dicho que va a invertir 200-300mill de € en fichajes, pero no ha dicho que jugadores, cualquier cosa que se diga es especular. Pero yo me fío de Florentino cuando dice que tiene un proyecto deportivo espectacular, porque si él esta convencido a mi también me convence, y más cuando el que le respalda deportivamente es Zidane, que aparte de ser uno de los mejores futbolistas de la historia sabe un rato de futbol y sobre buenos futbolistas y le habrá asesorado bien. Florentino es bueno para los negocios, y a diferencia de Calderón sacará a los jugadores por el precio que de verdad cuestan, y no pagarán más de lo que es debido.
Será dificil traer a Ribery, Kaka, Cesc, Silva, Villa y CR7 (que son los que más suenan desde hace semanas / meses). Lo que esta claro es que 3 de ellos son transferibles, otros 2 pueden ser fichados y hay otro más complicado. Lo que esta claro es que con Florentino nunca digas nunca. Nadie le creyo cuando dijo que tenía a Figo y lo fichó. Nadie le creía capaz de traer a Zidane y lo hizo, y más de lo mismo con Ronaldo. Lo de Beckham fue más sencillo, y pecó de no traer a Ronaldinho por esperar un año más... cosa que creo que ha aprendido y por eso cuando dijo que tendría que invertir en 1 año lo que tendría que hacer en 3 a mi me suena que va a fichar a varios cracks o jugadores buenos este verano para evitar que los rivales directos puedan reforzarse.
Pero como bien dices, falta un entrenador que apueste por buen futbol, sea carismatico, respetado y con personalidad. No sé, pero a mi me suena que Zidane no va a ser embajador... y por ahi diviso a Laudrup del que nadie ha dicho nada.
También es cierto eso de que los fichajes tengan que acoplarse al nuevo sistema, a la nueva ciudad, y a vestir la camiseta del R.Madrid. Pero para eso esta una pretemporada. Lógicamente el favorito será el Barcelona porque será campeón de Liga, es campeón de Copa y puede ser campeón de CL, por lo que la presión la llevarán ellos porque tendrán que luchar por revalidar los titulos conquistados.
Bueno, poco que decir xDD
Esto puede ser un megabombazo de los que da MARCA de vez en cuando o una megafantasmada de las que tambien tiene MARCA de vez en cuando.
si dicen q ya esta fichado digo yo q algo de real abra no ? no kreo q se inventen tanto xD sino podria algo de...hay acuerdo o...ai rumores o cosas asi xD no kreo q se gasten asi una portada q ni ellos esten seguros
Humo, si de verdad se hubiese dicho algo los primeros en enterarse siempre en españa son los del larguero y por lo tanto el primer periodico deportivo es el as ya que van unidos. Aparte que antes de llegar a españa ya se habría comentado el fichaje en italia y ni la gazzeta ni el corriere dicen nada
#2709 no subestimes a marca,no sabes de lo k es capaz xD
Aunke de todas formas nose de donde se sakan lo k cobrara y todo eso,en caso de k sea cierto para mi seria mejor q el k saliera fuera silva o cesc antes q kaka,pero en fin xD.
#2711 miralo por el lado bueno...si es verdad almenos ya emos fichado algo ...xDD aunke veo indispensable q el madrid fiche a silva ... xo weno
MARCA tiene muchas portadas que son fantasmadas, pero ojo, fueron los primeros en dar el fichaje de Saviola o Van der Vaart. Y lo decian como hoy, en una portada asi un dia de imprevisto.
El tiempo hablará... Lo cierto es que yo voto a que es verdad o que hay algo de verdad por detras, porque no es la tipica portada de MARCA vendehumo, sino que dan datos que sino son reales al menos lo parecen. Lo mismo se estan tirando a la piscina de mala manera...
¿Será de estas portadas?
Pues más les vale que este cerrado el fichaje por un pre-contrato ya firmando tanto con la entidad como con el jugador, y aunque se guarde silenció hasta que salga elegido Florentino y sea él el que lo haga oficial, porque de no ser asi si al final se intenta negociar por Kaka las condiciones van a cambiar y por la gilimarcada van a subir el precio a 80mill
Y posiblemente fuese verdad esa portada, habia acuerdo con el Mallorca, pero Etoo estaba enfurruñado con el Madrid y por sus cojones que no queria venir xD
En cualquier caso en la portada de Etoo pone "Butragueño dice que hay acuerdo",pero en la de Kaka pone "KAKA FICHADO".Osea que como no sea verdad el owned va a ser muy importante xD
#2710 Alcalá ya dijo ayer en EL que el primer objetivo de Florentino era Kaka'. Aún así, el objetivo primordial es el entrenador y el creador de fútbol. Espero que estos dos fichajes SÍ los tenga hechos, y los diga la semana que viene en la presentación oficial de la candidatura. Si no, empieza mal la cosa.
El madridista no debe ser tonto y no debe caer en la vorágine de nombres y pensar en cómo quiere que juegue su equipo y qué piezas necesita. Aunque del dicho al hecho...
El marca es la hostia, es que se cargan cualquier otra opción de que se presente otro candidato, ya me diras tu.
El primero de Florentino. COÑO! si se presentó ayer como candidato. Como coño va a tener atado a un jugador de primer nivel sin ser presidente (con club y jugador ademas, tócate los huevos). Ahora además de que salga el presidente que Marca quiere, se tendrán que hacer los fichajes que marca elija.
Si te presentas como candidato fijo que sacan tus trapos sucios, y si ganas... encomiendate a la virgen.
En serio, a mi porque me la pela, pero es que el panfleto este se pega unas campañas anti-algo y pro-otracosa que da asco.
Todo sea dicho, kaká ya no es lo que era xDDD
#2713 "sólo falta por cerrar la comisión que se llevará el padre-representante"
vaya vista tengo xDD
El dia clave para ver si es verdad será el dia 26 de Mayo, curiosamente 1 dia antes de la final de champions.
Floro esta cogiendo fechas estrategicas para que el Madridista tenga ilusion en los momentos mas importantes del Barça.
PD: El selllo de FICHADO con el careto de Florentino es brutal xDD